Airbeach Isla Cristina Apartamentos
Isla Cristina
17/08/2016
"Un Despropósito Absoluto."
El viernes 5 de agosto teníamos reservado (con pago íntegro por adelantado) un apartamento para 3 personas en los apartamentos AIRBEACH ISLA CRISTINA (Huelva). El mismo 5 de agosto, a una hora escasa de llegar al apartamento después de 6h de coche desde Madrid, nos comunican que hay una riada en los apartamentos y que hemos sido trasladados a una habitación de Hotel. Hablamos con la jefa de recepción del hotel Air Beach Isla Antilla para que resolvieran el entuerto de inmediato y nos ubicaran en un apartamento, pues era lo que habíamos contratado y no una habitación de hotel. La jefa de recepción se excusó diciendo que no podía hacer nada y solicitamos hablar con el director del grupo Air Beach Domingo Delgado, quien no quiso atendernos. Además de recibir una atención al cliente de lo más precaria e inane, el traslado al Hotel nos supuso gastos adicionales de los cuales no hemos recibido ninguna compensación: - El pago del parking del coche diariamente (coste que en el apartamento teníamos incluido y ya pagado) - Gastos en comidas y cenas en restaurantes (que íbamos a evitar incurrir preparándonos nosotros mismos las comidas en el apartamento y haciendo la compra por nuestra cuenta). Desconozco porqué el Sr. Domingo Delgado pone gente en el front office sin la delegación necesaria para solucionar las incidencias de los clientes y él, quien sí tiene potestad, deja desatendidos a los clientes cuando éstos solicitan su intervención. Estamos en proceso de reclamación para que puedan enmendar las molestias ocasionadas. Esperemos que así sea, porque la experiencia no ha sido nada recomendable.
Positivo: Nada positivo que reseñar.