Hotel Maspalomas Resort By Dunas
Maspalomas
17/07/2018
"Me siento engañado."
Mala en general. Repetí estancia porque esperaba ver lo mismo que contraté hace dos años y me voy engañado, sintiendo que he perdido mi dinero y sin ganas de volver nunca más.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Querer repetir una muy buena experiencia.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: El aire acondicionado. Luis, el chico del bar piscina y Laura, la camarera del buffet.
Negativo: La nevera de los helados no tiene suficiente frío o el helado está muy alto por lo que pierde bastante y se encuentra muy flojo al cogerlo. El mando de la tv no funcionaba y tuvieron que cambiarlo el día que llegué. Faltaba una mesa en la habitación (tocador). Bañera en mal estado. Pocas hamacas para tantos clientes. La barbacoa nocturna la quitaron porque la tenían contratada un grupo de franceses (aunque luego la reservaras tu tranquilamente). En el desayuno ya no tienes los dos tipos de bacon y huevos revueltos (muy y poco hecho). El zumo tiene un sabor a concentrado muy fuerte (hace dos años repetía vaso, ahora, desde que probé el primero, no me he vuelto a servir un vaso). Salmón de color marrón y solomillo en mismo estado en un almuerzo. Solo ponen sirope de caramelo para las tortitas (otros años ponían de fresa, plátano y chocolate) (En la cena si lo tenían). Cambien la calificación del hotel porque ha decaído. Me han engañado con la reserva. Si llego a saber todo lo que ha cambiado no lo hubiera reservado aquí o al menos no hubiera pagado tanto. ¿Nos dejan? ¿un ratito? seguir disfrutando de la piscina el último día. En otros hoteles te dejan estar en la piscina el día que te vas y te ofrecen habitación de cortesía para ducharte antes de irte.