Por mis muertos
Madrid
23/08/2026
"Totalmente recomendable "
Divertida, elocuente y unos actores espectaculares. Nos ndejeisnde verla.
Positivo: Todo
Madrid
23/08/2026
NURIA le da un
10
Divertida, elocuente y unos actores espectaculares. Nos ndejeisnde verla.
Positivo: Todo
Barcelona
18/02/2019
NURIA le da un
10
Una ruta fantástica por el barrio Gótico de Barcelona,y Rebeca excepcional,una profesional de los pies a la cabeza.
¿Qué debería tener la experiencia para ser perfecta?
Ya es perfecta.
¿Si tuvieras que describir tu experiencia con una palabra o adjetivo qué dirías?
Sensacional
Positivo: Todo
Negativo: Nada
Madrid
28/12/2018
NURIA le da un
10
Sorprendente y con unos actores de 10.Si estás en Madrid no puedes dejar de ir a verla.Si te gusta el teatro puro te va a encantar.
Positivo: Interpretación
Barcelona
19/11/2018
NURIA le da un
10
La visita fue muy agradable y el guía muy profesional que explicaba todo de maravilla. Una buena manera de conocer Santa María del Mar.
¿Qué debería tener la experiencia para ser perfecta?
Es perfecta
¿Si tuvieras que describir tu experiencia con una palabra o adjetivo qué dirías?
La mejor manera de conocer Santa María del Mar
Positivo: Un guía estupendo
13/10/2018
NURIA le da un
6
Fue todo bien.Puedo destacar que el coche se podría entregar más limpio pero en líneas generales se puede aceptar.La atención de la perdona del mostrador fue muy buena.
Positivo: Atencion
Negativo: El vehículo se puede entregar más limpio.
Madrid
17/09/2018
NURIA le da un
10
Un espectáculo totalmente recomendable.Divertido,ameno y alucinante.Vicente es un profesional como la copa de un pino.Lo recomiendo a todo el que visite Madrid.
¿Si fueras el organizador o promotor del espectáculo que harías diferente?
Está todo correcto.
¿Si pudieras hablar con el artista (cantante, actriz, actor,...) qué le dirías?
Es el mejor espectáculo de magia que he visto.
Positivo: Todo estuvo genial.
Negativo: Nada
Santander
12/08/2018
NURIA le da un
3.9
Hotel correcto. Decoración algo anticuada. Buena ubicación. Muy limpio.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Ubicación y que el hotel al que suelo ir siempre estaba completo.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: A pocos metros de la playa del Sardinero.
Negativo: Al dejar el hotel me requirieron el pago que ya había hecho a través de Atrápalo. Cuando les dije que mi estancia ya había sido abonada, pusieron en duda mi palabra y cuando les mostré en mi móvil la operación cargada en mi cuenta, no recibí ni una disculpa y achacaron el problema a Atrápalo.
Madrid
17/09/2017
NURIA le da un
10
Una experiencia muy instructiva y divertida por las calles de Madrid. El guia la hace amena e interesante. La ruta dura más de 2 horas,así que hay que llevar calzado cómodo. Una muy buena opción si se visita la ciudad.
¿Qué debería de tener la experiencia para para ser perfecta?
Grupos reducidos.
¿Si tuvieras que describir tu experiencia con una palabra o adjetivo qué dirías?
Recomendable 100%
Positivo: El guia,Noah.Desde el primer momento se involucra en la comodidad del grupo y hace que la experiencia se vuelva apasionante.
Negativo: Grupo de personas muy grande. Creo que 47 personas éramos demasiadas,escuchar al guía era complicado en ciertos momentos a pesar de lo que Noah se esforzaba para que todos lo oiriamos.
Madrid
17/10/2016
NURIA LADRERO LOPEZ le da un
8.1
Una experiencia totalmente recomendable,tratada con profesionalidad y buen gusto.
14/06/2010
NURIA LADRERO LOPEZ le da un
5
Positivo: Cercano a la playa.
Negativo: Le sobra una estrella. Lo mejor del hotel que esta cerca de la playa.La piscina pequeña,venden que tiene spa en ella,pero no son mas que 2 jacuzzis y una cascada muy normalita. Las habitaciones pequeñas,eso si muy limpias,y el baño sin bidet.Los objetos de tocador escasos, ponen un sobre de champoo y otro de gel que no alcanza para una ducha ni de casualidad. El buffet escaso,y lo que sobra de la comida,para la cena.No tiene aparcamiento y la caja fuerte cuesta 16 euros a la semana o 4 euros/dia. Algun dia a la dos de la tarde, aun no habian hecho la habitacion. No repetire. Buffet escaso y repetitivo.