Compañías mejor valoradas con destino a Nuremberg

Opiniones de nuestros usuarios

  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 6.5

    P
    Pablo
    03/11/2019 Con amigos

    Opinión verificada

    Correcto

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 5

      Puntualidad

    • 2.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Los asientos son como tablas de planchar, muy incómodos

    positivo: La tripulación. Unos chicos muy majos y alegres

  • 6.5

    Anónimo
    06/06/2019 Solo

    Opinión verificada

    Experiencia nada en particular.

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 7.5

      Puntualidad

    • 5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Yo puedo que el trato con los pasajeros debería ser más personal.

    positivo: La puntualidad es lo que más me ha gustado.

    negativo: La descriminacion a la hora de embarque que si priority que no priority, la venta de los asientos, ventana, pasillo ,medio. Creo que los pasajeros deberían dentro de lo posible elegir donde quieren sentarse y no tener que pagar por ello.

Cargando opiniones

Total resultados: 2
Logo de Ryanair
Ryanair
Ryanair Correcto 6.5 2 opiniones
  • 7.5
    Limpieza
  • 6.3
    Puntualidad
  • 3.8
    Espacio / comodidad del asiento
  • 7.5
    Servicio en tierra (facturación, embarque...)
  • 7.5
    Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

Opiniones de nuestros usuarios

  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 16/02/2019 En pareja

    Opinión verificada

    Las taquillas para el cheking cerraron 45 minutos antes del vuelo

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 0

      Puntualidad

    • 0

      Espacio / comodidad del asiento

    • 0

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    El vuelo de ida y vuelta muy bien pero en el aeropuerto de Nuremberg cerraron el cheking 45 minutos antes y no nos dejaban embarcar. Al final encontrar a dos personas amables que en 2 minutos nos solucionaron el problema. Pero el resto de personal nos dijo que mala suerte, que buscáramos otro vuelo.

Cargando opiniones

Total resultados: 1
Logo de Vueling
Vueling
Vueling 2.5 1 opiniones
  • 7.5
    Limpieza
  • 0
    Puntualidad
  • 0
    Espacio / comodidad del asiento
  • 0
    Servicio en tierra (facturación, embarque...)
  • 5
    Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

Consigue tu vuelo y conoce Nuremberg


Localizada en la región de Baviera, a unos 150 kilómetros de Munich se encuentra la ciudad de Núremberg. Tiene una población de más de medio millón de habitantes, convirtiéndose así en la segunda ciudad más importante de Baviera. Los inicios de la ciudad datan del año 1050, y destaca el centro histórico, de origen medieval. El centro de la ciudad se encuentra rodeado por una gran muralla medieval, construida en 1325 y con más de 80 torres. Nuremberg es conocida por su famoso mercado navideño, uno de los más grandes de Alemania que se celebra durante el mes de diciembre. Otro de los emblemas de la ciudad es el Castillo medieval Kaiserburg, así como las iglesias góticas de San Lorenzo y San Sebaldo. Conocida también por ser uno de los lugares protagonistas de la Segunda Guerra Mundial, todavía se puede visitar el Deutsches Stadion donde Hitler daba sus discursos ante miles de personas. Nuremberg alberga más de 30 museos, tanto de arte como de historia, y entre ellos destaca el Museo Nacional Germánico. Es el mayor museo de historia de Alemania y cuenta con una gran colección de testimonios de la historia germana, desde la prehistoria hasta el presente. 


Panorámica de la ciudad de Nuremberg

Opiniones de nuestros usuarios

  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 6.5

    P
    Pablo
    03/11/2019 Con amigos

    Opinión verificada

    Correcto

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 5

      Puntualidad

    • 2.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Los asientos son como tablas de planchar, muy incómodos

    positivo: La tripulación. Unos chicos muy majos y alegres

  • 16/02/2019 En pareja

    Opinión verificada

    Las taquillas para el cheking cerraron 45 minutos antes del vuelo

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 0

      Puntualidad

    • 0

      Espacio / comodidad del asiento

    • 0

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    El vuelo de ida y vuelta muy bien pero en el aeropuerto de Nuremberg cerraron el cheking 45 minutos antes y no nos dejaban embarcar. Al final encontrar a dos personas amables que en 2 minutos nos solucionaron el problema. Pero el resto de personal nos dijo que mala suerte, que buscáramos otro vuelo.

  • 10

    Claudia
    28/10/2018 En pareja

    Opinión verificada

    AIR FRANCE París-Nuremberg

    Buena experiencia

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Airfrance, a pesar de volar en clase económica ofrecieron refrigerio. Muy puntuales. Buen vuelo, buen servicio. No molestan por el equipaje de mano puede exceder las medidas desde que quepa arriba y debajo del asiento. No son tan pegadas las sillas.

  • 6.5

    Anónimo
    06/06/2019 Solo

    Opinión verificada

    Experiencia nada en particular.

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 7.5

      Puntualidad

    • 5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Yo puedo que el trato con los pasajeros debería ser más personal.

    positivo: La puntualidad es lo que más me ha gustado.

    negativo: La descriminacion a la hora de embarque que si priority que no priority, la venta de los asientos, ventana, pasillo ,medio. Creo que los pasajeros deberían dentro de lo posible elegir donde quieren sentarse y no tener que pagar por ello.

Cargando opiniones

Total resultados: 4
Publicidad