atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio

Opiniones sobre Klm

Muy bueno 8.2 43 opiniones
  • 9
    Limpieza
  • 8.5
    Puntualidad
  • 7.4
    Espacio / comodidad del asiento
  • 8
    Servicio en tierra (facturación, embarque...)
  • 8.4
    Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
  • Entre 8 y 10 (26)

  • Entre 6 y 8 (14)

  • Entre 4 y 6 (0)

  • Entre 2 y 4 (3)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por:
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 9.5

    Patricia
    26/12/2022 En familia

    Opinión verificada

    Conexión - embarwue

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Corrimos para el embarque, el tiempo entre un vuelo y otro en esa ciudad fue muy poco teniendo en cuenta que el aeropuerto es geande

    positivo: A pesar del poco tiempo de conexión nos dejaron embarcar

  • 9.5

    Patricia
    26/12/2022 En familia

    Opinión verificada

    Conexión

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Muy poco el tiempo de conexión hacia Paris, casi perdemos el vuelo

  • 7.0

    Luis
    12/10/2022 En familia

    Opinión verificada

    Regular

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 5

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Decepcionante, esperaba mas de esta linea aerea, ha bajado su prestigio

    positivo: Comodidad, impuntualidad y postergacion sin dar explicacion al pasajero, no debe importar en la atencion si se trata de compra en agencia o por linea aerea compra directa

    negativo: Personal qye no explica razones de postergaciones

  • 10

    Franco
    06/10/2022 Solo

    Opinión verificada

    Me gustó la puntualidad de la aerolínea

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Siempre que viajo quiero agregar a mi memoria nuevas ciudades

    positivo: Buena oportunidad de conocer

    negativo: Todos los productos que venden el aeropuerto son más caros que en el resto de Europa

  • 7.5

    Luis
    12/10/2022 En familia

    Opinión verificada

    Regular

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 7.5

      Puntualidad

    • 5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Debe haber personal mas amable y mas operativa, mucha demora en el inicio del vuelo y la postergacion del vuelo sin explicar razones

    positivo: Comodidad

    negativo: Personal

  • 10

    Franco
    06/10/2022 Solo

    Opinión verificada

    Agradable experiencia

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Conocer una nueva ciudad y compartir mi experiencia con otros

    positivo: Excelente vuelo

    negativo: El longue de Amsterdam está cerrado por las noches

  • 7.5

    Anónimo
    05/09/2022 Solo

    Opinión verificada

    Buen servicio

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 7.5

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Feliz una exelente aerolínea un trayecto tranquilo

    positivo: Exelente

    negativo: Nada

  • 6.0

    Gladys
    27/09/2021 Solo

    Opinión verificada

    Buena puede ser mejor

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 5

      Puntualidad

    • 5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    No hubo buena comunicación cambió en el modulo de atención para el embarque no avisaron hubo desorden en la colaboración no se cuido la distancia social retraso en la salida del vuelo

    positivo: La atención de las srtas durante el vuelo buena pero deben utilizar el idioma castellano cuando el capitán de vuelo se dirija a las personas.

    negativo: La comunicación deficiente

  • 7.0

    Gladys
    27/09/2021 Solo

    Opinión verificada

    Buena

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 5

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Muy considerados con los adultos mayores
    Ero cuando me dirigía a ellos en el idioma español no entendian

    positivo: Buen trato muy considerados.

    negativo: El personal de cabina debe dirigirse también al público en idioma castellano

  • 10

    Anónimo
    21/06/2021 En familia

    Opinión verificada

    Excelente

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Viaje de bilbao a cali con escala en amsterdam y bogota con klm excelente servicio tuve pésima experiencia con latam en la conexion en bogota cali

    negativo: Escala en bogota pésimo atención me hicieron perder el vuelo por un servicio que solicite muchas veces atravez de atrapalo

Cargando opiniones

Total resultados: 43

Información sobre Klm

Equipaje


Equipaje de mano o en cabina

  • De forma gratuita, todos los pasajeros de más de 2 años de edad podrán llevar a bordo (como equipaje de mano):

    -1 equipaje de mano + 1 accesorio, juntos deben pesar como máximo 12 kg (dimensiones máximas: 55 x 25 x 35cm)
    - Aplica para vuelos Air France.
  • Los bebés menos de 2 años que viajan sobre el regazo de un adulto, podrá llevar una bolsa de bebé de hasta 12kg y de forma gratuita un cochecito de bebé y uno de los siguientes artículos: asiento infantil de coche, alzador para niños o cuna plegable.

    Equipaje a facturar

  • Una maleta por pasajero de 23kg a facturar (sin coste adicional).

    Check-in online

    • El check-in online o facturación en línea es obligatorio para todos los viajeros que vuelan con KLM. Se puede realizar desde 30 hasta 2 horas antes de la salida del vuelo. Dale click aquí para realizar el check-in.
    • Recuerda imprimir tus tarjetas de embarque para el día de tu vuelo y en el plazo establecido, en caso de no llevarlas impresas la compañía aérea te hará pagar un suplemento muy alto en el mismo aeropuerto.

      Reserva de los asientos

    • Puedes elegir tus asientos al momento del check in entre 30 horas y 1 hora antes de la salida del vuelo.
    • Los documentos que KLM aceptan para sus vuelos son pasaporte válido o un Visa vigente emitido por el gobierno de un país miembro del Espacio Económico Europeo (EEE).
    • Solamente se aceptan los documentos nacionales de identidad del siguiente listado de países del EEE: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia*, Gibraltar, Grecia, Italia, Hungría, Letonia, Liechtenstein, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Suecia (no se aceptan en vuelos no Schengen), Suiza y Chipre.
      • Las tarjetas nacionales de identidad francesas para adultos se ha extendido la validez de 10 a 15 años(solamente para las tarjetas emitidas entre el 2 de enero 2004 y el 31 de diciembre de 2013 (a excepción de vuelos desde/hacia Malta).

      • Los bebés que no han cumplido aún los 2 años tanto en el vuelo de ida como en el de vuelta, podrá viajar sentado en su regazo. Cada adulto puede viajar con 2 bebés, pero solo con uno en su regazo. El otro bebé deberá disponer de un asiento reservado propio. Para reservar un asiento para su bebé de hasta 1 año, contacte directamente con la aerolínea
      • Servicio de Menor No Acompañado: Los niños de menos de 2 a 16 años que viajen sin la compañía de un adulto deberán reservar el servicio de forma obligatoria, a partir de los 14 a los 17 años el servicio es opcional

      Información complementaria

      • Servicio de mascotas en cabina: Es posible viajar con un gato o un perro pequeño en la cabina Economy Class. En una jaula de 46 cm x 28 cm x 24 cm, el peso total del animal en la jaula no debe exceder de los 8 kg. Es imprescindible reservar con 48 horas de antelación.
      • Servicio de mascotas como equipaje facturable: El peso total del animal en la jaula no debe exceder de los 75kg. Entre el 1 de noviembre y el 31 de marzo no es posible transportar mascotas en la bodega de carga. Es imprescindible reservar con 48 horas de antelación.
      • Si requieres asistencia especial en el aeropuerto o tienes movilidad reducida, deberás contactar con la compañía aérea para asesorar o reservar cualquier asistencia.

      Entre sus principales destinos destacan: Amsterdam, Madrid, Barcelona, Milan, Roma ,entre otros.

Publicidad