Opiniones sobre Latam Airlines

Muy bueno 8.4 4679 opiniones
  • 8.9
    Limpieza
  • 8.2
    Puntualidad
  • 8
    Espacio / comodidad del asiento
  • 8.4
    Servicio en tierra (facturación, embarque...)
  • 8.3
    Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
  • Entre 8 y 10 (3020)

  • Entre 6 y 8 (1233)

  • Entre 4 y 6 (402)

  • Entre 2 y 4 (19)

  • Entre 0 y 2 (12)

Filtrar por
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 8.5

    M
    Maria
    27/10/2020 Solo

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Bogotá-Bucaramanga

    Muy buena.

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 7.5

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Amable y cordial gracias Seguir viajando y recomendar a mis amigos

    positivo: Buen trato

    negativo: Nada

  • 10

    Beatriz
    05/10/2020 Solo

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Barranquilla-Bogotá

    Muy buen servicio ,puntual responsable y con los protocolos adecuado con respecto a la pandemia

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Mi primera experiencia en el aire fue muy amena divertida ,no voy a negar que tuve miedo pero fue muy rápido el vuelo a si que me gusto no lo olvidaré

    positivo: El protocolo con respecto al covid

  • 10

    27/10/2020 Solo

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Bogotá-Barranquilla

    Bien

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Sigan así ojalá nunca cambie el servicio, pence que me demoraría ala entrada del aeropuerto pero no fue así,ya tenía todo lo que me dijeron

    positivo: Que todo salió bien

    negativo: No tengo que decir

  • 9.0

    Katherine
    17/10/2020 En familia

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Cusco-Lima

    Excelentenuno que otro detalle pero todo comodo

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 7.5

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Todo excelente. Viajar en latam con la mejor seguridad y uso de protocolos y muy buen manejo de atencion al cliente

    positivo: Muy buen manejo de protocolos de seguridad

    negativo: Uno que otro detalle pero tranquilo todo

  • 10

    Geovanna
    10/10/2020 Solo

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Bogotá-Barranquilla

    Chévere

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Servicio de calidad, con excelente atención al cliente, y un servicio puntual y oportuno. Viajar en esta aerolínea fue una experiencia sensacional. Felicidades 💐

    positivo: Excelente servicio al cliente!

    negativo: Nada negativo

  • 10

    Geovanna
    10/10/2020 Solo

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Bogotá-Barranquilla

    Chévere

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Servicio de calidad, con excelente atención al cliente, y un servicio puntual y oportuno. Viajar en esta aerolínea fue una experiencia sensacional. Felicidades 💐

    positivo: Excelente servicio al cliente!

    negativo: Nada negativo

  • 9.0

    Marianela
    17/10/2020 Solo

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Iquique-Santiago

    Buena experiencia

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Fue buena experiencia muy limpio el avión amable el personal ..

    positivo: Entregaron una colación agua barrita y una toallita húmeda..

    negativo: Fueron impuntual en el embarque y salida aunque llegamos 5 minutos antes

  • 9.5

    04/10/2020 Solo

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Piura-Lima

    Buen servicio

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 7.5

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Muy buena después de ingresar fuera de la hora ya estando en el avión. Muy buen servicio .

    negativo: Esperamos 30min. Para embarcar. Cuando nuestro embarque era 9am. Y dieron preferencia a los de SKY, nosotros habiendo llegado antes.

  • 9.0

    O
    Orlando
    15/10/2020 Solo

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Cali-Bogotá

    viaje de trabajo

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    buena en general, puntualidad en el servicio, buena atencion

    positivo: puntualidad y buena atencion

    negativo: cuidan el tema del distanciamiento en todo momento, hasta el momento de la acomodacion en el avion, ahi se pierde todo protocolo

  • 7.5

    María
    04/10/2020 Solo

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Lima-Puerto Maldonado

    Eficaz

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 7.5

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Muy atentos y dispuestos para servir al cliente de los vuelos

    positivo: Puntuales

Cargando opiniones

Total resultados: 4679

Información sobre Latam Airlines

LATAM Airlines es una de las líneas aéreas más importantes de Sudamérica fundada en 1929 y que cuenta con un tráfico de pasajeros frecuente. En 1999 abrieron una filial en el Perú con vuelos domésticos. Lan fue miembro de Oneworld desde el año 2000. Luego, se produjo un cambio de marca en la compañía llamándose Latam Airlines SA. Actualmente, transporta más de 13 millones de pasajeros y 660.000 toneladas de carga. Cuenta con 86 modernos aviones Boeing y Airbus adquiridos para brindar la mejor experiencia a bordo.

Actualmente LATAM Airlines llega a diversos destinos nacionales, donde destaca: Trujillo, Lima, Arequipa, Cusco, Chiclayo. Asimismo, internacionales como: Santiago, Guayaquil, Buenos Aires, Cartagena, Bogotá, Cancún, Nueva York, y muchos más.


Debes tener en cuenta la siguiente información:

Equipaje

Sobre el equipaje de mano:

  • En LATAM Airlines, el peso máximo del equipaje de mano es de 8 kilos en Economy y 16 kilos en Premium Economy o Premium Business. Si vuelas en Economy dentro de Brasil, el peso máximo es de 5 kilos. Si tu equipaje supera estas cantidades, deberás realizar un pago adicional.

    Sobre el equipaje de bodega:
  • Peso: 23 kg.
  • Dimensión: 158 cm. lineales (ancho + alto + largo).
  • Las piezas que superen la dimensión máxima permitida de 300 centímetros lineales no podrán ser transportadas como equipaje de bodega.
  • El peso máximo permitido para transportar tu equipaje en la bodega es de 45 kilos. Si vuelas dentro de Brasil, es de 60 kilos.
  • En rutas hacia/desde Aruba, Europa, Oceania, Argentina o en conexiones con Air Canada, Iberia, British Airways o Qantas, el máximo de peso permitido por pieza es de 32 kilos.
  • Asimismo, si excedes el peso permitido se te aplicarán cargos pagando US$12 por kilo adicional. .
  • Los elementos no permitidos en tu equipaje de bodega son: líquidos inflamables, blanqueadores, explosivos, veneno, ácido, patinetas eléctricas (hoverboards, solo wheels, airwheels, mini-segway, balance wheel) impulsadas con baterías de ion-litio y encendedores, si viajas hacía o vía Estados Unidos.
  • Los elementos no permitidos en tu equipaje de mano son: Armas de fuego, Líquidos, gel y aerosoles.

    Check-in online

  • El Check-in online es una manera muy cómoda de confirmar tu reserva que LATAM Airlines pone a tu disposición. Si deseas hacer el Check-in, da clic aquí.
  • Podrás realizarlo desde 48 horas de tu vuelo.
  • Recuerda que deberás presentarte en el aeropuerto dos horas antes para vuelos nacionales, y tres horas antes para vuelos internacionales, portando dos copias de tarjetas de embarque.
  • Las reservaciones que tengan servicios especiales como solicitud de silla de ruedas, uso de oxígeno, infantes, menores sin acompañante, mascotas, etc., no podrán utilizar el servicio de Web Check-in.

    Documentación requerida

  • Si eres peruano, deberás portar tu DNI o pasaporte, de acuerdo al destino a donde vayas. Para vuelos a países con lo que tenemos acuerdos como Argentina, Chile, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Paraguay, Uruguay, podrás viajar sólo con DNI.
  • No olvides que algunos países exigen visados como turistas, además de tu pasaporte vigente.
  • Si eres extranjero, no olvides que para viajar en avión dentro de Perú solo es necesario llevar pasaporte vigente. Y para viajar desde Perú al extranjero, deberás verificar la documentación y visados necesarios para el ingreso al país de destino según cada nacionalidad.
  • Debes tener en cuenta las regulaciones y normas migratorias del destino al que te dirijes, para ello no olvides portar todos los documentos necesarios que requiera dicho destino.
  • Para que puedan viajar menores de edad sin la compañía de sus padres, deben tener la autorización notarial de uno de ellos.

    Información complementaria

  • Las postergaciones se pueden realizar llamando al Contact Center, o en forma presencial en las oficinas comerciales de las líneas aéreas emisoras del boleto, dentro de sus horarios de atención y con un mínimo de 24 horas antes de cada salida del vuelo inicial, presentándose el titular del boleto con DNI. No se realiza en Aeropuertos.
  • Asimismo, las postergaciones se realizan por un plazo máximo de 30 días siguientes de la fecha original de salida del primer tramo. Para los siguientes tramos, la postergación será de acuerdo a la validez de la tarifa.
  • El cambio procederá de acuerdo a las regulaciones del boleto original, sujeto a la disponibilidad de la misma tarifa o superior; aplicando cobro de diferencia tarifaria, de ser el caso.
  • Las postergaciones tienen un cobro por reemisión de $16.
  • El personal de la aerolínea posee formación básica para atender a pasajeros que requieran algún servicio especial.
  • Publicidad