Opiniones sobre Latam Airlines

Muy bueno 8.3 3969 opiniones
  • 8.9
    Limpieza
  • 8.2
    Puntualidad
  • 8
    Espacio / comodidad del asiento
  • 8.4
    Servicio en tierra (facturación, embarque...)
  • 8.3
    Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
  • Entre 8 y 10 (2548)

  • Entre 6 y 8 (1052)

  • Entre 4 y 6 (342)

  • Entre 2 y 4 (18)

  • Entre 0 y 2 (9)

Filtrar por
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 10

    Milena
    17/11/2019 En familia

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Medellín-Cartagena

    Compra de tiquetes

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    He utilizado varias veces el servicio de compra de tiquetes con uds y ha sido muy buena la experiencia sin embargo esta vez si tuve una inconformidad que se las relacionó para que la tengan presente ya que el servicio está incluido dentro de lo que se paga y no tendría uno que perder tiempo en llamar para buscar soluciones

    negativo: Lo único que me parece que no fue oportuno fue que dentro del pago del tiquete tenía incluido elegir el puesto del asiento y dentro de la compra no lo permitía. Al llamar a Atrapalo me indicaron que lo podía hacer en el momento del check in. Al hacerlo tampoco dejaba y llamé directamente a Latam y me indicaron que ya no lo podíamos hacer y nos tocó en asientos ya siempre atrás del avión. Me lo hicieron ellos internamente pero con el tiquete de regreso para que revisen ese tema que es importante xq uno paga x ello.

  • 7.0

    William
    13/11/2019 En familia

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Cali-Bogotá

    Aceptable

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 2.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Se cumplió itinerario y se esmeraban por regirse al mismo para evitar cambios o retrasos. Pero la lentitud y poco personal para el chekin y recibido de equipaje por poco me hace perder el vuelo.

    positivo: Cumplieron el itineriario

    negativo: Personal muy poco y lento en la facturacion y recibido de equipaje que viendo tanta fila de pasajeros no agilizaban y quedaba uno solo atendiendo porque el otro se quedó solucionando lo de un pasajero casi 20min. Y en esos 20 min mas otros 30min por la lentitud del avance de la fila tan larga ya casi se cerraba mi vuelo.

  • 8.5

    P
    Pablo
    14/11/2019 Solo

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Bogotá-Cartagena

    Mal muy mal el cobro excesivo de equipaje. Latam en el check in vale 65.000 y en el embarque 100.000.

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Todo me gusta.. Menos el cobro excesivo de los equipajes de mano y q no sean claros con los cobros y dimensiones de los equipajes de mano q no van en bodega.. Cobran como quieren

    positivo: Puntualidad y servicio a bordo

    negativo: Todo me gusta.. Menos el cobro excesivo de los equipajes de mano y q no sean claros con los cobros y dimensiones de los equipajes de mano q no van en bodega

  • 12/11/2019 Solo

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Bogotá-Pereira

    positiva con Latam, muy negativa con vivacolombia

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 7.5

      Puntualidad

    • 5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    no opino, pues el viaje fue completamente normal Bogotá- Pereira

    positivo: no opino

    negativo: la actitud de vivacolombia para no solucionar los inconvenientes que se presentan y obligarlo a uno a tener que pagar más por el servicio

  • 7.0

    J
    Juan
    21/08/2019 Solo

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Bogotá-Bucaramanga

    mucho problema con el tema de lifemiles no las colocan a tiempo y tiene una que estar pendiente y eso no es así.

    Desglose valoración

    • 5

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    las personas que están en cabina son muy frías y na de amabilidad, y tiene la costumbre de no dar nada y se inventan que hay mal tiempo y que para Avianca lo primero es la seguridad, creo que eso debe decirlo es el piloto con el tema de suspender servicio pero ellas lo suspenden de una. ahora

    positivo: que es la mejor aerolínea en Colombia para mi. .

    negativo: la comida en la sala VIt lo mismo por varios meses o semanas en la de Bogotá el pollo y en Bucaramanga Nada. terrible hacer inversiones como la de Bucaramanga para entregar o encontar maní.

  • 10

    Milena
    17/11/2019 En familia

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Cartagena-Medellín

    Compra de tiquetes

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Mi opinión fue relacionada en el viaje de Cartagena a Medellin pero en realidad el inconveniente no fue presentado en ese viaje para que la tengan presente sino en el vuelo de Medellin a Cartagena

  • 7.0

    Julian
    12/11/2019 En familia

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Santa Marta-Bogotá

    En LATAM el costo beneficio no es bueno, solo permiten un objeto de 8 kilos, poco peso para el precio cancelado.

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 2.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    El destino Santa Marta, fue maravilloso con todos las actividades y toures que ofrece.

    positivo: Descanso, relax

  • 10

    J
    Jenny
    19/10/2019 En pareja

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES San Andres-Bogotá

    Muy bueno

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    En general todo estuvo bien pero arribar a Bogotá es una pesadilla

    positivo: El servicio dentro del avión fue bueno, siempre amables y serviciales y la muchacha que nos espero cuando aterrizó el avión y nos guio a la conexión

    negativo: Definitivamente arribar a Bogotá es una pesadilla, el servicio de las que chequean las maletas y los tiquetes en Bogotá son muy descortés y groseras, ni sonrien, y están siempre como cazando a quien cobrarle ecxeso de equipaje

  • 10

    Sandra
    11/11/2019 En pareja

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES San Andres-Bogotá

    Impecable

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    A pesar de ser tan temprano la salida y de que el clima no era el mejor, la aerolínea fue exacta en todos sus horarios, tiempos, con una atención excelente.

    positivo: Web Check In, precio, comodidad.

    negativo: Nada

  • 9.0

    J
    Jhonathan
    29/09/2019 En pareja

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Bogotá-Cartagena

    Fue bueno sin contratiempos

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Agradable me gustó mucho. Era la primera vez y todo fue muy fácil pague los tiquetes y solo me acerque el día de mi viaje a imprimir los tiquetes lo malo fue que nunca tuve opción de escoger la acomodación dentro del avión pero la chica azafata nos único BN al final pude quedar al lado de la persona con la que Hiba que era también algo fundamental del viaje

    positivo: Los tiempos fueron los estipulados por ser un viaje tan corto solo ofrecieron agua es una buena aerolínea

    negativo: Escoger las sillas afortunadamente habían espacios vacíos y nos ubicaron más adelante

Cargando opiniones

Total resultados: 3966

Información sobre Latam Airlines

LATAM Airlines es una de las líneas aéreas más importantes de Sudamérica fundada en 1929 y que cuenta con un tráfico de pasajeros frecuente. En 1999 abrieron una filial en el Perú con vuelos domésticos. Lan fue miembro de Oneworld desde el año 2000. Luego, se produjo un cambio de marca en la compañía llamándose Latam Airlines SA. Actualmente, transporta más de 13 millones de pasajeros y 660.000 toneladas de carga. Cuenta con 86 modernos aviones Boeing y Airbus adquiridos para brindar la mejor experiencia a bordo.

Actualmente LATAM Airlines llega a diversos destinos nacionales, donde destaca: Trujillo, Lima, Arequipa, Cusco, Chiclayo. Asimismo, internacionales como: Santiago, Guayaquil, Buenos Aires, Cartagena, Bogotá, Cancún, Nueva York, y muchos más.


Debes tener en cuenta la siguiente información:

Equipaje

Sobre el equipaje de mano:

  • En LATAM Airlines, el peso máximo del equipaje de mano es de 8 kilos en Economy y 16 kilos en Premium Economy o Premium Business. Si vuelas en Economy dentro de Brasil, el peso máximo es de 5 kilos. Si tu equipaje supera estas cantidades, deberás realizar un pago adicional.

    Sobre el equipaje de bodega:
  • Peso: 23 kg.
  • Dimensión: 158 cm. lineales (ancho + alto + largo).
  • Las piezas que superen la dimensión máxima permitida de 300 centímetros lineales no podrán ser transportadas como equipaje de bodega.
  • El peso máximo permitido para transportar tu equipaje en la bodega es de 45 kilos. Si vuelas dentro de Brasil, es de 60 kilos.
  • En rutas hacia/desde Aruba, Europa, Oceania, Argentina o en conexiones con Air Canada, Iberia, British Airways o Qantas, el máximo de peso permitido por pieza es de 32 kilos.
  • Asimismo, si excedes el peso permitido se te aplicarán cargos pagando US$12 por kilo adicional. .
  • Los elementos no permitidos en tu equipaje de bodega son: líquidos inflamables, blanqueadores, explosivos, veneno, ácido, patinetas eléctricas (hoverboards, solo wheels, airwheels, mini-segway, balance wheel) impulsadas con baterías de ion-litio y encendedores, si viajas hacía o vía Estados Unidos.
  • Los elementos no permitidos en tu equipaje de mano son: Armas de fuego, Líquidos, gel y aerosoles.

    Check-in online

  • El Check-in online es una manera muy cómoda de confirmar tu reserva que LATAM Airlines pone a tu disposición. Si deseas hacer el Check-in, da clic aquí.
  • Podrás realizarlo desde 48 horas de tu vuelo.
  • Recuerda que deberás presentarte en el aeropuerto dos horas antes para vuelos nacionales, y tres horas antes para vuelos internacionales, portando dos copias de tarjetas de embarque.
  • Las reservaciones que tengan servicios especiales como solicitud de silla de ruedas, uso de oxígeno, infantes, menores sin acompañante, mascotas, etc., no podrán utilizar el servicio de Web Check-in.

    Documentación requerida

  • Si eres peruano, deberás portar tu DNI o pasaporte, de acuerdo al destino a donde vayas. Para vuelos a países con lo que tenemos acuerdos como Argentina, Chile, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Paraguay, Uruguay, podrás viajar sólo con DNI.
  • No olvides que algunos países exigen visados como turistas, además de tu pasaporte vigente.
  • Si eres extranjero, no olvides que para viajar en avión dentro de Perú solo es necesario llevar pasaporte vigente. Y para viajar desde Perú al extranjero, deberás verificar la documentación y visados necesarios para el ingreso al país de destino según cada nacionalidad.
  • Debes tener en cuenta las regulaciones y normas migratorias del destino al que te dirijes, para ello no olvides portar todos los documentos necesarios que requiera dicho destino.
  • Para que puedan viajar menores de edad sin la compañía de sus padres, deben tener la autorización notarial de uno de ellos.

    Información complementaria

  • Las postergaciones se pueden realizar llamando al Contact Center, o en forma presencial en las oficinas comerciales de las líneas aéreas emisoras del boleto, dentro de sus horarios de atención y con un mínimo de 24 horas antes de cada salida del vuelo inicial, presentándose el titular del boleto con DNI. No se realiza en Aeropuertos.
  • Asimismo, las postergaciones se realizan por un plazo máximo de 30 días siguientes de la fecha original de salida del primer tramo. Para los siguientes tramos, la postergación será de acuerdo a la validez de la tarifa.
  • El cambio procederá de acuerdo a las regulaciones del boleto original, sujeto a la disponibilidad de la misma tarifa o superior; aplicando cobro de diferencia tarifaria, de ser el caso.
  • Las postergaciones tienen un cobro por reemisión de $16.
  • El personal de la aerolínea posee formación básica para atender a pasajeros que requieran algún servicio especial.
  • Publicidad