atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio

Opiniones sobre Latam Airlines

Excelente 8.6 8169 opiniones
  • 9.1
    Limpieza
  • 8.5
    Puntualidad
  • 8.2
    Espacio / comodidad del asiento
  • 8.6
    Servicio en tierra (facturación, embarque...)
  • 8.7
    Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
  • Entre 8 y 10 (5765)

  • Entre 6 y 8 (1817)

  • Entre 4 y 6 (560)

  • Entre 2 y 4 (20)

  • Entre 0 y 2 (13)

Filtrar por
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 8.5

    Carlos
    11/09/2022 En familia

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Cali-Bogotá

    Muy buena

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Creo que el 80 por ciento de mis viajes han sido por Latam,me gusta,pero pienso que a nivel nacional deben dar la misma información a todos los empleados,sobre el cobro por las maletas y los bolsos, los llamo cazadores así se ponen cuando uno espera para abordar ,van de silla en silla viendo quien quitarle 100mil por un bolso

    positivo: Puntualidad,y la forma como te reciben en el avión La atención es buena

    negativo: Los que caminan buscando por los que compran tiquetes sin equipaje,para ver tu bolso si.aplica o no para llevarlo debajo del asiento,y entonces cobrarte 100mil por un bolso.

  • 10

    Edwin
    01/12/2022 En familia

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Bogotá-Barranquilla

    Latam da snack

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Excelente la atencion muy buena ! dieron Snack quedamos juntos en las sillas y muy puntuales,

    positivo: Todo muy bien muy gentiles, dieron Snack quedamos juntos en las sillas y muy puntuales, cordiales tambien

  • 9.5

    Maria
    20/11/2022 Solo

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Madrid-Bilbao

    Así es bueno viajar

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Servicio puntual y ameno para el viaje , sólo fue necesario correr para no quedarme de la conexión

    positivo: Puntualidad del vuelo, amabilidad de la tripulación, embarque y desembarque sencillo, facilidad de ubicación

    negativo: Siendo conexión, además deberían darlo a conocer a los nuevos viajeros, es preferible que haya un poco más de tiempo entre llegada a Madrid y salida a Bilbao.

  • 9.0

    María
    29/11/2022 Solo

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Lima-Cusco

    Muy bueno.

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 7.5

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Soy de pocas palabras estuvo bueno es servico a bordo más aún en el regreso.

    positivo: Salieron los vuelos

    negativo: Lam se demoró mucho en el embarque de ida pero devuelta sky muy buen servicio

  • 10

    Karina
    05/12/2022 Solo

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Bogotá-Barranquilla

    Buen servicio

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    El vuelo salió a tiempo, el personal muy servicial y atento a cualquier duda. Tenía rato que un vuelo nacional no daban snacks y aquí recibí.

    positivo: Puntualidad

  • 9.0

    Egma
    30/11/2022 En familia

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Bogotá-Valledupar

    Regular el abordaje

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Estaba lloviendo y los niños y adultos mayores se mojaron al subir a pesar de que las azafatas tenían sombrillas .

    positivo: Las sombrillas

    negativo: Nos mojamos

  • 10

    Karina
    05/12/2022 Solo

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Barranquilla-Bogotá

    Grata Experiencia

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Fue un servicio oportuno, salida a tiempo, el personal muy amable.

    positivo: Llegada a tiempo!

  • 10

    Vivisita
    28/11/2022 Con amigos

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Cali-Bogotá

    Todo muy bien

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Súper todo vuelo a tiempo no hubo inconvenientes seguiré utilizando sus servicios

  • 10

    Maryo
    28/11/2022 Con amigos

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Bogotá-Leticia

    Con latam buena experiencia

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Buen servicio y puntual adicional la atención en el avión fue excelente.

    positivo: Puntuales

  • 7.5

    Arturo
    02/12/2022 En pareja

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Lima-Chiclayo

    Muy buena atención

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 7.5

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    No me puedo quejar, todo estuvo en su lugar y lo recomiendo

    positivo: Sin palabras

    negativo: Sin palabras

Cargando opiniones

Total resultados: 8170

Información sobre Latam Airlines

LATAM Airlines es una de las líneas aéreas más importantes de Sudamérica fundada en 1929 y que cuenta con un tráfico de pasajeros frecuente. En 1999 abrieron una filial en el Perú con vuelos domésticos. Lan fue miembro de Oneworld desde el año 2000. Luego, se produjo un cambio de marca en la compañía llamándose Latam Airlines SA. Actualmente, transporta más de 13 millones de pasajeros y 660.000 toneladas de carga. Cuenta con 86 modernos aviones Boeing y Airbus adquiridos para brindar la mejor experiencia a bordo.

Actualmente LATAM Airlines llega a diversos destinos nacionales, donde destaca: Trujillo, Lima, Arequipa, Cusco, Chiclayo. Asimismo, internacionales como: Santiago, Guayaquil, Buenos Aires, Cartagena, Bogotá, Cancún, Nueva York, y muchos más.


Debes tener en cuenta la siguiente información:

Equipaje

Sobre el equipaje de mano:

  • En LATAM Airlines, el peso máximo del equipaje de mano es de 8 kilos en Economy y 16 kilos en Premium Economy o Premium Business. Si vuelas en Economy dentro de Brasil, el peso máximo es de 5 kilos. Si tu equipaje supera estas cantidades, deberás realizar un pago adicional.

    Sobre el equipaje de bodega:
  • Peso: 23 kg.
  • Dimensión: 158 cm. lineales (ancho + alto + largo).
  • Las piezas que superen la dimensión máxima permitida de 300 centímetros lineales no podrán ser transportadas como equipaje de bodega.
  • El peso máximo permitido para transportar tu equipaje en la bodega es de 45 kilos. Si vuelas dentro de Brasil, es de 60 kilos.
  • En rutas hacia/desde Aruba, Europa, Oceania, Argentina o en conexiones con Air Canada, Iberia, British Airways o Qantas, el máximo de peso permitido por pieza es de 32 kilos.
  • Asimismo, si excedes el peso permitido se te aplicarán cargos pagando US$12 por kilo adicional. .
  • Los elementos no permitidos en tu equipaje de bodega son: líquidos inflamables, blanqueadores, explosivos, veneno, ácido, patinetas eléctricas (hoverboards, solo wheels, airwheels, mini-segway, balance wheel) impulsadas con baterías de ion-litio y encendedores, si viajas hacía o vía Estados Unidos.
  • Los elementos no permitidos en tu equipaje de mano son: Armas de fuego, Líquidos, gel y aerosoles.

    Check-in online

  • El Check-in online es una manera muy cómoda de confirmar tu reserva que LATAM Airlines pone a tu disposición. Si deseas hacer el Check-in, da clic aquí.
  • Podrás realizarlo desde 48 horas de tu vuelo.
  • Recuerda que deberás presentarte en el aeropuerto dos horas antes para vuelos nacionales, y tres horas antes para vuelos internacionales, portando dos copias de tarjetas de embarque.
  • Las reservaciones que tengan servicios especiales como solicitud de silla de ruedas, uso de oxígeno, infantes, menores sin acompañante, mascotas, etc., no podrán utilizar el servicio de Web Check-in.

    Documentación requerida

  • Si eres peruano, deberás portar tu DNI o pasaporte, de acuerdo al destino a donde vayas. Para vuelos a países con lo que tenemos acuerdos como Argentina, Chile, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Paraguay, Uruguay, podrás viajar sólo con DNI.
  • No olvides que algunos países exigen visados como turistas, además de tu pasaporte vigente.
  • Si eres extranjero, no olvides que para viajar en avión dentro de Perú solo es necesario llevar pasaporte vigente. Y para viajar desde Perú al extranjero, deberás verificar la documentación y visados necesarios para el ingreso al país de destino según cada nacionalidad.
  • Debes tener en cuenta las regulaciones y normas migratorias del destino al que te dirijes, para ello no olvides portar todos los documentos necesarios que requiera dicho destino.
  • Para que puedan viajar menores de edad sin la compañía de sus padres, deben tener la autorización notarial de uno de ellos.

    Información complementaria

  • Las postergaciones se pueden realizar llamando al Contact Center, o en forma presencial en las oficinas comerciales de las líneas aéreas emisoras del boleto, dentro de sus horarios de atención y con un mínimo de 24 horas antes de cada salida del vuelo inicial, presentándose el titular del boleto con DNI. No se realiza en Aeropuertos.
  • Asimismo, las postergaciones se realizan por un plazo máximo de 30 días siguientes de la fecha original de salida del primer tramo. Para los siguientes tramos, la postergación será de acuerdo a la validez de la tarifa.
  • El cambio procederá de acuerdo a las regulaciones del boleto original, sujeto a la disponibilidad de la misma tarifa o superior; aplicando cobro de diferencia tarifaria, de ser el caso.
  • Las postergaciones tienen un cobro por reemisión de $16.
  • El personal de la aerolínea posee formación básica para atender a pasajeros que requieran algún servicio especial.
  • Publicidad