Opiniones sobre Latam Airlines

Muy bueno 8.3 4608 opiniones
  • 8.9
    Limpieza
  • 8.2
    Puntualidad
  • 8
    Espacio / comodidad del asiento
  • 8.4
    Servicio en tierra (facturación, embarque...)
  • 8.3
    Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
  • Entre 8 y 10 (2967)

  • Entre 6 y 8 (1217)

  • Entre 4 y 6 (399)

  • Entre 2 y 4 (19)

  • Entre 0 y 2 (12)

Filtrar por
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 7.0

    B
    Bryan
    09/03/2020 Solo

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Cali-Bogotá

    Buen servicio a bajo costo.

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 7.5

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Para ser vuelo doméstico y por el costo del tiquete aéreo no estuvo mal, muy puntual, asientos cómodos, aunque fallo el sistema de entretenimiento a bordo y no ofrecieron bebidas como en experiencias anteriores.

    positivo: Puntualidad

    negativo: Experiencia a bordo, no incluye bebida y la intranet para acceder al app de entretenimiento estuvo apagado

  • 7.5

    J
    Jose
    15/03/2020 En pareja

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Bogotá-Cartagena

    Buena

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 2.5

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Buena
    Solo que el
    Servicio a bordo con un vaso de agua y todo cobrado realmente es muy triste, deberían ofrecer un chocolate que puede valer igual pero es un mejor detalle

    positivo: Las sillas y el espacio entre ellas

    negativo: Hablan de servicio de entretenimiento y no explican exacto como se ente a la página

  • 10

    Juan
    09/03/2020 En familia

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Medellín-Santa Marta

    Excelente viaje

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Siempre compro mis tiquetes en esta pagina la experiencia siempre a sido buena

    positivo: Facilidad para comprar en la pagina

    negativo: solo para corregir los pagos en efectivo a la hora de comprar mediante la pagina

  • 8.0

    A
    óscar
    15/03/2020 Solo

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Bogotá-Barranquilla

    Bueno

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 7.5

      Puntualidad

    • 2.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    en general bueno buen servicio abordaje de al momento de llegar a mejorar un poco la comodidad de las sillas y de liander por lo menos un tintico una aromática

    positivo: Servicio servicio bueno en general mejorar un poco la comodidad de las sillas

    negativo: Las sillas incómoda

  • 9.0

    E
    Eder
    18/03/2020 Solo

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Medellín-Cartagena

    Meddidas preventivas

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 7.5

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Todo lo concerniente al vuelo estuvo bien.itininerarios etc.

    positivo: Vuelo a tiempo.

    negativo: No existio ningun tipo de medidas preventivas para ningun pasajero con respecto al coronavirus. El vuelo llevaa un promedio de 20 extrangeros ,todos sin tapabocas .

  • 8.0

    A
    Ana
    09/03/2020 Solo

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Santiago-Sydney

    extresante

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 7.5

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    en tierra me pidieron visa de transito; pero muy amablemente me explicaron como hacerla y la verdad fue el susto y la angustia de peder el viaje, todo se resolvio oportunamente gracaias y pude continuar...

  • 10

    Marilin
    11/03/2020 En familia

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Arequipa-Lima

    Muy bueno el vuelo. No hubo retrasos. Todo bien con mi familia.

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Hora exacta, avisan sin hay cambio de horario, precios comodos, estoy satisfecha con el vuelo

  • 8.0

    Harry
    07/03/2020 Solo

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Lima-Piura

    Proxima parada, ¡vivirla viajando!

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    muy agradable, buenas playas, excelente las tortugas.

    positivo: las fotos, comida y los lugares

    negativo: el carlo

  • 10

    Helmo
    10/03/2020 En familia

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Copiapo-Santiago

    Buenísima

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Me gusto bastante ya que iba con mi abue y era su primera ves en avión y se portaron muy bkn

    positivo: La atención

    negativo: Nada

  • 10

    09/03/2020 Solo

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Puerto Montt-Santiago

    La mejor pagina para pasajes

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Siempre compro pasajes por esta pagina y nunca he tenido problemas es lo mejor!

Cargando opiniones

Total resultados: 4607

Información sobre Latam Airlines

LATAM Airlines es una de las líneas aéreas más importantes de Sudamérica fundada en 1929 y que cuenta con un tráfico de pasajeros frecuente. En 1999 abrieron una filial en el Perú con vuelos domésticos. Lan fue miembro de Oneworld desde el año 2000. Luego, se produjo un cambio de marca en la compañía llamándose Latam Airlines SA. Actualmente, transporta más de 13 millones de pasajeros y 660.000 toneladas de carga. Cuenta con 86 modernos aviones Boeing y Airbus adquiridos para brindar la mejor experiencia a bordo.

Actualmente LATAM Airlines llega a diversos destinos nacionales, donde destaca: Trujillo, Lima, Arequipa, Cusco, Chiclayo. Asimismo, internacionales como: Santiago, Guayaquil, Buenos Aires, Cartagena, Bogotá, Cancún, Nueva York, y muchos más.


Debes tener en cuenta la siguiente información:

Equipaje

Sobre el equipaje de mano:

  • En LATAM Airlines, el peso máximo del equipaje de mano es de 8 kilos en Economy y 16 kilos en Premium Economy o Premium Business. Si vuelas en Economy dentro de Brasil, el peso máximo es de 5 kilos. Si tu equipaje supera estas cantidades, deberás realizar un pago adicional.

    Sobre el equipaje de bodega:
  • Peso: 23 kg.
  • Dimensión: 158 cm. lineales (ancho + alto + largo).
  • Las piezas que superen la dimensión máxima permitida de 300 centímetros lineales no podrán ser transportadas como equipaje de bodega.
  • El peso máximo permitido para transportar tu equipaje en la bodega es de 45 kilos. Si vuelas dentro de Brasil, es de 60 kilos.
  • En rutas hacia/desde Aruba, Europa, Oceania, Argentina o en conexiones con Air Canada, Iberia, British Airways o Qantas, el máximo de peso permitido por pieza es de 32 kilos.
  • Asimismo, si excedes el peso permitido se te aplicarán cargos pagando US$12 por kilo adicional. .
  • Los elementos no permitidos en tu equipaje de bodega son: líquidos inflamables, blanqueadores, explosivos, veneno, ácido, patinetas eléctricas (hoverboards, solo wheels, airwheels, mini-segway, balance wheel) impulsadas con baterías de ion-litio y encendedores, si viajas hacía o vía Estados Unidos.
  • Los elementos no permitidos en tu equipaje de mano son: Armas de fuego, Líquidos, gel y aerosoles.

    Check-in online

  • El Check-in online es una manera muy cómoda de confirmar tu reserva que LATAM Airlines pone a tu disposición. Si deseas hacer el Check-in, da clic aquí.
  • Podrás realizarlo desde 48 horas de tu vuelo.
  • Recuerda que deberás presentarte en el aeropuerto dos horas antes para vuelos nacionales, y tres horas antes para vuelos internacionales, portando dos copias de tarjetas de embarque.
  • Las reservaciones que tengan servicios especiales como solicitud de silla de ruedas, uso de oxígeno, infantes, menores sin acompañante, mascotas, etc., no podrán utilizar el servicio de Web Check-in.

    Documentación requerida

  • Si eres peruano, deberás portar tu DNI o pasaporte, de acuerdo al destino a donde vayas. Para vuelos a países con lo que tenemos acuerdos como Argentina, Chile, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Paraguay, Uruguay, podrás viajar sólo con DNI.
  • No olvides que algunos países exigen visados como turistas, además de tu pasaporte vigente.
  • Si eres extranjero, no olvides que para viajar en avión dentro de Perú solo es necesario llevar pasaporte vigente. Y para viajar desde Perú al extranjero, deberás verificar la documentación y visados necesarios para el ingreso al país de destino según cada nacionalidad.
  • Debes tener en cuenta las regulaciones y normas migratorias del destino al que te dirijes, para ello no olvides portar todos los documentos necesarios que requiera dicho destino.
  • Para que puedan viajar menores de edad sin la compañía de sus padres, deben tener la autorización notarial de uno de ellos.

    Información complementaria

  • Las postergaciones se pueden realizar llamando al Contact Center, o en forma presencial en las oficinas comerciales de las líneas aéreas emisoras del boleto, dentro de sus horarios de atención y con un mínimo de 24 horas antes de cada salida del vuelo inicial, presentándose el titular del boleto con DNI. No se realiza en Aeropuertos.
  • Asimismo, las postergaciones se realizan por un plazo máximo de 30 días siguientes de la fecha original de salida del primer tramo. Para los siguientes tramos, la postergación será de acuerdo a la validez de la tarifa.
  • El cambio procederá de acuerdo a las regulaciones del boleto original, sujeto a la disponibilidad de la misma tarifa o superior; aplicando cobro de diferencia tarifaria, de ser el caso.
  • Las postergaciones tienen un cobro por reemisión de $16.
  • El personal de la aerolínea posee formación básica para atender a pasajeros que requieran algún servicio especial.
  • Publicidad