Me la pasé muy bien, pero creo que el destino como el viaje deben de ser agradables y volver a casa siempre se siente bien y más si lo haces con esta app
Referente al tema de equipaje falta espacio o mala organización por parte del personal a bordo para evitar dichos problemas cómo ejemplo en las compañías aéreas.
Nunca había viajado con Iryo y la experiencia muy positiva excepto a la vuelta en Atocha, que llegamos 20 minutos de la salida del tren y la cola que había para embarcar era inmensa. Tuvimos que correr por la vía porque el tren se iba y quedaban viajeros detrás de nosotros cuando nos miraron el billete. No sé si fue algo puntual o no pero quizá deberían poner una entrada a andenes más cómoda y rápida porque la gente estaba muuuuy nerviosa y temiendo perder el tren. Por lo demás, muy muy bien.
Pensé que me habría gustado mucho que mis padres lo hubieran podido experimentar.
positivo:
Todo menos el silbido
negativo:
Un silbido muy molesto que provenía del techo, en todo el trayecto de Barcelona a Madrid.
No lo oí en ningún otro vagón, ni en el viaje de regreso.
El embarque fue rápido y la atención buena.
Puntos negativos: se quedó parado el tren durante 10 minutos, cuando faltaban 15 min para llegar a Madrid (no dieron ninguna explicación).
El wifi del tren va mal.
Si vas con datos móviles, en vez de con wifi, va igual de mal.
No hay señal ni cobertura.
Es decir, 2 horas y media, sin hacer nada y sin poder tener distracciones (con otra empresa de trenes si iba).
positivo:
Servicio, rapidez y precio.
negativo:
No hubo cobertura en todo el trayecto y el wifi iba fatal.
Todo correcto a excepción de dos puntos: no te ofrecen servicio de café o bebidas en tu asiento. Tienes que 3tu al vagón restaurante. No hay posibilidad de escoger asiento
Nos habéis cobrado 3 billetes de oigo de 39€ por 58€. Y después de reclamar 2 veces nos decís que el precio correcto son 58 cuando en la app de oigo y en el billete se ve claramente que son 39€. Ya no os volveremos a contratar nada.
positivo:
Nada
negativo:
No aplican los descuentos de las compañías de oigo...a parte también se llevan la comisión de la gestión.
En general todo bastante bien. La ida casi todo perfecto. La vuelta un montón y cosas a mejorar, la larga espera de una hora en el embarque, asientos incómodos, pasajeros molestos y la tripulación sin inmutarse.