Hoteles con prensa gratuita en Carboneras

BUSCA HOTELES EN Carboneras

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Carboneras

• Hotel El Trebol

La atención del personal. Corta pero inolvidable.

• Hostal Miramar Playa

El trato que nos tenía el personal del hotel y las limpiadoras son muy atentas. El trato que tuvo el personal fue muy bueno como si estuviésemos en casa. La decoración está un poco anticuada pero para lo que estábamos ahí daba igual. La habitación era genial con una cama de matrimonio muy cómoda. El cuarto de baño era nuevo, lo único es que la ventana daba a un patio interior. Volvería a repetir si fuera en este hostal otra vez con los desayunos junto a la playa sin que nos faltase de nada. Para mi ha sido un 10.

• Hotel El Trebol

Todo es un hotel muy bonito y con muy buena relación calidad precio.

• Apartamentos H3 Playamar

Muy correcto todo. Lo esperado y sin sorpresas. Lo recomiendo.

• Apartamentos H3 Nautilus
    2.9 Regular (21 opiniones)

Cama cómoda La camas comodisimas pero la limpieza regulin creo q no volvería

• Hotel El Trebol
    10 Extraordinario (8 opiniones)

Habitación, baño, limpieza, decoración, personal, desayuno. El hotel y el personal excelente. Había leído quejas sobre la poca variedad de los desayunos, no lo entiendo. El desayuno era variado y abundante, vamos que habitualmente no tomamos en casa lo que disponemos en el hotel. En el momento que una bandeja se estaba quedando vacía, la reponían, y todo de calidad. La habitación perfecta y el baño estupendo. El personal encantador, todos.

Relación calidad precio

• Hotel El Trebol
    8.7 Excelente (8 opiniones)

Muy recomendable. Disfrutad de un lugar único por un precio muy razonable es algo que cada día esta más difícil. La playa, las tapas, la tranquilidad del lugar y la amabilidad de sus habitantes son temas a destacar. Ademas hay otros lugares muy cercanos que también merecen la pena ser visitados, como por ejemplo Mojácar.

• Hostal Miramar Playa
    10 Extraordinario (3 opiniones)

Bien ubicado y excelente trato. Hotel acogedor, la familia que lo lleva es muy amable y nos atendió excelentemente en todo momento. Habitación limpia y hotel muy bien situado en primera linea de mar.

• Apartamentos H3 Playamar
    1.2 Regular (12 opiniones)

Cerca de la playa y del centro. Sitio muy tranquilo. Llegamos y tuvimos que ir a recoger las llaves a otra dirección. Al llegar, no teníamos toallas ni sábanas, es decir, que la cama estaba sin hacer, lo nunca visto. El colchón es muy incómodo y se hunde. No hay cajones ni estanterías para dejar las cosas, solo un armario. Vinieron a las 21:30 horas a dejar las toallas y sábanas a todos los apartamentos, de muy malas formas e incluso una de ellas mal hablando de otros clientes porque no estaban en el apartamento para darles las toallas, las cuales apoyaron en el suelo de la calle antes de dárnoslas. Ni si quiera se disculparon por todo esto. Lamentable.

CARBONERAS

1 HOTELES CON PRENSA GRATUITA EN CARBONERAS

Recomendaciones para ti de hoteles con prensa gratuita en Carboneras

Hostal La Isla