Hoteles con prensa gratuita en El Vendrell

BUSCA HOTELES EN El Vendrell

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN El Vendrell

• Hotel Ohtels San Salvador
    3.5 Regular (132 opiniones)

El poco personal que sigue en el hotel de años anteriores y no se ha ido. Hotel remodelado a costa de un peor servicio al cliente y un precio un 30% más elevado.

• Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa

Situado en primera línea de playa Excelente hotel de playa. Piscina y Spa impresionantes y comida de muy buena calidad

• Hotel Ohtels San Salvador

Las instalaciones, habitaciones y piscina infantil. En general para un fin de semana lo recomendaría, las instalaciones para una familia con niños genial. Falla y mucho la comida, el desayuno bien pero comida y cena mal, repetitivo en ocasiones lo mismo para comer y cenar y faltan verduras y carne para niños, los míos se alimentaron a base de pasta y yogures, era lo único aceptable para ellos.

• Hotel Ohtels San Salvador
    10 Extraordinario (132 opiniones)

La atención, animación con Laila que es una chica encantadora, mis hijas han estado muy a gusto con ella. En general por nuestra experiencia no hay nada negativo. Hemos estado muy cómodos y es la segunda vez que vamos y seguro que repetiremos. Hemos estado una semana en régimen todo incluido y ha sido genial.

• Hotel Ohtels San Salvador

El personal, todos muy atentos, amables y cercanos. Es el 3r año que vamos y es un hotel muy familiar en el que estamos muy a gusto siempre y muy cerca de la playa, y ubicado en una zona muy tranquila, sin mucho bullicio.

• Hotel Ohtels San Salvador

La tranquilidad La experiencia en general a sido buena pero pueden mejorar en la comida y en la limpieza,el personal muy correcto

• Hotel Ohtels San Salvador

En reformas. El hotel está quedando muy bonito y tiene unas camas muy cómodas y los lavabos son muy correctos. Pero todo está a medias: no hay agua caliente para todas las habitaciones a la vez, el teléfono no funcionaba y alguien nos abrió la puerta por la noche... El desayuno es correcto. Conclusión: creo que han abierto antes de la hora, el hotel no estaba en condiciones de abrir.

• Hotel Ohtels San Salvador

Lo que mas nos ha gustado fue la piscina pequeña, para ir con niños pequeños es estupenda. Fuimos 4 dias con mi mujer, mi hija y mi nieto. El hotel esta bien, la playa esta a 5 minutos andando.

• Villa Service - Apartamentos Aransol

La situación, las vistas Unos apartamentos sencillos. Al ser antiguos, son espaciosos. Suficiente menaje en la cocina. Sin AC. Con TV. Con una buena terraza y muy buenas vistas. Tres pisos sin ascensor. Una sala común con siete lavadoras, gratis. A las mañanas hay un chico para temas de mantenimiento y ayuda. Muy atento (Iván). La situación es inmejorable. Primerísima línea de playa. Una playa tranquila con suficiente sitio y a la vez muy cerca del centro de Calafell. Un paseo marítimo tranquilo, largo y ancho. Ideal para pasear, andar o correr.

• Hotel Ohtels San Salvador

Todo en general Estuvimos una semana y muy contentos, las instalaciones genial, la amabilidad de recepción y personal del hotel muy bien. No cobran fianza ni por el mando de la tele ni del aire acondicionado, la comida bien. Por poner una pega hubo dos días q el comedor se descontroló un poco por ocupación completa y no había agua fresca, pero el resto de los días genial. La chica de animación le doy un 10, siempre con una sonrisa y lo mismo animaba a los peques como sirvió sangría para hacer la espera más amena al comedor, como ayudaba a los camareros a recoger las mesas para q pudiésemos entrar todos pronto.

EL VENDRELL

1 HOTELES CON PRENSA GRATUITA EN EL VENDRELL

Recomendaciones para ti de hoteles con prensa gratuita en El Vendrell

Hotel Evenia Platja Mar