Consigue tu vuelo y conoce Juliaca

Ubicada al sureste de Perú, Juliaca es la población más cercana al impresionante lago Titicaca. La ciudad se encuentra a 3.800 metros por encima del nivel del mar, y a parte del Lago Titicaca, está rodeada por otros prodigios naturales e históricos como el río Maravillas, la Laguna de Chacas y las ruinas conocidas como las Chullpas de Sillustani. También la ciudad tiene varios atractivos turísticos como el Templo Colonial de Santa Catalina, de estilo barroco indigenista del siglo XVII, o la Iglesia de la Merced, labrada en piedra caliza rojiza y considerada uno de los mejores ejemplares de la arquitectura republicana. 

Puno es considerada como  la Capital del Folclore y tiene como una de las festividades más importantes del año a la de la Virgen de la Candelaria. Esta fiesta llena la ciudad de alegría, con las diferentes danzas y actividades que se llevan a cabo.

El Lago Titicaca reúne un conjunto de islas en las que sus pobladores se rigen por las normas y costumbres ancestrales del lugar. Por ejemplo, está Los Uros , una isla flotante hecha de totora, material similar a la paja, además están las islas de Taquile, Suasi y Amantaní , que son famosas por la gran hospitalidad de su gente y por su experiencia en el arte del tejido.


Últimas ofertas de vuelos con origen Lima

Ruta Encontrado Precios
Lima - Cusco hace más de un día USD 214
Lima - Tarapoto hace más de un día USD 218
Lima - Juliaca hace más de un día USD 181
Lima - Piura hace más de un día USD 189

Más Vuelos desde Lima »

Previsión del tiempo

¿Tienes un vuelo a Juliaca en los próximos días?

  • 29/07 Clear -3º / 17º
  • 30/07 Clear -3º / 18º
  • 31/07 Clear -3º / 19º
  • 01/08 Clear -2º / 18º
  • 02/08 Clear -1º / 19º
Condiciones meteorológicas generales para hoy

29/07/2015

  • Salida/puesta del sol: 6:04-17:29

Datos proporcionados por www.wunderground.com