
Visita a la Bodega Emina Ribera
Valbuena de Duero · Visitas a bodegas y viñedos
desde
USD8.79












Valbuena de Duero, Valbuena de Duero
Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones
| lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 29.30 | 26 | 27 29.30 | 28 29.30 | 29 29.30 | 30 | 31 |
Sumérgete en los sabores de Valbuena de Duero participando en una cata de vino, queso y aceite en la Bodega Matarromera. Encantaremos tu paladar mientras aprendemos a identificar los matices distintivos de cada uno de estos productos.
ITINERARIO
Elige la hora que más te convenga y dirígete a la entrada de la Bodega Matarromera, situada a 3 kilómetros del centro de Valbuena de Duero.
Comenzaremos con una breve introducción antes de sumergirnos en una cata de vinos de la prestigiosa Ribera del Duero. Durante esta sesión, aprenderás a apreciar los diversos matices presentes en los vinos. Además, complementarás la cata con una degustación de queso y aceite de oliva virgen extra.
Los vinos que degustarás incluyen un Matarromera verdejo fermentado en barrica D.O. Rueda, un Matarromera reserva D.O. Ribera del Duero, y un Matarromera Prestigio D.O. Ribera del Duero. ¡Una experiencia inolvidable!
Después de 30 minutos de inmersión en sabores, concluiremos la actividad despidiéndonos en el exterior de la bodega.
```Bodega Matarromera.
Incluye:
Accesibilidad:
Servicio prestado por: