Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Visita a la bodega Gordonzello

Gordoncillo, Gordoncillo

desde desde
USD3.52

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Del 29 abr. 2026 al 28 oct. 2026
Duración
90 minutos
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Español

Fechas

Abril 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
3.52
Precios mostrados en Dólares americanos
jue., 30 abril
  1. Hora
    11:30h
    Precio
    USD3.52
  2. Hora
    16:30h
    Precio
    USD3.52

Descripción

Adéntrate en el mundo vitivinícola de Gordoncillo a través de una visita a la bodega Gordonzello, reconocida por su excelencia en la producción de vinos en el sureste de León.

Itinerario

Iniciaremos nuestro encuentro en la entrada principal de la bodega Gordonzello en el municipio de Gordoncillo, un emblemático centro enológico de la región.

Iniciaremos la experiencia explorando las instalaciones de elaboración y crianza de vinos, donde descubriremos un proceso cuidadoso que abarca numerosas etapas en la producción. Posteriormente, nos dirigiremos a la sala de almacenamiento de barricas.

Continuaremos el recorrido observando la línea de embotellado y etiquetado, las etapas finales antes de que el vino llegue a manos de los consumidores. Tanto hogares como restaurantes valoran la calidad de sus productos; de hecho, les compartiremos información sobre los reconocimientos que ha obtenido la bodega Gordonzello, como sus medallas de oro en Gilbert & Gaillard y en el Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos.

Durante la visita, también abordaremos los principales vinos elaborados aquí, como el Peregrino blanco, el Antojo rosado dulce, el Peregrino tinto roble y la sangría Gordonzello, entre otros. Tendremos la oportunidad de degustar una selección de 3 vinos acompañados de una variedad de embutidos típicos de León. Si la visita se realiza durante la vendimia, incluiremos una cata de mostos.

La duración total de la actividad es de aproximadamente 90 minutos.

Datos del evento

Duración
90 minutos
Horario
11:30, 16:30
Idiomas
Español
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Visitas a bodegas y viñedos
Punto de encuentro

Alto de Santa Marina s/n (Gordoncillo, León).

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 2 días de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Guía de habla española.
  • Cata de 3 vinos (sólo para mayores de 18 años) con embutidos de León.
  • Cata de mostos (sólo en época de vendimia).

Accesibilidad:

  • Accesible en silla de ruedas. Aseos accesibles. Es necesario un acompañante. Es necesario indicarlo en la reserva.

Servicio prestado por:

  • Gordonzello S.A. - A24316556