Para quedar exentos del pago de los impuestos, los huéspedes deberán abonar la estancia en USD y presentar la tarjeta de inmigración recibida al llegar al país
Los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que soliciten una factura impresa también están obligados a abonar este suplemento del 19%, con independencia de la duración de su estancia en Chile
Este suplemento no se incluye de forma automática en el importe total de la reserva
El establecimiento no emite facturas para los residentes chilenos
Se puede hacer el registro de entrada a partir de las 15:00
El registro de entrada antes de esa hora está sujeto a la disponibilidad de la habitación
No se aplican suplementos por el registro de entrada antes de lo habitual
Si la habitación no está disponible, los huéspedes pueden dejar las maletas en la consigna de equipaje hasta las 15:00
El hotel solo atiende llamadas de teléfono después de las 15:15
El aparthotel Gloria está situado en un edificio de viviendas y no se hace responsable de los problemas que se produzcan en las zonas comunes del edificio
Los huéspedes que tengan previsto llegar después de medianoche deben informar al establecimiento
El pago de la estancia se abona al hacer el registro de entrada
Normativa fiscal del país:
De acuerdo con las leyes fiscales, los ciudadanos chilenos y extranjeros residentes en el país deben abonar un suplemento del 19% en concepto de IVA
Para acogerse a la exención del pago de dicho suplemento del 19% en concepto de IVA, se deberá realizar el pago en USD y presentar una fotocopia de la tarjeta de inmigración y del pasaporte
Si se efectúa el pago de la estancia en moneda local, deberá abonarse dicho suplemento
En caso de no presentarse en el establecimiento, la factura se emitirá en moneda local y estará sujeta al suplemento en concepto de IVA
Este suplemento en concepto de IVA no está incluido en las tarifas del establecimiento y debe abonarse aparte