No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Pombal
Descripción
El Hotel Pombal está a muy poca distancia de Praza do Obradoiro y Catedral de Santiago de Compostela.
Las elegantes habitaciones ofrecen vistas al casco antiguo, conexión WiFi gratuita y TV vía satélite. Hay una sala de desayunos. El personal de la recepción ofrece información turística sobre la zona. Un ascensor comunica con todas las habitaciones.
El hotel dispone de recepción 24 horas de abril a octubre. Durante este período, el Pousadas de Compostela Hotel Pombal ofrece un vino y una tapa gratis en uno de los mejores restaurantes de la calle Franco.
Los baños disponen de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono. Televisor de pantalla plana en las habitaciones.
Cuenta con 2 aparcamientos a 100 metros y está situado frente al parque de la Alameda.
Las habitaciones presentan una decoración rústica y ofrecen vistas al parque de la Alameda.
Sus 14 habitaciones, totalmente equipadas con baño, TV vía satélite, conexión a internet, minibar, climatización y caja fuerte, son un ejemplo de perfecta fusión entre tradición y modernidad.
Sala de estar, ascensor, zona ajardinada (uso exclusivo de habitaciones que les dan acceso) y servicio de lavandería (externo al hotel).Hora entrada desde 12:00 hasta 12:00
La ubicación del hotel es perfecta, a 5 minutos caminando de la catedral, zona de bares, y plazas.
La habitación era amplia, actualizada y bien conservada.
El desayuno no es buffet como se describe en la página que reserve, pero es abundante.
Experiencia muy positiva ,Hotel recién reformado, nada que ver con las fotos que tienen actualmente en internet .Muy bien ubicado ,Maravillosas vistas de la catedral desde determinadas habitaciones si las pagas.Aún no dan desayunos
positivo:
Muy cercano al centro y hotel totalmente reformado
Hemos pasado sólo una noche en este hotel, pero nos causó muy buena impresión. La habitación tenía una amplia terraza con vistas a la Catedral de Santiago. ¡Impresionante! El personal que nos atendió muy amable. Está ubicado a 10 minutos andando de la plaza del Obradoiro y del centro histórico de la ciudad. Hay un aparcamiento público (San Clemente) a 500 metros del hotel en el que puedes dejar el coche y por ser huésped del hotel te hacen precio especial (10?/noche).
positivo:
Habitación muy agradable, con terraza y vistas a la Catedral.
negativo:
Si vas en coche, el aparcamiento más cercano es un parking a 500 metros.
Santiago es una ciudad para ver lo mas importante en un par de días. Tiene una zona vieja muy agradable de pasear y muchos bares para tomar un buen vino y andar de tapeo. Los precios no son caros y la relación calidad-precio es muy buena. Recomienda esta escapada.
positivo:
Un tranquilo y confortable hotel. El hotel está muy cerca de la Plaza del Obradoiro, pero e n una zona muy tranquila, el personal es amable y servicial, las habitaciones cómodas y climatizadas, la limpieza impecable y en los desayunos hay un poco de todo. Le doy un diez...sólo hay un detalle que sería bueno que tuvieran en cuenta y es que no tendrían que recomendar desde el mismo hotel a un restaurante del mismo grupo que está situado en una de las calles más concurridas de la ciudad, pero no cumple para nada el mismo standard de calidad que el hotel, (que es lo que cabría esperar) y no por la atención de su personal, sino por la mala calidad de la comida. Todo.