Hoteles de 1 estrella en Gante provincia

BUSCA HOTELES EN Gante Provincia

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Gante Provincia

Gante destaca por la belleza natural de sus ríos, por su intensa vida cultural y por su encanto medieval. Es la ciudad flamenca con mayor número de edificios históricos, imponentes construcciones que contrastan con las pequeñas callecitas del casco histórico. Leer más

Gante Provincia

Introducción al destino

Gante destaca por la belleza natural de sus ríos, por su intensa vida cultural y por su encanto medieval. Es la ciudad flamenca con mayor número de edificios históricos, imponentes construcciones que contrastan con las pequeñas callecitas del casco histórico.
Su símbolo más representativo son las tres torres, que corresponden al campanario de la Catedral de San Bavón, a la Atalaya y a la torre de la iglesia de San Nicolás. Seguro que te gustarán el Graslei (muelle de las herboristas) y el Korenlei (muelle de los graneros), ¡tienen mucho encanto!

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Gante

Destinos principales

Categorías

Servicios

Especial para...

Últimas Valoraciones

  • Hotel Ibis Centrum Opera
    6.1 Correcto (7 opiniones)

    Bufettt desayuno

  • Ghent River Hotel
    7.5 Bueno (11 opiniones)

    estancia agradable Hotel bien ubicado, en el centro, cerca de parada de tranvÍas, no lejos de la estación de tren. Desayuno bastante bien (frutas, huevos,embutidos,lácteos, cereales..) en la parte de arriba del hotel, con buenas vistas a la ciudad.

  • Hotel Castelnou
    9.8 Extraordinario (2 opiniones)

    Habitación, limpieza, ubicación, trato...

  • Hotel Best Western Residence Cour St Georges
    9.2 Extraordinario (12 opiniones)

    En pleno centro Hotel céntrico, limpio, personal amable. El desayuno bueno

  • Hotel Castelnou
    8.9 Excelente (3 opiniones)

    Equipamiento y limpieza La única pega es que está a unos 20 minutos de la zona histórica y a1q en principio eso no es nada cuando estás todo el día de turismo andando llega un momento en que te gustaría tenerlo cerca para poder descansar y después seguir. Tiene un Aldi bastante cerca por si quieres comprar comida para cenar ya que el equipamiento del apartamento es perfecto para ello

  • Hotel NH Gent Belfort
    9.2 Extraordinario (4 opiniones)

    La ubicación del hotel es perfecta y la habitación que nos dieron era muy amplia y con unas vistas magníficas. El desayuno era muy completo.

  • Hotel Ibis Centrum Sant Baafs Kathedraal
    7.5 Bueno (2 opiniones)

    Ubicación. En pleno centro, la decoración es moderna y el trato del personal correcto. El precio sin desayuno es caro pero se paga por la ubicación. Limpio y habitación amplia.

  • Hotel Castelnou
    7.6 Bueno (2 opiniones)

    La habitación muy limpia y confortable. Tiene una pequeña cocina en la que puedes calentar una sopa para quitarte el frío. Personal muy competente. Nos ayudaron en todo lo que pudieron.

  • Hotel Cathedral
    7.1 Bueno (1 opiniones)

    Cerca del centro. Personal muy amable. La habitación super amplia aunque ruidosa (llegaba a vibrar el edificio con el paso del tráfico) y sin aire acondicionado. Buen desayuno.

  • Hotel NH Gent Belfort
    3.0 Regular (4 opiniones)

    Ubicación.

Foto destino

GANTE PROVINCIA

1 HOTELES DE 1 ESTRELLA EN GANTE PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles de 1 estrella en Gante

Ver fotos

Hotel Flandria-centrum

6.0 Correcto (2 opiniones)

Barrestraat 3, Gante

Este encantador hostal ofrece alojamiento sencillo y económico en el centro histórico de Gante, cerca de los principales lugares de interés Las...