Hoteles de 1 estrella en Lucerna provincia

BUSCA HOTELES EN Lucerna Provincia

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Lucerna

Destinos principales

Categorías

Servicios

Especial para...

Últimas Valoraciones

  • Hotel De La Paix Lucerne
    6.0 Correcto (3 opiniones)

    Hotel correcto, sin lujos. Está céntrico y tienen precio especial de parking, ya que es difícil aparcar. Son amables y eficientes. Volvería a ir, aunque repito que es correcto y sencillo sin ningún lujo.

  • Albergue Rösli Guest House
    6.5 Correcto (3 opiniones)

    Pension en pleno centro, sencilla.Esta en pleno centro de Lucerna. La ropa de cama estaba limpia. Las toallas tambien, aunque no las cambiaban todos los dias. En principio, tenia internet en la habitacion, pero en la nuestra al menos no funcionaba. La habitacion era sencilla, como es de esperar en una pension. No esta mal como lugar para ir a dormir. El trato del personal muy amable. La situacion.

  • Hotel De La Paix Lucerne
    6.0 Correcto (3 opiniones)

    Por estar llenos nos ofrecieron amablemente alojarnos en el hotel Ambassador, cuatro estrellas, contiguo y del mismo dueño, sin cargo adicional. Sobre éste decir que la atención y el personal también fue muy amable. No obstante las instalaciones en general y la habitación (no sé su precio pues nos cobraron lo pactado en De la Paix), realmente no correspondían a un cuatro estrellas. Por lo pagado la proporción fue la correcta.

  • Falken
    6.0 Correcto (1 opiniones)

    Muy bien situado. Lo mejor del hotel es que está muy bien situado. En cuanto a las habitaciones son normalillas, tienen un fogón que puede usarse previo pago, pero si se hace saltar la alarma te ponen una multa. También tienen una nevera que funciona con hielo. El parking son 27 francos por 24 h y no es ni un parking ni nada, simplemente te dejan aparcar en la parte de alante de un edificio que está a 5 min del hotel (cuesta arriba). La habitación fue un poco cara pero la situación del hotel puede que lo compense. La situación y la wifi.

  • Hotel Monopol-metropol
    10 Extraordinario (4 opiniones)

    El hotel está muy bien situado, es muy bonito, y el personal muy amable. Desde luego la relación calidad -precio es magnífica. Lo recomiendo.

  • Hotel Ibis Styles Luzern City
    5.2 Aceptable (3 opiniones)

    La situación.

  • Hotel The Jailhotel
    7.4 Bueno (3 opiniones)

    Muy bien situado, al lado del rio Reuss. El sitio es curioso y, además, a pesar de haberme equivocado al hacer la reserva (lo hice para otro día), sin problemas nos cambiaron la habitación (siendo agosto). Al final creo que hasta salimos ganando porque en vez de una triple tuvimos una "suite" doble y una 2 camas uso individual. Como eran celdas, no son grandes, pero si limpias y es curioso dormir allí. Recomendable para alguien que no busque lujos.

  • Hotel Ibis Styles Luzern City
    7.0 Bueno (3 opiniones)

    Buen hotel, excelente desayuno, bien situado. Situación.

  • Hotel Des Balances
    9.6 Extraordinario (2 opiniones)

    Impecable hotel de cuidada decoración, limpieza extrema y con empleados altamente cualificados que con gran profesionalidad hacen inolvidable la estancia. Restaurante excelente con gran relación calidad-precio.

  • Hotel Drei Konige
    6.0 Correcto (2 opiniones)

    Calidad Precio, totalmente recomendado.

Foto destino

LUCERNA PROVINCIA

1 HOTELES DE 1 ESTRELLA EN LUCERNA PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles de 1 estrella en Lucerna

Ver fotos

Hotel Ibis Budget Luzern City

Kellerstrasse 6, Lucerna

Ubicación del establecimiento Si eliges ibis budget Luzern City en Lucerna, estarás a pocos minutos de KKL Lucerne y Puente de la Capilla Este...