Hoteles de 1 estrella en Lucerna provincia

BUSCA HOTELES EN Lucerna Provincia

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Lucerna

Destinos principales

Categorías

Servicios

Especial para...

Últimas Valoraciones

  • Hotel Ambassador
    7.8 Bueno (1 opiniones)

    Muy céntrico, la localización, cerca de todo. Ciudad muy bonita, muy bien situado, céntrico y cerca de todas las visitas, desayuno bien, aceptable y habitaciones amplias. Estancia muy agradable.

  • Hotel Drei Konige
    6.0 Correcto (2 opiniones)

    Calidad Precio, totalmente recomendado.

  • Hotel Monopol-metropol
    6.0 Correcto (4 opiniones)

    Todo fenomenal, es muy acogedor y está muy bien situado. El trato es excelente, las habitaciones estupendas y muy recomendable a todo el que tenga la suerte de disfrutar de unos días en Lucerna. La verdad es que repetiría. Muchas gracias por vuestra gestión. El único incoveniente es que no tiene parking pero lo demás compensa todo.

  • Hotel Central
    6.0 Correcto (2 opiniones)

    Hotel de cuatro estrellas que si bien no se las merece disfruta de una buena ubicación en Luzern. El desayuno correcto, la habitación pequeña con una cama incómoda y un baño reducido. Lo mejor: en vez de la típica moqueta las habitaciones tienen parquet.

  • Hotel Monopol-metropol
    10 Extraordinario (4 opiniones)

    El hotel está muy bien situado, es muy bonito, y el personal muy amable. Desde luego la relación calidad -precio es magnífica. Lo recomiendo.

  • Hotel Holiday Inn Express Luzern-neuenkirch
    7.3 Bueno (1 opiniones)

    Su ubicación en la autopista proporciona una movilidad amplia como centro de operaciones a toda la zona de Lucerna y el Lago Sempach. Wifi gratuito y bastante rápido. Confortabilidad habitación.

  • Hotel Des Balances
    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Todo perfecto! Calidad suiza 100%.

  • Albergue Rösli Guest House
    6.5 Correcto (3 opiniones)

    Pension en pleno centro, sencilla.Esta en pleno centro de Lucerna. La ropa de cama estaba limpia. Las toallas tambien, aunque no las cambiaban todos los dias. En principio, tenia internet en la habitacion, pero en la nuestra al menos no funcionaba. La habitacion era sencilla, como es de esperar en una pension. No esta mal como lugar para ir a dormir. El trato del personal muy amable. La situacion.

  • Hotel Monopol-metropol
    10 Extraordinario (4 opiniones)

    El hotel METROPOL, de Lucerna es fantástico el mejor de todos los del viaje un **** de verdad y sobre todo el precio de la oferta que era buenisimo. Pero ya digo el hotel y la atención muy buenos.

  • Hotel Ibis Styles Luzern City
    7.0 Bueno (3 opiniones)

    NH Luzern. Hotel bastante bien. Lo único que se echa en falta es alguien que te entienda en español. Hay bastante gente española para que se molestaran en tener alguien que lo hablara. Ubicacion muy buena.

Foto destino

LUCERNA PROVINCIA

1 HOTELES DE 1 ESTRELLA EN LUCERNA PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles de 1 estrella en Lucerna

Ver fotos

Hotel Ibis Budget Luzern City

Kellerstrasse 6, Lucerna

Ubicación del establecimiento Si eliges ibis budget Luzern City en Lucerna, estarás a pocos minutos de KKL Lucerne y Puente de la Capilla Este...