Los 10 mejores Hoteles de 2 estrellas en Budapest

BUSCA HOTELES EN Budapest

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Budapest

Con más de un millón y medio de habitantes, Budapest se ha convertido en la capital y la ciudad más poblada de Hungría. Considerada la "joya del Danubio", la ciudad se fundó en 1873 cuando se unieron las ciudades de Buda y Pest, situadas a orillas del Danubio. Budapest se ha erigido así como una de las ciudades europeas de mayor interés histórico, cultural y social. Leer más »

Budapest

Introducción al destino

Con más de un millón y medio de habitantes, Budapest se ha convertido en la capital y la ciudad más poblada de Hungría. Considerada la "joya del Danubio", la ciudad se fundó en 1873 cuando se unieron las ciudades de Buda y Pest, situadas a orillas del Danubio. Budapest se ha erigido así como una de las ciudades europeas de mayor interés histórico, cultural y social. Sus grandes e históricas edificaciones, así como sus numerosos manantiales hacen de Budapest una ciudad singular con mucha vida. Dividida por el río Danubio, en la parte oriental de la ciudad encontramos la zona palaciega y real, mientras que en la otra orilla del río encontramos la parte parlamentaria y contemporánea. El Parlamento y las iglesias de San Matías y San Esteban son visitas obligadas. Cerca de la iglesia de San Matías encontramos el Bastión de los Pescadores, otra visita obligada. Situada encima de la colina, nos brindará con una espléndida vista del Danubio. Una de las joyas de la ciudad la encontramos en el Museo Aquincum, dónde podemos encontrar una de las mayores exposiciones de ruinas romanas de Europa. Budapest también cuenta con un barrio judío, donde se levantó la mayor Sinagoga de Europa, y muy cerca de allí podremos encontrar tiendas de antigüedades e históricos cafés. Pero si por alguna cosa destaca Budapest es  por sus manantiales. El agua es su mayor riqueza natural ya que cuenta con más de 118 manantiales y unos 50 balnearios públicos. Situados en históricos edificios, destaca el balneario  neobarroco de Szécheny del año 1913, así como las aguas cristalinas del balneario Gellert. El baño turco Rudas, creado en el siglo XVI y de arquitectura otomana, es uno de los más grandes y más prestigiosos de la ciudad. Su historia y sus manantiales hacen de Budapest una ciudad llena de vida y única en el mundo. 

Qué ver y qué hacer

Quien visita hoy Budapest, puede admirar notables construcciones tales como el Barrio del Castillo, el Palacio Real, el Bastión de los pescadores o el Parlamento, y disfrutar, asimismo, de la intensa vida cultural que ofrece la ciudad.

Un paseo por las panorámicas orillas del río. Buda ofrece la parte palaciega y real, la iglesia de Matías, los museos, la Biblioteca Nacional, los pequeños y exclusivos restaurantes, los edificios medievales ordenados con elegancia a 60 metros sobre el Danubio, en el monte Gellért, que se escala sin esfuerzo gracias al Budavári Sikló Menetjegy, un antiguo tren-funicular.
Del otro lado, en Pest, el perfil de la ciudad está marcado por las ominosas y grises moles parlamentarias, la basílica de San Esteban, las tiendas de antigüedades y de libros de colección, el barrio judío con la más grande sinagoga de toda Europa, los tranvías amarillos, los perfectos cafés de la avenida Andrássy, la plaza Roosvelt, el distrito comercial en la calle Váci, los burgueses y ornados edificios de departamentos del centro en los que vivían los comerciantes y hombres de la industria del siglo XIX y, al fondo, los alrededores del Városiglet o 'parque de la ciudad'.

Sobre todo, en Budapest no te puedes perder su mayor riqueza natural -el agua-, en alguno de sus 50 balnearios públicos, ubicados en edificios históricos como los de Gellert, el turco Rudas o el barroco Széchenyi.

Últimas Valoraciones

  • Muy amables, buen servicio, bastante limpio y sin ruidos. Bastante cerca del centro.

  • Muy correcto. Un hotel modesto, muy correcto, en una zona agradable; no estrictamente en el centro pero bien comunicado. Relación calidad-precio.

  • El hotel se encuentra muy cerca del centro (apenas 15 minutos caminando) Está muy limpio y las habitaciones son cómodas. El desayuno está incluido y el personal es muy amable. Totalmente aconsejable.

  • El Albergue está muy bien situado en Budapest y es muy agradable. Tiene habitaciones con baño -en el cual aunque sea albergue hay toalla y cada dia limpian la habitación-. El desayuno sencillo pero se agredece igual. Es bastante correcto.

  • Las habitaciones están bien. El problema es que no hay buena insonorización y al haber mucha gente joven en ocasiones hay problemas... a mí un joven americano me dio la noche. En cuanto al deasayuno, es bastante normalito y lo sirven en un pub del hostal. La situación es muy buena, porque estás a 10 minutos de la calle Vaci, que es el centro social de la ciudad. Muy bien comunicado a todo tipo de transporte. La atención es bastante correcta, aunque según quien pilles... En general, bastante bien.

  • Hotel Chesscom

    8.5 Excelente (1 opiniones)

    Un hotel basico pero muy bien. Hotel con una ubication perfecta y un personnal muy agradable. Qualitad précio interessante. Ubicacion / personal.

  • El hotel está bien situado porque se puede ir andando hasta el Castillo y la Ciudadela. Cerca tiene una parada de autobus diurno y nocturno, y el centro no está muy lejos. La relación calidad/precio está bastante bien.

  • Las habitaciones son antiguas y no hay aire acondicionado. No existe ascensor en la zona que nos toco por lo que subiamos 5 plantas a pie. El desayuno bien y abundante. Existe en la puerta 2 autobuses para llevarte al centro en 5 minutos y pasan con bastante frecuencia. No hay conexion cercana con metro. Calidad-precio normal.

  • Hotel Bara Junior

    10 Extraordinario (24 opiniones)

    Muy buen hotel, sencillo sin grandes lujos, pero muy cómodo. El personal muy amable. Destaco: un recepcionista habla perfecto español, fácil y rápido acceso desde el hotel al centro de la ciudad mediante autobus durante el día y la noche. Existe un minimercado a menos de una calle que está abierto hasta alta horas de la noche. Recomiendo: el desayuno. Variado y algunos días con agradables sorpresas.

  • Está muy bien. Dos noches en agosto por 114 euros, con desayuno incluido (aunque en la oferta de atrapalo decía que no lo incluía). Lo único malo es la ubicación, cerca de una calle con mucho tráfico y lejos del metro. Se puede ir andando al centro pero es un camino bastante feo, con mucho tráfico. Lo mejor es ir en bus. La habitación muy bien porque daba a un jardín trasero. Muy agradable, sin ruidos y viendo verde a través de las ventanas. El servicio muy bien. El garage son sólo 10 euros/noche.

Foto destino

BUDAPEST

14 HOTELES DE 2 ESTRELLAS EN BUDAPEST

Recomendaciones para ti de hoteles de 2 estrellas en Budapest

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Marco Polo Hostel

Nyar Utca 6, Budapest

Desde USD 27

MÁS INFO

Si estás buscando un alojamiento barato en el centro de Budapest, donde se puede caminar a todos los lugares de interés turístico, entonces...

Hotel Bara Junior

Hegyaljaß út 34 - 36, Budapest

Desde USD 41

MÁS INFO

Este hotel urbano tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 30 habitaciones, 9 de ellas suites. Será bien recibido en el acogedor...

Hotel Dominik Panzio

ChãZar AndrãS U. 3, Budapest

Situada en un barrio residencial, la casa de huéspedes Dominik Panzió ofrece alojamiento de 2 estrellas con buena relación calidad-precio en...

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Broadway Panzió, en Budapest (Terézváros), estarás a pocos minutos de Museo Ernst y de Ópera estatal...

Ubicado a medio camino entre el aeropuerto y el centro de la ciudad. El hotel The Ibis Budapest Aero está ubicado frente a la estación de metro,...

Hotel Chesscom

Bela Bartok u. 5, Budapest

Desde USD 39

MÁS INFO

Ubicación. Hotel Chesscom se encuentra en Budapest, cerca de lugares de interés como Hungexpo. Otros lugares de interés incluyen Centro comercial...

Attila Hotel & Restaurant

Attila Utca 20 , III.District, Budapest

Desde USD 30

MÁS INFO

Ubicación. Attila Hotel & Restaurant se encuentra en el centro de Budapest, cerca de lugares de interés como Aquincum. Otros lugares de interés...

Hotel Rila

Feher Hollo utca 2, Budapest

Una alternativa básica, situado a aproximadamente a 2 km del centro de la ciudad. El hotel Rila está situado a tan sólo 3 paradas en metro del...

Hotel Judit Apartment

Victor Hugo Str. 25-27, Budapest

Desde USD 41

MÁS INFO

Este es un bloque residencial de apartamentos, con varias unidades, parte de los Judit Apartments. Un hotel básico, económico, de 2 estrellas, en...

Este hotel de conferencias tiene 10 plantas y un total de 50 habitaciones, de ellas 44 dobles y 6 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes numerosas...

Ver los 14 hoteles en Budapest de 2 estrellas »