Llegamos al hotel y la habitación grande, limpia y con nevera. Mi experiencia a sido buena a pesar de que ciertas cosas se pueden cambiar y mejorar.
positivo:
Las habitaciones grandes y limpias. El precio nos salió muy bien. Íbamos buscando hotel con piscina, algo económico y esto fue lo que encontramos y la verdad que calidad precio, muy bien. Necesitas coche para moverte, allí en torre la reina no hay nada.
negativo:
La piscina se utiliza no sólo para clientes de hotel, si no que también, de uso recreativo. No lo veo del todo mal, pero no se hace bien, allí se cuela "to kiski", la piscina petada, no hay vigilancia ni seguridad, ni socorrista. La gente hace lo que le da la gana, los niños también (nos encontramos con un grupo de niños de entre 5 y 8 años matando lagartijas y absolutamente nadie les decía nada). Los niños con botellas de cristal de refrescos, andando y corriendo por el borde la piscina. Mayores dejando vasos por cualquier lado, habiendo papeleras... Las colillas igual, al suelo, al césped... (habiendo abajo, donde los lavabos, una zona que podría ser perfecta para fumadores, habilitan papeleras y ceniceros y genial para los fumadores) Otr@s rompieron una de las duchas de la piscina, empezó a salir agua como si fuera una fuente, otros jugando con el agua de las otras duchas, durante más de dos hora esa ducha encendida, saliendo mucha agua, y tampoco nadie decía, ni hacía nada. Que eso otra, la instalación del agua tiene averías y cada dos pasos un chorro de agua saliendo. Al otro día lo que hicieron es cortar el agua, es decir, no te podías duchar ni antes ni después del baño, los lavabos de la piscina agua cortada, wc sucios y hasta arriba de mierda, literalmente. Esos lavabos están dejados. De la habitación lo que no me gustó son los focos de luz encendidos hasta las 6 de la mañana que en la habitación parecía las 4 de la tarde. Imaginaos, no dormimos bien ninguno de los tres. Si podéis decidir no coger la habitación en planta baja, mejor, creo que arriba molestará bastante menos. Que tampoco entiendo muy bien, porque esas luces no son automáticas... o porque no tienen todas las ventanas de la habitación cortinas y, de las gordas. El parque infantil está totalmente dejado. Es muy entretenido y estaría muy bien con una manita de pintura y algún que otro arreglo. El chiringuito no tenía helados en este tiempo y tanto el chiringuito como el restaurante, entre semana, estaban cerrados.