Los 3 mejores Hoteles en Guillena

BUSCA HOTELES EN Guillena

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Guillena

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Jm Hoteles Jardin De La Reina
    6.8 Correcto (54 opiniones)

    Es un lindo lugar. Super tranquilo. Ideal para descansar. Las habitaciones no son de gran lujo pero la atención es muy buena. Para unos días de descanso, no está para nada mal. Recomendado, tener coche para llegar hasta allí...

  • Jm Hoteles Jardin De La Reina
    8.0 Muy bueno (54 opiniones)

    Un hotel totalmente recomendable.Nos dieron un apartamento con habitación, baño (totalmente equipado) y sala amueblada con mucho encanto. Puedes dejar el coche aparcado enfrente del apartamento sin coste alguno. Nosotros cogimos buffet en desayuno y cena y es abundante y rico. El trato por parte de todos los empleados muy correcto y amables (carlos el que nos llevo a sevilla en el shuttle bus muy simpatico). Tienen una piscina que en verano, tiene que ser una maravilla. Lo único por decir algo, que cambiaria en nuestro caso fue la almohada que era muy blanda y me costó dormir al principio pero es por decir algo. Realmente recomiendo el hotel, porque la próxima vez que vuelva a Sevilla allí iremos.

  • Jm Hoteles Jardin De La Reina
    9.7 Extraordinario (54 opiniones)

    Muy buena relacion calidad precio y eso que no pude usar sus servicios de recreo por que llovio durante mi estancia.

  • Jm Hoteles Jardin De La Reina
    8.2 Muy bueno (54 opiniones)

    La habitación bien, los servicios de piscina, etc.. muy bien y la comida tambien pero un poco repetitiva aunque teniendo en cuenta que es un 3* no estaba mal. Lo mejor de todo, el personal.Tanto la recepción como el servicio de traslados a Sevilla muy atentos y muy agradables en todo.

  • Jm Hoteles Jardin De La Reina
    8.0 Muy bueno (54 opiniones)

    Sin duda la relación calidad-precio ha sido fantástica. Una hab.para 3 dos días desayuno y cena en buffet libre 85 euros. Habitación con 4 camas individuales, colchón cómodo, super amplias y con iluminación natural, lavabo amplio. Sencillo y limpio. En un entorno ideal de naturaleza y perfectamente comunicado y accesible. Los trabajadores con un trato excelente. autobús gratuito al aeropuerto y a Sevilla (zoo, isla mágica) y.... Si vuelvo a Sevilla sin duda no me lo pensaré!.

  • Jm Hoteles Jardin De La Reina
    6.2 Correcto (54 opiniones)

    El hotel está bastante bien, un poco alejado de Sevilla aunque no es muy difícil llegar.Las habitaciones son amplias. Es un hotel más al estilo de los hoteles de playa. Puedes aparcar el coche casi en la puerta de la habitación, y es muy tranquilo. El desayuno está bastante bien, no sé la comida y la cena porque yo no lo contraté. Es recomendable.

  • Jm Hoteles Jardin De La Reina
    6.5 Correcto (54 opiniones)

    Si vas con niños es estupendo. Habitaciones para 4 con dos espacios diferenciados. Cuesta un poco encontrarlo pero por ese precio está genial.

  • Jm Hoteles Jardin De La Reina
    7.1 Bueno (54 opiniones)

    La habitacion es muy grande, no recomiendo el buffet, el personal muy bien.

  • Jm Hoteles Jardin De La Reina
    4.2 Regular (54 opiniones)

    La ubicación. Ya he estado alojado el año pasado. Es un hotel tipo apartahotel que no es una cosa ni la otra. Antiguo, le falta una renovación, sobre todo en las habitaciones. TV de tubo, baño viejo (pero limpio) y conexión a internet WiFi con baja calidad (conexión baja o nula en las habitaciones).

  • Jm Hoteles Jardin De La Reina
    9.0 Extraordinario (54 opiniones)

    Yo repetiré...Yo repetiré cuando pase por la zona. La zona es tranquila y está protegida como una urbanización particular. Las habitaciones se configuran como bungalows adosados y distribuidos en calles con todo muy accesible. Mi motivo fué por negocios y todo me pareció muy correcto. Habitación limpia, personal amable y atento, la comida variada (cuando fuí el buffet no funcionaba pero a cambio tenían un menú muy equilibrado donde podías repetir cuanto quisieras) y el desayuno muy completo. Yo fuí la última semana de noviembre y hacía frío aunque no me enteré gracias a la climatización. La wifi, funcionaba bién y eso es difícil que ocurra en todas las habitaciones de los hoteles. Las instalaciones en general me parecieron muy buenas. La relación calidad-precio, por tanto, extraordinaria. Las instalaciones en general.

Foto destino

GUILLENA

3 HOTELES EN GUILLENA

Recomendaciones para ti en Guillena

Ver fotos

Jm Hoteles Jardin De La Reina

6.8 Correcto (56 opiniones)

Paseo de la Alameda s/n, Torre de la Reina, Guillena

Desde USD 31 MÁS INFO

El Hotel JM Jardín de la Reina está en el pueblo de Guillena y a 30 minutos en coche de Sevilla. Dispone de habitaciones dobles y múltiples...

Ver fotos

Hotel Cortijo Aguila Real

Ctra. Burguillos Km. 4, Guillena

A sólo 20 minutos del centro de Sevilla, en Guillena, el Hotel Cortijo Águila Real está situado en una colina junto al parque natural de El...

Ver fotos

Agroturismo Hermosa Casa A 25km De Sevilla

Calle el Carnaval 49, Guillena

La Hermosa Casa a 25 km de Sevilla cuenta con bañera de hidromasaje y se encuentra en Guillena Esta casa rural ofrece vistas a la montaña y WiFi...