Los 4 mejores Hoteles en Castilleja de la Cuesta

BUSCA HOTELES EN Castilleja de la Cuesta

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Castilleja de la Cuesta

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Leflet Castilleja
    9.4 Extraordinario (16 opiniones)

    Es un hotel practicamente nuevo. Cerca de Sevilla (10 minutos en coche) y el precio es muy bueno. Tiene parking gratuito aunque no para todos los clientes ya que es pequeño. En los alrededores puedes aparcar facil. La cafetería no funciona pero cerca tienes bares para desayunar el clásico mollete con aceite de oliva y tomate, muy sano,.

  • Hotel Leflet Castilleja
    10 Extraordinario (16 opiniones)

    Hotel leflet en castilleja de la cuesta. Muy bien en el hotel leflet en castilleja de la cuesta (sevilla)(buenos precios y lo mejor el servicio de las personas. Sobre todo las personas.

  • Hotel Leflet Castilleja
    8.6 Excelente (16 opiniones)

    Muy buena calidad-precio, recomiendo la cafeteria del hotel abierta al público para desayunar, !excelente! Garaje incluido en el precio.

  • Hotel Leflet Castilleja
    6.5 Correcto (16 opiniones)

    Muy buena relación calidad precio. Lo peor que.esta algo retirado. Recomendable.

  • Hotel Leflet Castilleja
    8.2 Muy bueno (16 opiniones)

    Hotel muy cerca de Sevilla, muy nuevo y calidad precio buena,garaje para el coche incluido en el precio y varias lineas de autobuses que te acercan a la plaza de la Armas en sevilla en poco mas de 10 minutos, con bastantes frecuencias, las paradas de bus estan muy cerca del hotel a 1 minuto andando. Se puede cenar bastante bien en un restaurante de a 2 minutos andando en Castilleja cerca del hotel y tomar una copilla tranquila en un bar cerca tambien del hotel a 1 minuto.

  • Hotel Ath Santa Barbara
    9.7 Extraordinario (21 opiniones)

    Precioso hotel, bonito pueblo, cerca Sevilla. Hotel nuevo, excelente atención, parking gratuito. A 5 min en coche del centro de Sevilla, Castilleja es un pueblo tranquilo pero con todos los servicios. Es un 4 estrellas sin la neverita, por lo demas excepcional. Por el precio, repetiria siempre. El dueño muy buena persona, ha ganado premios como mejor hotel en ferias de turismo en Sevilla.

  • Hotel Ath Santa Barbara
    7.8 Bueno (21 opiniones)

    La zona de reunión con libros y sofás. Coherencia en la relación calidad/precio.

  • Hotel Leflet Castilleja
    6.5 Correcto (16 opiniones)

    Grupo de amigos. Todo bien.

  • Hotel Ath Santa Barbara
    8.2 Muy bueno (21 opiniones)

    Calidad precio, bonita decoración con temática de un barco. Buen hotel a las afueras de Sevilla, fuimos con un niño pequeño y en la habitación había tres camas y una cuna (todo un detalle), el aparcamiento delante del hotel es escaso pero en la manzana del mismo siempre encuentras algo, cerca hay un par de buenos restaurantes, alguna que otra pizzería y burger.

  • Hotel Ath Santa Barbara
    9.5 Extraordinario (21 opiniones)

    Todo muy bien. La verdad es que con dos estrellas se queda corto, se merece almenos 3 está genial en todo. He estado en Hoteles de 4 estrellas bastante peores que estede dos. Decoración, salas de estar, cafetería.

Foto destino

CASTILLEJA DE LA CUESTA

4 HOTELES EN CASTILLEJA DE LA CUESTA

Recomendaciones para ti en Castilleja de la Cuesta

Ver fotos

Hotel Ele Santa Barbara

8.5 Excelente (21 opiniones)

Príncipe de Asturias 48-50-52, Castilleja de la Cuesta

Desde USD 54 MÁS INFO

El Hotel Ele Santa Bárbara está en pleno casco urbano del término municipal de Castilleja de la Cuesta. Tiene una localización privilegiada debido...

Ver fotos

Hotel Leflet Castilleja

7.8 Bueno (16 opiniones)

Real, 106, Castilleja de la Cuesta

El Hotel Leflet Castilleja está situado en la calle Real, principal vía de la localidad, unida directamente con la Autovía Sevilla-Huelva, a sólo...

Ver fotos

Hotel Hacienda San Ignacio

4.3 Regular (5 opiniones)

Real 190, Castilleja de la Cuesta

El hotel es un edificio cargado de historia que se encuentra a tan sólo 6 km del centro de Sevilla. Es un antiguo monasterio jesuíta convertido en...

Ver fotos

Hotel Marengo

CL EN MEDIO S/N, Castilleja de la Cuesta

Hotel Marengo está situado en Castilleja de la Cuesta, a 5 minutos en coche del centro de Sevilla y Triana. Estamos perfectamente comunicado con...