Los 6 mejores Hoteles en Mairena del Aljarafe

BUSCA HOTELES EN Mairena del Aljarafe

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Mairena del Aljarafe

Mairena del Aljarafe se ubica en plena comarca del Aljarafe sevillano, a 9 kilómetros de la capital andaluza. Leer más

Mairena del Aljarafe

Introducción al destino

Mairena del Aljarafe se ubica en plena comarca del Aljarafe sevillano, a 9 kilómetros de la capital andaluza. Entre sus intereses culturales destaca el Monumento del Arco de la Prusiana, único resto arquitectónico que ha quedado de la primitiva Hacienda La Prusiana, una edificación del siglo XVIII demolida hace años; la Iglesia Parroquial de San Ildefonso con su imagen de la Virgen del Rosario y la Hacienda de Porzuna, de interés artístico por ser donde se asentaron familias de diferentes culturas y civilizaciones.

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Mairena del Aljarafe

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Sevilla Suites
    6.0 Correcto (31 opiniones)

    Se puede mejorar. Estuve tres noches en este hotel, habia leido que era didicil de encontrar, que si una cucaracha, que si moho en los baños....¡¡¡¡ exagerados¡¡¡¡ que deben ser algunos: la verdad ws que donde está situado es un remanso de tranquilidad, imprescindible coche para acceder, yo lo hice de noche asi que podeis imaginar, las instalaciones si que podrian mejorar algo, algunos rodapie sueltos en la habitación, los baños, aunque antiguos, estan limpios, por lo demas, normalito para el precio.

  • Hotel Git Vía Sevilla Mairena
    6.3 Correcto (9 opiniones)

    Muy bien ubicado junto al metro y un centro comercial, no mucho más lejos hay muchos bares para tapear o cenar. Con el metro, estás en el centro de Sevilla en menos de 15 minutos.

  • Hotel Sevilla Suites
    7.1 Bueno (31 opiniones)

    Tiene cocina americana y pequeño saloncito pero no hay menage de cocina, ni platos ni vasos, por lo demás todo bastante bien, en trato excelente. El trato y la tranquilidad.

  • Apartamentos Simon Verde
    7.0 Bueno (5 opiniones)

    Situado en una tranquila urbanización. Hay que coger coche. Está a siete minutos de Mairena del Aljarafe y del metro y a unos quince del centro de Sevilla.

  • Hotel Sevilla Suites
    6.5 Correcto (31 opiniones)

    Los aparatos de aire acondicionado son algo antiguos y hacen algo de ruido. El personal muy correcto y agradable; La cama tiene un colchón duro pero muy cómodo. El sitio es muy tranquilo y bien comunicado con el centro de Sevilla.

  • Hotel Lux Aljarafe
    0.3 Regular (1 opiniones)

    Es una pensión de barrio. Una vergüenza de sitio, nivel cero, servicio pésimo, me puse malo y no permitieron que entrara nadie porque según ellos después de las 12 no se aceptan visitas, parking era un garage lleno de camas y colchones viejos para dos coches con suelo de tierra, sabanas arrugadas y desorden general. Los router enchufados por los pasillos en el suelo. No vayáis es un sitio asqueroso.

  • Hotel Sevilla Suites
    8.3 Muy bueno (31 opiniones)

    Hotel muy tranquilo y amplio, limpio y muy buen trato.Ningún problema con la reserva, todo perfecto. Gracias.

  • Apartamentos Simon Verde
    6.6 Correcto (5 opiniones)

    La piscina Tranquilo acojedor pero sin servicios de comida y cena pero 👍

  • Apartamentos Simon Verde
    7.5 Bueno (5 opiniones)

    Muy correcto. Es un hotel perfecto para lo que yo quiero. Solo voy allí para dormir, ya que tengo familia que vive muy cerca de este hotel. Está a unos 5 km de la capital. Para ir a hacer turismo a Sevilla, es mejor cogerse un hotel más cerca. Pero yo siempre me instalo allí por el motivo familiar.

  • Hotel Sevilla Suites
    7.7 Bueno (31 opiniones)

    Las habitaciones son grandes pero no corresponden a un hotel de 4 estrellas. Anticuado, con ruidos. Para pasar un fin de semana bien pero para más no.

Foto destino

MAIRENA DEL ALJARAFE

6 HOTELES EN MAIRENA DEL ALJARAFE

Recomendaciones para ti en Mairena del Aljarafe

Ver fotos

Apartamentos Simon Verde

5.8 Aceptable (16 opiniones)

Urbanización Simón Verde – C/ Ciaurriz, 144, Mairena del Aljarafe

Los Apartamentos Simon Verde están en el municipio de Mairena del Aljarafe y a tan solo 7 Km de la ciudad de Sevilla.Situado en la calle principal...

Ver fotos

Hotel Git Vía Sevilla Mairena

7.1 Bueno (10 opiniones)

Av. De los Descubrimientos s/n, Mairena del Aljarafe

Desde USD 26 MÁS INFO

El Hotel Git Vía Sevilla Mairena está en el corazón del casco histórico de Sevilla, a 12 minutos de la parada de metro Cavaleri.Estratégicamente...

Ver fotos

Apartamentos Apartment With 2 Bedrooms In Mairena Del Aljarafe, With Pool Access, Balcony And Wifi

Avenida de la Filosofía 7, Mairena del Aljarafe

Las distancias se expresan en números redondos Club Zaudin Golf: 4,1 km Centro comercial Multi Factory Aljarafe: 5,9 km Hospital San Juan de...

Ver fotos

Apartamentos Apartamento Mairena

Calle Hermanas Mirabal 10, Portal 17, Mairena del Aljarafe

Las distancias se expresan en números redondos Club Zaudin Golf: 2,7 km Hospital San Juan de Dios del Aljarafe: 3,6 km Centro comercial Multi...

Ver fotos

Hotel Lux Aljarafe

0.3 Regular (1 opiniones)

Zaragoza, 37, Mairena del Aljarafe

El Hotel Lux Aljarafe está situado en Mairena del Aljarafe, a 6 km de Sevilla Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, una recepción abierta las 24 horas...

Ver fotos

Hostal Lepanto

4.2 Regular (2 opiniones)

Valencia, 3, Mairena del Aljarafe

Desde USD 40 MÁS INFO

El Hostal Lepanto se encuentra en el barrio sevillano de Mairena del Aljarafe, a 600 metros de la parada de tranvía de Cavaleri, y cuenta con 3...