Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos

La Chimba Hostel

C/ Bellavista. Ernesto Pinto Lagarrigue, 262, Santiago de Chile, 8420437, Metropolitana de Santiago, Chile

Descripción

  • Ofrece bicicletas gratuitas y te ayudan a organizar rutas por los bares y excursiones gratuitas a pie, una forma original de conocer la cultura chilena de cerca. En la recepción 24 horas disponen de información turística y de cambio de moneda.
  • El Albergue La Chimba Hostel está en Santiago de Chile y tiene conexión WiFi gratis.

    Con capacidad de hasta 15 personas este establecimiento está a tan solo 5 minutos de  la plaza principal de Santiago. Punto de encuentro de viajeros de todo el mundo en él puedes conocer a gente de diferentes culturas y disponer de estancias modernas y coloridas. Te proponen tanto habitaciones privadas como compartidas, todas con baño compartido y servicio de lavandería (de pago).

    Diariamente se un desayuno gratuito con el que recargar pilas y empezar a hacer planes para el resto del día. Hay 1 cocina compartida y zona de barbacoa, dos lugares en los que lucir tus dotes culinarias o celebrar una ocasión especial. Hay 1 terraza de ladrillo rojo y billar. Ofrecen un servicio de enlace con el aeropuerto (de pago).
  • Las camas individuales están en 1 habitación compartida de 8 camas, en una superficie total de 30 m². Hay taquillas disponibles, pero recuerda traer un candado.

Información útil

Cómo llegar

Está a 15 minutos a pie del centro de Santiago y a 20 minutos en coche del Aeropuerto Merino Benítez. El  Cerro San Cristobal queda a 50 metros y La Chascona a 100 metros.

Servicios

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre La Chimba Hostel