Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Le Palacete Descripción

El hotel Le Palacete está en el centro de Barcelona, en el barrio de Gracia, a 20 minutos a pie de la Sagrada Família

Cuenta con 11 habitaciones con minibar y una máquina de café para que te lo prepares cuando te apetezca. La conexión a Internet WiFi gratis te permite comunicarte con los tuyos y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 42 pulgadas con canales por satélite

El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Dispondrás de una caja fuerte en el que podrás guardar tu portátil con tranquilidad y de un escritorio por si tienes que avanzar en tus trabajos.

Podrás descansar en la terraza al aire libre en la que podrás leer o reunirte con los demás. Cuenta con un Spa en el que podrás relajarte y de actividades de ocio. Podrás tomar una bebida en el bar y cada mañana sirven un desayuno para que empieces el día con energía. 

Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel y apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se pueden practicar actividades de ocio y esparcimiento en las instalaciones o cerca del establecimiento (es posible que se aplique un recargo).

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas en el que el personal te atenderá muy amablemente y con atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

de 15:00 a 23:00 horas

Check out

de 11:30 a 12:30 horas

Servicios

Hotel

  • Traslados de pago

Habitación

  • Servicio habitaciones 24h

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Si te alojas en Le Palacete, en Barcelona (Gràcia), estarás a pocos minutos de Teatreneu y Sagrada Familia. Este hotel de 4 estrellas está cerca de lugares de interés como: Casa Batlló y Palacio de la Música Catalana.

Publicidad
Publicidad