Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Villa Orchid House Descripción

La Villa Orchid House está en pleno centro de Miami Beach, muy cerca de la playa y de Ocean Drive.

La casa cuenta con 4 habitaciones que tienen una decoración distinta. Está totalmente amueblada con todas las facilidades necesarias para tus vacaciones. Tienen conexión a Internet WiFi gratis, TV con canales vía satélite, aire acondicionado y escritorio.

La propiedad cuenta también con una cocina totalmente equipada. Además, podrás darte un baño refrescante en la piscina privada. Las habitaciones cuentan con un patio amueblado.

Estarás a pocos minutos del Miami Beach Cinematheque y de una zona comercial. No dudes en fotografiar los emblemáticos edificios del distrito Art Déco. El Aeropuerto Internacional de Miami está a menos de 15 km.

Los dormitorios son espaciosos y están elegantemente decorados. Cuentan con suelos de baldosas y ventanas exteriores. La cocina está equipada con microondaslavavajillas, nevera, horno y fogones. ¡Podrás preparar tus mejores platos durante tu estancia!

Las villas tienen también sala de estar con TV de pantalla plana, sofá y mesa comedor. El baño es privado y tiene bañera o ducha, además de amenities.

Podrás solicitar el servicio de traslado al aeropuerto pagando un suplemento extra. También disponen de parking de pago sin vigilancia, así como la atención de personal en recepción con horario limitado.

Además de la piscina exterior, también encontrarás un baño turco. La sala de juegos cuenta con un billar.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

de 15:00 a 17:00 horas

Check out

de 09:00 a 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Piscina cubierta
  • Piscina exterior
  • Traslados de pago

Habitación

  • Cocina
  • Microondas
  • Nevera
  • Pantalla TV plana

Actividades y ocio

  • Spa

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Estarás en pleno corazón de Miami Beach, en el estado de Florida, conocido por su buen clima y sus largas playas. A pocos pasos tendrás el distrito Art Déco y la calle Ocean Drive.

Estarás cerca de varios atractivos turísticos de la zona. La playa la tendrás a muy poco pasos, igual que el paseo marítimo. El Aeropuerto Internacional de Miami queda a unos 15 km.

Publicidad
Publicidad