Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Apartamento 927 Jefferson Suites Descripción

Los apartamentos 927 Jefferson Suites están en el barrio de South Beach de Miami Beach.

Dispone de 8 apartamentos completamente amueblados. Tendrás conexión a Internet WiFi gratis, TV de pantalla plana con canales por cable, teléfono, sala de estar con sofá, además de cocina y baño privado.

Encontrarás parking de pago en el mismo establecimiento. Ofrecen asistencia turística, servicio de lavandería y guardaequipajes. La recepción tiene un horario limitado.

Estarás cerca de la Playa del parque Lummus, de la Miami Beach Cinematheque y del centro de bienvenida Art Déco. A 1,3 km tendrás la zona comercial de Lincoln Road Mall. El Aeropuerto Internacional de Miami queda a 14,2 km de distancia.

Las habitaciones son amplias y luminosas por sus ventanas exteriores. Tienen un espacio de cocina que cuenta con microondas, nevera, horno o cafetera. También tendrás una mesa con sillas donde desayunar, almorzar o cenar con los tuyos.

Los suelos son de parquet y la sala de estar tiene sofá. Las estancias están climatizadas con aire acondicionado. Los baños tienen toallas y ducha.

Para aparcar tu vehículo, debes saber que hay un parking público de pago cerca. El personal de recepción habla varios idiomas y te ayudará y te ofrecerá la información turística que necesites.

Tienen un jardín que rodea el edificio y una terraza con mesas y sillas ideales para descansar y reposar después de un día de turismo.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Traslados de pago

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Baño
  • Cocina
  • Pantalla TV plana
  • Sala de estar
  • Solo ducha
  • Wi-Fi Gratis

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El alojamiento está en el corazón de Miami Beach, concretamente en el barrio de South Beach, en el estado de Florida. La playa está a pocos minutos andando desde el apartamento.

Cerca tendrás varios atractivos turísticos como el Parque Lummus o la famosa calle Ocean Drive. Allí encontrarás restaurantes, bares y locales de ocio. El Aeropuerto Internacional de Miami queda a unos 15 km.

Publicidad
Publicidad