Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Apartamento Miami Club Resort Descripción

El Apartamento Miami Club Resort está en el barrio de South Beach, en Miami Beach.

Dispone de un total de 5 apartamentos totalmente equipados con lo básico para tus vacaciones. Cuentan con una cocina completa para que puedas preparar tu propia comida, sofá, TV de pantalla plana y baño privado.

Tiene jardines y terraza, además podrás alquilar bicicletas para recorrer la zona y conocer de forma diferente la ciudad. Ofrecen conexión a Internet de alta velocidad por cable de forma gratuita.

Estarás cerca del New World Center, de la zona comercial de Lincoln Road Mall y del Parque New World Symphony. El Aeropuerto Internacional de Miami está a menos de 15 km.

Los alojamientos son sencillos, tienen suelo de parquet y muebles de madera. La decoración es moderna y las estancias están climatizadas con aire acondicionado o ventilador en el techo.

La cocina cuenta con microondas, horno, fogones, nevera, además de cafetera y tostadora. También tendrás reloj despertador, una mesa comedor donde desayunar, almorzar y cenar con los tuyos, así como ventanas exteriores.

Ofrecen servicio de lavandería, guardaequipaje y acceso a Internet en las zonas comunes, así podrás trabajar o buscar información si lo necesitas.

Si llegas en tu vehículo, en los alrededores podrás encontrar parking gratuito.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 16:00 horas

Check out

hasta las 10:00 horas

Servicios

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Baño
  • Cocina
  • Internet por teléfono
  • Microondas
  • Nevera
  • Solo ducha
  • Wi-Fi Gratis

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Está en Miami Beach, en el estado de Florida. Estarás en el barrio de South Beach, cerca de la playa y de la famosa calle de Ocean Drive. Es uno de los lugares más fotografiados de la ciudad.

No dudes en pasear por el distrito Art Déco o por la Playa del parque Lummus. El Aeropuerto Internacional de Miami queda a 14,4 km.

Publicidad
Publicidad