Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Petit Palace Santa Barbara Descripción

El Hotel Boutique Petit Palace Santa Bárbara, está en Chamberí, uno de los más prestigiosos barrios de Madrid. El hotel está en el centro, en la conocida zona de Alonso Martínez, entre las calles Génova y Sagasta.

Las 82 habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana, camas king o individuales y baño completo con artículos de aseo gratuitos. Todas las habitaciones incluyen un ordenador portátil con acceso a Internet de uso gratuito.

Disfruta cada mañana del desayuno buffet que inlcuye zumos, bollería, cafés y tés. En el patio hay un bar que está abierto por las noches y una zona relax con tumbonas, sofás y luz de ambiente.

La recepción está disponible las 24 horas y ofrece servicio de información turística, alquiler de coches y alquiler gratuito de bicicletas. Hay conexión WiFI gratuita en todas las instalaciones, incluídas las habitaciones. El hotel admite mascotas bajo petición.


Las habitaciones presentan una decoración moderna y agradable y cuentan con aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, reproductor de CD y DVD, TV satélite, radio, minibar, escritorio con lámpara y baño completo con espejo de aumento, secador de pelo y amenities

Todas incluyen un ordenador portátil con conexión gratuita a Internet y algunas disponen de ducha de hidromasaje y balcón privado con vistas a la calle. Todas son para no fumadores.

El hotel cuenta con un patio terraza donde podrás descansar mientras tomas un refresco. También podrás relajarte al final del día en la zona relax.

Las instalaciones albergan salones para realizar reuniones y eventos. En el patio central se pueden organizar cócteles y encuentros.

Recuerda que podrás pasear en bicicleta por la ciudad gracias al servicio gratuito de alquiler de bicicletas y que le hotel ofrece servicio de lavandería.

  • HIDROMASAJE

  • INTERNET

  • BUSINESS CENTER

  • ALQUILER DE BICICLETAS

  • ACCESOS ADAPTADOS

  • ADMITE MASCOTAS

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Accesos adaptados
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Alquiler de Bicicletas
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Calefacción en áreas públicas
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • Salas de reunión
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio despertador
  • Tronas
  • recepción

Habitación

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Aire acondicionado
  • Artículos de baño
  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Calefacción central
  • Cortinas opacas (Foscurit)
  • Cuna
  • Ducha con hidromasaje
  • Escritorio
  • Espejo maquillaje
  • Habitaciones no fumadores
  • Llave electrónica/magnética
  • Lámpara lectura
  • Mini-bar
  • Otros animales de compañía
  • Pantalla TV plana
  • Plancha
  • Red eléctrica
  • Secador
  • TV
  • TV satélite
  • Teléfono
  • Toallas
  • Ventanas articuladas
  • Wi-Fi
  • Wi-Fi Gratis

Restauración

  • Bar
  • Desayuno Buffet
  • Sala para desayunos

Información útil

Cómo llegar

El hotel está en el barrio de Chamberí, a pocos pasos de la estación de metro Alonso Martínez y a tres paradas del estadio de fútbol Santiago Bernabéu.

El  hotel está a 5 minutos a pie de la Gran Vía, de Fuencarral, de la Plaza Colón y de los locales nocturnos de Chueca. A unos 200 metros encontrarás multitud de bares y restaurantes. El Aeropuerto Adolfo Suárez está a 30 minutos en transporte público.

Opiniones sobre Opiniones Hotel Petit Palace Santa Barbara

  • Usuarios de Atrápalo
  •  Usuarios de TripAdvisor

Opiniones de nuestros usuarios

¿Has disfrutado de esta experiencia? Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue. Escribe tu opinión
Excelente 8.5 69 opiniones
  • 9.1
    Ubicación
  • 8.6
    Decoración
  • 7.8
    Gastronomía
  • 8.7
    Habitación
  • 8.2
    Instalaciones y servicios
  • 8.5
    Atención del personal
  • 8.7
    Limpieza
  • Entre 8 y 10 (53)

  • Entre 6 y 8 (11)

  • Entre 4 y 6 (5)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 8.1

    C
    Claudia
    04/11/2016 En familia

    Opinión verificada

    Un hotel acogedor

    Desglose valoración

    • 7.5

      Calidad / precio

    • 10

      Ubicación

    • 7.5

      Decoración

    • 7.5

      Gastronomía

    • 7.5

      Habitación

    • 7.5

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 7.5

      Limpieza

    El hotel es acogedor, las habitaciones son amplias y limpias, el desayuno bastante completo, y el personal muy agradable. Queda bien céntrico, ya que se puede ir caminando a todos los otros barrios de Madrid.

    positivo: Todo

  • 9.1

    L
    Lorena
    04/05/2014 En pareja

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 9

      Calidad / precio

    • 10

      Ubicación

    • 9

      Decoración

    • 8

      Gastronomía

    • 9

      Habitación

    • 9

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 9

      Limpieza

    positivo: La ubicación, atención del personal y decoración son los puntos a destacar. Hemos pasado una agradable estancia.

    negativo: Me gustaría hacer una recomendación al hotel. Estaría bien tener diferentes tipos de almohadas. La primera noche tuvimos unas muy bajas. Al día siguiente pedimos otras y eran prácticamente iguales. Por lo demás todo perfecto.

  • 8.3

    M
    Monica
    28/10/2014 En familia

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 8

      Calidad / precio

    • 8

      Ubicación

    • 8

      Decoración

    • 8

      Gastronomía

    • 9

      Habitación

    • 8

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 8

      Limpieza

    positivo: La atención del personal fue exquisita, y la habitación confortable con un baño limpio y moderno.

    negativo: La única pega por poner algo es que se echa de menos un espejo de cuerpo entero.

  • 9.1

    D
    Dieter
    11/11/2014 Con amigos

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 9

      Calidad / precio

    • 9

      Ubicación

    • 9

      Decoración

    • 9

      Gastronomía

    • 9

      Habitación

    • 9

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 9

      Limpieza

    positivo: La atención del personal.

  • 8.3

    M
    Manuel
    21/09/2014 En pareja

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 7

      Calidad / precio

    • 9

      Ubicación

    • 8

      Decoración

    • 8

      Gastronomía

    • 8

      Habitación

    • 9

      Instalaciones y servicios

    • 9

      Atención del personal

    • 9

      Limpieza

    positivo: Desayuno variado

    negativo: La caja fuerte estaba rota

  • 8.8

    Nacho
    01/10/2013 En familia

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 9

      Calidad / precio

    • 9

      Ubicación

    • 9

      Decoración

    • 8

      Gastronomía

    • 9

      Habitación

    • 9

      Instalaciones y servicios

    • 9

      Atención del personal

    • 9

      Limpieza

    positivo: Me encantó la ubicación, la decoración y la atención al cliente. Fui con mi hijo y estuvo encantado de encontrarse una litera en la habitación y un laptop conectado a internet.

    Respuesta del proveedor Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo para llenar nuestra encuesta sobre su estancia en nuestro hotel. Su opinión es muy valiosa para nosotros y estamos muy contentos de que nuestros servicios y la hospitalidad alcanzaron sus expectativas. Nos alegramos de saber que su hijo disfruto de las literas y esperamos volver a verles pronto en Santa Barbara! Saludos cordiales Rebecca Evans Gerente General Rebecca Evans - Directora

  • 8.5

    F
    Francisco
    17/06/2013 En pareja

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 6

      Calidad / precio

    • 10

      Ubicación

    • 10

      Decoración

    • 7

      Gastronomía

    • 9

      Habitación

    • 9

      Instalaciones y servicios

    • 8

      Atención del personal

    • 9

      Limpieza

    positivo: Todo estuvo muy bien.

    Respuesta del proveedor Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo para llenar nuestra encuesta sobre su estancia en nuestro hotel. Su opinión es muy valiosa para nosotros y estamos muy contentos de que nuestros servicios y la hospitalidad alcanzaron sus expectativas. Esperamos volver a verles pronto en Santa Barbara! Saludos cordiales Rebecca Evans Gerente General Rebecca Evans - Directora

  • 01/01/2013 En pareja

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 7

      Calidad / precio

    • 10

      Ubicación

    • 6

      Decoración

    • 5

      Gastronomía

    • 8

      Habitación

    • 9

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 10

      Limpieza

    positivo: la ubicacion

    negativo: desayuno

    Respuesta del proveedor Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo para llenar nuestra encuesta sobre su estancia en nuestro hotel. Su opinión es muy valiosa para nosotros y estamos muy contentos de que nuestros servicios y la hospitalidad alcanzaron sus expectativas. Esperamos volver a verles pronto en Santa Barbara! Saludos cordiales Rebecca Evans Gerente General Rebecca Evans - Directora

  • 8.0

    Anónimo
    20/03/2012 Solo

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 8

      Calidad / precio

    • 8

      Ubicación

    • 8

      Decoración

    • 8

      Gastronomía

    • 8

      Habitación

    • 8

      Instalaciones y servicios

    • 8

      Atención del personal

    • 8

      Limpieza

    positivo: Nada mal. Buen hotel en una muy buena zona el desayuno mejorable una pega en la habitación no tiene banera.

  • 7.6

    Anónimo
    27/06/2011 En pareja

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 4

      Calidad / precio

    • 10

      Ubicación

    • 8

      Decoración

    • 4

      Habitación

    • 10

      Atención del personal

    • 10

      Limpieza

    positivo: Cartón piedra. El hotel va de super moderno y alta calidad, y después de encuentras con una fachada que se desmorona por todas partes. Habíamos reservado en el Petit Santa Bárbara y el día antes nos cambiaron porque por lo visto estaban haciendo unas obras y no habían sido terminadas para la fecha prevista. Nos cambian al High Tech President en la calle Marqués de Villamagna. Misma cadena, misma buena apariencia a través de la web. Y fue un caos. Porque al llegar y tras instalarnos en la habitación (deshacer maletas, etc) comprobamos que el aire acondicionado no funcionaba. La única alternativa que pudieron ofrecernos fue una habitación con camas separadas. Total que la impresión del hotel bastante mejorable, la verdad yo le doy un insuficiente para las 4 estrellas que se supone que tiene. A favor, la atención de la recepcionista, que se preocupó mucho por la situación y por lo menos nos hizo sentir bien atendidos y escuchados. La atención de la recepcionista que nos gestionó la estancia y los inconvenients.

    negativo: La no correspondencia con la calidad prometida.

Cargando opiniones

Total resultados: 69
Publicidad
Publicidad