Hoteles en Madrid

BUSCA HOTELES EN Madrid

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Madrid

Madrid es la capital de España, uno de los más emblemáticos países europeos, y la su ciudad más grande e importante. Ubicada territorialmente en el centro del país, es también centro de su actividad económica, política y cultural. Forma parte icónica de la historia y evolución de todo el Viejo Continente desde años inmemorables, cuando el mundo no era tan grande como ahora lo conocemos. Leer más »

Madrid

Introducción al destino

Madrid es la capital de España, uno de los más emblemáticos países europeos, y la su ciudad más grande e importante. Ubicada territorialmente en el centro del país, es también centro de su actividad económica, política y cultural. Forma parte icónica de la historia y evolución de todo el Viejo Continente desde años inmemorables, cuando el mundo no era tan grande como ahora lo conocemos.

Siendo la capital de un país monárquico, concentra todos los edificios y entidades reales, que además de su importancia política, poseen un valor arquitectónico impresionante. Por ejemplo, la Residencia Oficial de los Reyes de España, el Palacio Real de Madrid, constituye una pieza increíble de la arquitectura madrileña. Tan grande e importante ciudad no podría sino disponer de una gran oferta de servicios para los turistas como tú. Madrid es uno de los destinos más visitados de Europa y para recibir a esta gran cantidad de personas cuenta con variedad de hoteles para que elijas el que prefieras durante tu estadía. Fantásticos complejos 5 estrellas con todas las comodidades, Apartamentos totalmente independientes con buena ubicación y cálidos alojamientos familiares en los alrededores de la ciudad. En Madrid tendrás todo en tus manos para vivir nuevas aventuras y descubrir la cultura de viejo mundo que luce cada vez más renovado.

Últimas Valoraciones

Foto destino

MADRID

874 HOTELES EN MADRID

Recomendaciones para ti en Madrid

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel NH Paseo De La Habana

C/ Paseo de la Habana, 73, Madrid

Desde USD 60

MÁS INFO

El NH Paseo de la Habana es un establecimiento moderno situado en Madrid, cerca del estadio de fútbol Santiago Bernabeu y del Paseo de la Castellana.

Hotel Silken Torre Garden

Hermanos García Noblejas, 190 Bis, Madrid

El hotel Silken Torre Garden goza de unas instalaciones modernas y funcionales, capaces de satisfacer las exigencias más actuales.

El Hotel Meninas se encuentra en la zona histórica del “Recinto de la Villa de Madrid”, en el barrio de los Austrias.

Hotel Eurostars Madrid Tower

C/ Paseo de la Castellana, 259 B - 28046, Madrid

Desde USD 130

MÁS INFO

El Hotel Eurostars Madrid Tower ocupa 30 plantas en la Torre SyV de Madrid, con una altura de 235 metros. Consta de 474 habitaciones, de las cuales 24 son suites, cada una de ellas con unas vistas fantásticas.

Hotel Dormirdcine

C/ Príncipe de Vergara, 87 - 28006, Madrid

El Hotel Dormirdcine es un establecimiento moderno, de diseño vanguardista, situado en el céntrico Barrio Salamanca en Madrid.

Establecimiento totalmente reformado en el año 2000, que goza de una privilegiada ubicación, ya que está situado en pleno centro de Madrid, en una tranquila calle perpendicular a la Gran Vía , entre Puerta del Sol y Plaza del...

El hotel Paseo del Arte se caracteriza por su privilegiada situación dentro del llamado 'Triángulo del Arte', entre los Museos del Prado, Reina Sofía y Thyssen Bornemisza.

Hotel Anaco

Tres cruces 3, Madrid

El Hotel Anaco está en el corazón de Madrid, cercano a la Puerta del Sol, la Gran Vía, el Palacio Real Museo del Prado y el Museo Thyssen. Permite dar un paseo por las diferentes atracciones de la ciudad.

El hotel está situado en el centro de la ciudad, fue construido en 1960 y renovado en 1995. Es un edificio histórico cercano a la Plaza España, Palacio Real, Puerta del Sol y a la estación de trenes.

Hostal Josefina

C/ Gran Via 44, 7º planta, Madrid

El Hostal Josefina es un pequeño Hostal de 3 estrellas ubicado justo en el corazón de Madrid.Empieza el día de turismo y después disfruta de una buena noche de sueño reparador en las habitaciones recientemente reformadas.

Ver los 874 hoteles en Madrid »