Los 6 mejores Hoteles de 1 estrella en Madrid

BUSCA HOTELES EN Madrid

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Madrid

Madrid es la capital de España, uno de los más emblemáticos países europeos, y la su ciudad más grande e importante. Ubicada territorialmente en el centro del país, es también centro de su actividad económica, política y cultural. Forma parte icónica de la historia y evolución de todo el Viejo Continente desde años inmemorables, cuando el mundo no era tan grande como ahora lo conocemos. Leer más »

Madrid

Introducción al destino

Madrid es la capital de España, uno de los más emblemáticos países europeos, y la su ciudad más grande e importante. Ubicada territorialmente en el centro del país, es también centro de su actividad económica, política y cultural. Forma parte icónica de la historia y evolución de todo el Viejo Continente desde años inmemorables, cuando el mundo no era tan grande como ahora lo conocemos.

Siendo la capital de un país monárquico, concentra todos los edificios y entidades reales, que además de su importancia política, poseen un valor arquitectónico impresionante. Por ejemplo, la Residencia Oficial de los Reyes de España, el Palacio Real de Madrid, constituye una pieza increíble de la arquitectura madrileña. Tan grande e importante ciudad no podría sino disponer de una gran oferta de servicios para los turistas como tú. Madrid es uno de los destinos más visitados de Europa y para recibir a esta gran cantidad de personas cuenta con variedad de hoteles para que elijas el que prefieras durante tu estadía. Fantásticos complejos 5 estrellas con todas las comodidades, Apartamentos totalmente independientes con buena ubicación y cálidos alojamientos familiares en los alrededores de la ciudad. En Madrid tendrás todo en tus manos para vivir nuevas aventuras y descubrir la cultura de viejo mundo que luce cada vez más renovado.

Últimas Valoraciones

  • De la carroza a la calabaza. Hace poco estuve en este hotel y mi experiencia, como reza el título, ha pasado de ser una carroza a una calabaza: la impresionante terraza con vistas al río y a la casa de campo se ha tornado en una ventana con "maravillosas" vistas a un patio interior. El cuarto de baño estaba mal iluminado al tener una bombilla fundida y no había rastro de champú ni peine ¿me habrán dado por error una habitación para calvos? Afortunadamente la cama, lo más importante, era tan confortable como la anterior. Hotel recomendable siempre y cuando antes no te hayan enseñado la carroza porque de lo contrario no quedan muchas ganas de volver.

  • Excelente atención con personal muy amable que te hace sentir como en casa. Excelente trato a las mascotas. Excelente hotel.

  • La amabilidad del personal de recepción. Atendían tus necesidades con el bebe las 24 horas.

  • La habitación y los servicios disponibles, la libertad horaria, la disposición de varios ascensores, el silencio del lugar.

  • Hotel Paseo Del Arte

    9.6 Extraordinario (338 opiniones)

    el silencio, el café. Y sobretodo, el traro del personal. es un hotel muy bien ubicado, sin ruidos. Si no quieres poner el aire o la calefacción no la pones, o sea, que no es automático. el bufete muy correcto, muy bueno el café de máquina. Y mucha fruta.

  • Comida, limpieza, trato. Genial, reparadora, todo muy limpio y estupendo.

  • Hostal Ballesta

    9.2 Extraordinario (129 opiniones)

    Ubicación, calidad-precio, wifi, limpieza y trato del personal. Es la segunda vez que nos alojamos con ellos. La ubicación es perfecta: a unos minutos de Gran Vía andando y el metro (L1), cerca de Callao, del centro y de lugares turísticos en general (Sol, Plaza Mayor, etc.). El trato del personal es magnífico. El wifi funciona maravillosamente. Bien equipado. Habitaciones amplias. Buenos baños. Muy limpio. Es un hostal que podría ser un hotel perfectamente. No se encuentra nada mejor calidad-precio.

  • Ubicación.

  • Individual muy pequeña.

  • Comodidad. Trato excelente. Me asignaron habitación con cama doble y en recepción pude gestionar el cambio de habitación según disponibilidad por una de matrimonio. Genial!

Foto destino

MADRID

6 HOTELES DE 1 ESTRELLA EN MADRID

Recomendaciones para ti de hoteles de 1 estrella en Madrid

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Travelodge Madrid Alcalá

C/ de Santa Leonor, 34 - 28017, Madrid

Desde USD 52

MÁS INFO

El Hotel Travelodge Madrid Alcalá lo encontrarás en la Calle Alcalá de Madrid, cerca del Centro de Congresos y Convenciones (IFEMA) y el...

Hotel Urban Sea Atocha 113

Atocha 113, Madrid

Desde USD 108

MÁS INFO

El hotel está situado a 100 m de la estación de Atocha Se encuentra en la zona conocida como Triángulo del Arte Las principales galerías de arte...

Hotel Tokio

PUEBLA 6, Madrid

Desde USD 73

MÁS INFO

El hostal goza de una ubicación céntrica, a sólo 400 metros de la estación de metro Gran Vía de Madrid Las habitaciones del Hostal Tokio son...

Los Apartamentos Madrid están muy céntricos, a 200 metros de la estación de metro Tirso de Molina y a 350 metros de la Puerta del Sol Los...

El Ibis Budget Madrid Centro Las Ventas ofrece conexión Wi-Fi gratuita a 750 metros de la plaza de las Ventas y de su plaza de toros Este moderno...

Hotel Barajas Plaza Madrid

C/ Camarillas 5-7, Madrid

Desde USD 71

MÁS INFO

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Hotel Barajas Plaza Madrid, en Madrid (Barajas), estarás a poca distancia de Ciudad del Real Madrid...