Hoteles de relax en Madrid

BUSCA HOTELES EN Madrid

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Madrid

Madrid es la capital de España, uno de los más emblemáticos países europeos, y la su ciudad más grande e importante. Ubicada territorialmente en el centro del país, es también centro de su actividad económica, política y cultural. Forma parte icónica de la historia y evolución de todo el Viejo Continente desde años inmemorables, cuando el mundo no era tan grande como ahora lo conocemos. Leer más »

Madrid

Introducción al destino

Madrid es la capital de España, uno de los más emblemáticos países europeos, y la su ciudad más grande e importante. Ubicada territorialmente en el centro del país, es también centro de su actividad económica, política y cultural. Forma parte icónica de la historia y evolución de todo el Viejo Continente desde años inmemorables, cuando el mundo no era tan grande como ahora lo conocemos.

Siendo la capital de un país monárquico, concentra todos los edificios y entidades reales, que además de su importancia política, poseen un valor arquitectónico impresionante. Por ejemplo, la Residencia Oficial de los Reyes de España, el Palacio Real de Madrid, constituye una pieza increíble de la arquitectura madrileña. Tan grande e importante ciudad no podría sino disponer de una gran oferta de servicios para los turistas como tú. Madrid es uno de los destinos más visitados de Europa y para recibir a esta gran cantidad de personas cuenta con variedad de hoteles para que elijas el que prefieras durante tu estadía. Fantásticos complejos 5 estrellas con todas las comodidades, Apartamentos totalmente independientes con buena ubicación y cálidos alojamientos familiares en los alrededores de la ciudad. En Madrid tendrás todo en tus manos para vivir nuevas aventuras y descubrir la cultura de viejo mundo que luce cada vez más renovado.

Últimas Valoraciones

Foto destino

MADRID

122 HOTELES DE RELAX EN MADRID

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Madrid

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel NH Collection Madrid Palacio De Tepa

C/ de San Sebastián, 2 - 28012, Madrid

El Hotel NH Collection Madrid Palacio de Tepa está en el distrito de Las Letras, en Madrid.Está al lado de la Plaza de Santa Ana y del Palacio de Tepa y a 5 minutos caminando de la Plaza Mayor.

Hotel Catalonia Plaza Mayor

C/ Atocha, 36 - 28012, Madrid

Desde USD 130

MÁS INFO

Ubicado en el centro de Madrid, muy próximo a la Plaza Mayor y a la emblemática Puerta de Sol, el Hotel Catalonia Plaza Mayor está en la mejor zona cultural y comercial de la ciudad.

Hostal Abami II

C/ San Bernardo, 35; Piso 2 Izquierda, Madrid

El hostal Abami II, situado en pleno corazón de Madrid, se encuentra a pocos pasos de la Gran Vía, llena de tiendas y locales nocturnos.

Este encantador apartotel fue construido en 1850 y ofrece un total de 12 apartamentos bien iluminados y elegantes.

Hotel Durval Puerta De Alcala

Salustiano Olózaga, 12, Madrid

    El hotel Durval Puerta de Alcalá está situado entre la Puerta de Alcalá, el famoso Parque del Retiro, la Plaza Cibeles y a pocos metros del Paseo de los Recoletos.

El hotel AC Palacio del Retiro está enclavado en una de las mejores zonas de Madrid, a un paso de una de las entradas del Parque del Buen Retiro y a 10 minutos andando de la Plaza de la Independencia (Puerta de Alcalá), del Pº de Recoletos...

Urso Hotel & Spa

Mejía Lequerica, 8 - 28004 , Madrid

Desde USD 223

MÁS INFO

El Urso Hotel & Spa lo encontrarás en Madrid, en un palacio de principios del S. XX.

   Este hotel único es un palacete del siglo XIX y dispone de 5 plantas con un total de 32 habitaciones, 20 de ellas dobles y 12 suites.

El Hotel de 5 estrellas AC Santo Mauro pertenece a Selection by AC Hotels, hoteles con identidad propia, edificios antiguos y con encanto que hacen que la experiencia sea única e inolvidable.

Hotel Único Madrid

C/ Claudio Coello, 67, Madrid

El Hotel Único Madrid está nada menos que en el famoso barrio madrileño de Salamanca, en edificio restaurado del siglo XIX.Tiene sólo 44 habitaciones, decoradas de manera vanguardista.

Ver los 122 hoteles en Madrid de relax »