Hoteles para ir con niños en Madrid

BUSCA HOTELES EN Madrid

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Madrid

Madrid es la capital de España, uno de los más emblemáticos países europeos, y la su ciudad más grande e importante. Ubicada territorialmente en el centro del país, es también centro de su actividad económica, política y cultural. Forma parte icónica de la historia y evolución de todo el Viejo Continente desde años inmemorables, cuando el mundo no era tan grande como ahora lo conocemos. Leer más »

Madrid

Introducción al destino

Madrid es la capital de España, uno de los más emblemáticos países europeos, y la su ciudad más grande e importante. Ubicada territorialmente en el centro del país, es también centro de su actividad económica, política y cultural. Forma parte icónica de la historia y evolución de todo el Viejo Continente desde años inmemorables, cuando el mundo no era tan grande como ahora lo conocemos.

Siendo la capital de un país monárquico, concentra todos los edificios y entidades reales, que además de su importancia política, poseen un valor arquitectónico impresionante. Por ejemplo, la Residencia Oficial de los Reyes de España, el Palacio Real de Madrid, constituye una pieza increíble de la arquitectura madrileña. Tan grande e importante ciudad no podría sino disponer de una gran oferta de servicios para los turistas como tú. Madrid es uno de los destinos más visitados de Europa y para recibir a esta gran cantidad de personas cuenta con variedad de hoteles para que elijas el que prefieras durante tu estadía. Fantásticos complejos 5 estrellas con todas las comodidades, Apartamentos totalmente independientes con buena ubicación y cálidos alojamientos familiares en los alrededores de la ciudad. En Madrid tendrás todo en tus manos para vivir nuevas aventuras y descubrir la cultura de viejo mundo que luce cada vez más renovado.

Últimas Valoraciones

Foto destino

MADRID

243 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN MADRID

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Madrid

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Numancia 1*

C/ Magdalena, 8. 5º Floor Izda, Madrid

Desde USD 35

MÁS INFO

El Hostal Numancia está en el centro histórico de Madrid a 5 minutos andando de la Puerta del Sol.

Hotel NH Collection Madrid Palacio De Tepa

C/ de San Sebastián, 2 - 28012, Madrid

El Hotel NH Collection Madrid Palacio de Tepa está en el distrito de Las Letras, en Madrid.Está al lado de la Plaza de Santa Ana y del Palacio de Tepa y a 5 minutos caminando de la Plaza Mayor.

Apartamento Apartamentos Roomcibeles

10 Extraordinario (1 opiniones)

CALLE DE LOS JARDINES 29, Madrid

Apartamentos ubicados en pleno corazón del centro de Madrid, a unos pasos de Puerta del Sol, La Cibeles, La Gran Vía, Calle Alcala, Paseo de Recoletos, Museo del Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofia Fácil acceso a los distintos medios...

Hostal La Plata

Gran Via 15 4b, Madrid

Desde USD 53

MÁS INFO

El Hostal La Plata está en Chueca en Madrid, cerca de lugares de interés como Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, Plaza Mayor y Museo del Prado.

Hostal Avenida

C/ Gran Via 15 - 4º A, Madrid

Desde USD 77

MÁS INFO

Ubicado en el centro de Madrid, en la emblemática Gran Vía, este hostal que ha sido completamente reformado en el año 2007, se encuentra a sólo unos minutos a pie de muchos lugares de interés importantes, como la Puerta del...

Hostal Montaloya

Plaza de Tirso de Molina, 20, Madrid

Desde USD 59

MÁS INFO

El Hostal Montaloya está en el centro, cerca de la Puerta del Sol o la Plaza Mayor de Madrid.Ofrece desayuno bajo petición y cuenta con 30 habitaciones, todas disponen de baño privado y limpieza diaria.

El Hostal Gran Vía 44 ofrece vistas a la plaza del Callao y se encuentra situado en la emblemática Gran Vía de Madrid, al lado de la estación de metro Callao.

Hotel NH Collection Madrid Suecia

C/ Marqués de Casa Riera, 4, Madrid

El Hotel NH Collection Madrid Suecia se alza en el rehabilitado e histórico Hotel Suecia, hogar de Ernest Hemingway en Madrid.

Ubicados en el famoso vecindario de La Latina de Madrid, los Apartamentos Tirso de Molina, elegantes y modernos, están situados en una posición privilegiada para explorar el centro de la capital.

Hostal Maria Luisa

HORTALEZA 19, 2º, Madrid

Desde USD 59

MÁS INFO

El Hostal María Luisa está junto a la Gran Vía y la Calle Fuencarral, en pleno centro turístico de Madrid.

Ver los 243 hoteles en Madrid para ir con niños »