Hoteles en Torrejón de Ardoz

BUSCA HOTELES EN Torrejón de Ardoz

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Tranquilo.

  • Atencion personal del servicio,habitaciones y sobre todo que la primera noche el parking es gratuito.

  • Muy bien. El hotel muy limpio. habitaciones amplias. bañera enorme. La piscina pequeñita, pero tranquila. Estupenda para darte un chapuzon y tomar el sol en las amacas. Lo malo el desayuno dejo bastante que desear. Poca variedad. El pan y los bollos duros. Y esta un poco perdido en mitad de la zona empresarial. Pero seguro que repetire.

  • Estadia en el Hostal. Buena atencion en recepcion. Excelente estado de las habitaciones. Desayuno sencillo. Problema: EL RUIDO incontrolado de los huespedes medianoche! Seria aconsejable que el personal del Hotel solicitara silencio a los huespedes, incluso llamar la atencion a altas horas cuando es un grupo de menores ruidosos. Las habitaciones.

  • Trato muy bueno por parte del personal del hotel, atentos a todas mis necesidades. Parking Gratuito, Piscina estupenda, un lujo de Habitación con unas camas geniales. Se come muy bien y con buen precio. RECOMIENDO EL ALOJAMIENTO EN ESTE HOTEL :)

  • Hotel Avant Torrejón

    9.0 Extraordinario (34 opiniones)

    Asombroso. Muy atentos en el servicio muy buena la habitacion solo un pequeño fallo en el comedor al ser buffet deberian de poner un microondas para poder calentar.

  • Cercanía al aeropuerto, transfer, personal amble.

  • Todo bien!

  • Buen sitio, buenos precios. Lo recomiendo, el hotel es de 4* a precio de 2 o 3. Las habitaciones estan muy bien, muy completas y con TV muy grande. Muy profesionales y a precio bastante económico. Lo malo es el sitio, ya que está en medio de un polígono aunque tiene transfer gratuito desde/hasta el aeropuerto. Del hotel al aeropuerto sale un Bus de 8 pax (hay que reservar) cada hora en punto y es gratis, así que el hotel totalmente recomendable. El transfer desde hasta el aeropuerto.

  • Hotel Avant Torrejón

    9.7 Extraordinario (34 opiniones)

    Hotel Recomendado. Muy buen hotel, la atención en recepción muy buena, la habitación cómoda en excelentes condiciones limpia. En resumen recomendado 100%.

Foto destino

TORREJÓN DE ARDOZ

7 HOTELES EN TORREJÓN DE ARDOZ

Recomendaciones para ti en Torrejón de Ardoz

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Los Claveles

C/ San Isidro 17, Torrejón de Ardoz

El Hostal Los Claveles ofrece alojamiento en Torrejón de Ardoz y cuenta con WiFi gratuita en todo el establecimiento Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana Se proporciona consigna de equipaje Madrid se encuentra a 19 km del Hostal Los...

Hotel Posadas De España Asset

Avenida de la Constitución, 32, Torrejón de Ardoz

Este hotel está bien equipado y ofrece conexión gratuita a internet y un gimnasio gratuito con sauna Se encuentra en el centro de Torrejón, a 8 km del aeropuerto de Madrid Barajas y a 3 km del aeropuerto de...

Hostal Plaza Mayor

CRISTO 21, Torrejón de Ardoz

Habitaciones: 34 habitaciones con baño completo, secador de pelo, aire acondicionado y calefacción, teléfono y TV vía satélite. Instalaciones: cuenta con restaurante, bar, garaje, sala de reuniones y salón de TV.

Hotel La Casa Grande

Madrid, 2, Torrejón de Ardoz

Este impresionante hotel de 4 estrellas se encuentra en un edifico del siglo XVI, que ha sido cuidadosamente reformado, y ofrece alojamiento de lujo para su estancia en la capital, en la ciudad de Torrejón de Ardoz Podrá pasear por los...

Hotel Loob

Avenida de los Descubrimientos, 38 - 28850, Torrejón de Ardoz

El Hotel Loob ofrece una sauna y un restaurante en Torrejón de Ardoz, a 10 minutos en coche del aeropuerto de Madrid-Barajas. Este hotel dispone de habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.

Hotel Avant Torrejón

Calle de las Estaciones 20, Torrejón de Ardoz

El Hotel Avant Torrejón es ideal para aquellos que cuentan con un presupuesto ajustado, pero no quieren renunciar al confort y a las prestaciones de un gran hotel.

Hotel Madrid Torrejon Plaza

AVDA. CONSTITUCION Nº 21, Torrejón de Ardoz

El Hotel Madrid Torrejón Plaza viene cubriendo satisfactoriamente las necesidades tanto de empresas como de particulares que tienen como destino Torrejón de Ardoz y por su cercanía también la ciudad de Madrid.