Los 3 mejores Hoteles rurales en Madrid

BUSCA HOTELES EN Madrid

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Madrid

Madrid es la capital de España, uno de los más emblemáticos países europeos, y la su ciudad más grande e importante. Ubicada territorialmente en el centro del país, es también centro de su actividad económica, política y cultural. Forma parte icónica de la historia y evolución de todo el Viejo Continente desde años inmemorables, cuando el mundo no era tan grande como ahora lo conocemos. Leer más

Madrid

Introducción al destino

Madrid es la capital de España, uno de los más emblemáticos países europeos, y la su ciudad más grande e importante. Ubicada territorialmente en el centro del país, es también centro de su actividad económica, política y cultural. Forma parte icónica de la historia y evolución de todo el Viejo Continente desde años inmemorables, cuando el mundo no era tan grande como ahora lo conocemos.

Siendo la capital de un país monárquico, concentra todos los edificios y entidades reales, que además de su importancia política, poseen un valor arquitectónico impresionante. Por ejemplo, la Residencia Oficial de los Reyes de España, el Palacio Real de Madrid, constituye una pieza increíble de la arquitectura madrileña. Tan grande e importante ciudad no podría sino disponer de una gran oferta de servicios para los turistas como tú. Madrid es uno de los destinos más visitados de Europa y para recibir a esta gran cantidad de personas cuenta con variedad de hoteles para que elijas el que prefieras durante tu estadía. Fantásticos complejos 5 estrellas con todas las comodidades, Apartamentos totalmente independientes con buena ubicación y cálidos alojamientos familiares en los alrededores de la ciudad. En Madrid tendrás todo en tus manos para vivir nuevas aventuras y descubrir la cultura de viejo mundo que luce cada vez más renovado.

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Madrid

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Silken Puerta Madrid
    9.1 Extraordinario (614 opiniones)

    Limpio El hotel está súper bien.. es muy Limpio, agradable, buena ubicación Calidad precio más que satisfecha! Mis tías y yo quedamos encantadas de alojarnos ahí.

  • Hotel Soho Boutique Congreso
    9.1 Extraordinario (6 opiniones)

    Volvere a repetir Hotel muy agradable y bien situado. Cerca del paseo del prado

  • Hotel Splendom Suites Gran Vía
    9.5 Extraordinario (5 opiniones)

    Céntrico y con posibilidades Sitio recomendable, tranquilo pero céntrico. Personal amable, con cocina equipada, detalle de agua, café, jabones de ritual. Zona centro total con comercio, restaurantes cerca.

  • Hotel II Castillas
    5.0 Aceptable (223 opiniones)

    Ubicación Muy buena ubicación y todo correcto. El desayuno con poca variedad y la habitación que me dieron era muy pequeña pero suficiente para 3 Estel las.

  • Apartamento Fuencarral Apartments
    9.1 Extraordinario (3 opiniones)

    Súper guay.... El apartamento es increíble, me quedé encantadísima....si vuelvo seguro repetimos.

  • Leonardo Hotel Madrid City Center
    8.7 Excelente (36 opiniones)

    Repetiremos Muy buena relación calidad precio. Ubicación excelente y trato agradable. Repetiremos.

  • Bed & Breakfast 8rooms Madrid
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Todo perfecto, muy bien Muy recomendable, centrico y limpio La cama cómoda

  • Aparthotel Espahotel Gran Via
    6.6 Correcto (324 opiniones)

    Agradable Cumple con las expectativas iniciales. La recepción está en una primera planta con algunos escalones. El acceso a nuestras habitaciones también tenia un par de escalones. Para nosotros no era ningún impedimento, pero....

  • Hotel Mercader
    8.7 Excelente (19 opiniones)

    Habitaciones muy buenas, excelente limpieza. Las instalaciones son increíbles, la atención y limpieza excelentes. Situación del hotel dentro de merca Madrid, debes pasar el peaje e indicar que vas al hotel para poder pasar gratis con el coche.

  • Hotel Elba Madrid Alcalá
    10 Extraordinario (556 opiniones)

    Se aparca sin problemas en la zona. Estación de metro a 3 minutos y no hay q hacer trasbordo para ir al centro. El desayuno tipo buffet, zumo natural, huevos con yema para untar(q en pocos hoteles lo he visto), embutido, bollería... El colchón (se llama regina)he intentado comprarlo de lo cómodo q nos pareció. Un 4 estrellas de verdad. El personal muy educado, sobre todo las camareras de piso. El desayuno, caro pero muy variado. No se oía el ruido de las habitaciones contiguas.

Foto destino

MADRID

3 HOTELES RURALES EN MADRID

Recomendaciones para ti de hoteles rurales en Madrid

Ver fotos

Villa Apartamento H2 Gran Vía

7.9 Bueno (17 opiniones)

Horno de la Mata, 9, Madrid

El apartamento se encuentra situado en el el corazón del área histórica de Madrid, junto a la Plaza Santa Ana y cerca dela Puerta del Sol y del...

Ver fotos

Villa Apartamentos H2 Lavapiés

6.7 Correcto (7 opiniones)

Lavapiés, 17, Madrid

Los apartamentos están situados en uno de los más castizos barrios de la capital y también de los más llenos de vida. Lavapiés es un barrio de...

Ver fotos

Hotel Rural San Francisco De Asis

8.2 Muy bueno (1 opiniones)

Prado de la Venta 23, Madrid

Situado en un marco incomparable, para quien busque tranquilidad y familiaridad. Dispone de un restaurante de primer nivel y aparcamiento gratuito.