Los 3 mejores Hoteles rurales en Madrid

BUSCA HOTELES EN Madrid

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Madrid

Madrid es la capital de España, uno de los más emblemáticos países europeos, y la su ciudad más grande e importante. Ubicada territorialmente en el centro del país, es también centro de su actividad económica, política y cultural. Forma parte icónica de la historia y evolución de todo el Viejo Continente desde años inmemorables, cuando el mundo no era tan grande como ahora lo conocemos. Leer más

Madrid

Introducción al destino

Madrid es la capital de España, uno de los más emblemáticos países europeos, y la su ciudad más grande e importante. Ubicada territorialmente en el centro del país, es también centro de su actividad económica, política y cultural. Forma parte icónica de la historia y evolución de todo el Viejo Continente desde años inmemorables, cuando el mundo no era tan grande como ahora lo conocemos.

Siendo la capital de un país monárquico, concentra todos los edificios y entidades reales, que además de su importancia política, poseen un valor arquitectónico impresionante. Por ejemplo, la Residencia Oficial de los Reyes de España, el Palacio Real de Madrid, constituye una pieza increíble de la arquitectura madrileña. Tan grande e importante ciudad no podría sino disponer de una gran oferta de servicios para los turistas como tú. Madrid es uno de los destinos más visitados de Europa y para recibir a esta gran cantidad de personas cuenta con variedad de hoteles para que elijas el que prefieras durante tu estadía. Fantásticos complejos 5 estrellas con todas las comodidades, Apartamentos totalmente independientes con buena ubicación y cálidos alojamientos familiares en los alrededores de la ciudad. En Madrid tendrás todo en tus manos para vivir nuevas aventuras y descubrir la cultura de viejo mundo que luce cada vez más renovado.

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Madrid

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Novotel Madrid Center
    10 Extraordinario (16 opiniones)

    Lo moderna que era la habitación, su ubicación, la tranquilidad y la limpieza. Un hotel de lujo en pleno centro de Madrid. Muy bonito, bien decorado, la habitación espaciosa, limpia y moderna, y justo al lado del retiro. Además es muy tranquilo, estupendo para descansar en pleno centro de Madrid y los servicios muy bien, la piscina fue una grata sorpresa

  • Hotel Novotel Madrid Puente De La Paz
    9.1 Extraordinario (156 opiniones)

    Breve estancia Hotel muy cómodo y muy bien decorado. Limpieza perfecta

  • City House Florida Norte Hotel By Faranda
    6.7 Correcto (914 opiniones)

    La ubicación y el servicio del personal Una muy buena opción para realizar una escapada por el centro de Madrid. Visitar museos, teatro, buenos restaurantes y salir de copas por sus barrios.

  • G3 Galeon Aparthotel
    10 Extraordinario (55 opiniones)

    Muy buena Trato muy bueno, situación ideal para moverte en metro. Volveremos

  • Hotel Iberostar Las Letras Gran Via
    8.5 Excelente (50 opiniones)

    Recomendable El hotel nos ha gustado mucho, con mucho encanto y perfecto para una escapada romántica.

  • Hotel Chamartin
    8.3 Muy bueno (350 opiniones)

    La habitacion impecable, la vista muy buena (desde mi habitacion), instalaciones excelentes Con la excelente ubicacion del Hotel tan cerca de la salida del metro me permitia no tener que complicarme en la salida o llegada al hotel, pues solo al salir del metro estaba. Cuando venia agotado con mi esposa e hijo sabiamos que llegariamos rapido.

  • Apartamentos Sol Square Apartments
    9.1 Extraordinario (0 opiniones)

    Limpio y acogedor Muy bien. Único pero es que no tiene ascensor. Para un 4 piso.

  • Hotel Soho Boutique Congreso
    8.7 Excelente (4 opiniones)

    Situación, instalaciones y servicios Hotel muy bien situado, a buen precio con todo lo necesario y un personal muy atento.

  • Hotel Courtyard By Marriott Madrid Princesa
    10 Extraordinario (155 opiniones)

    Ideal para visita turística por Madrid Bien ubicado y a la vez tranquilo. Metro y bus al lado.

  • City House Florida Norte Hotel By Faranda
    6.0 Correcto (914 opiniones)

    Personal y camas Cumple perfectamente, habitación amplia, 2 camas king size comodisimas, limpieza y confort, además de buena ubicacion, por lo demás no podáis grandes lujos pero tampoco es necesarios. Precio adecuado aunque el desayuno dejaba un pelín que desear, mucho producto industrial, por lo demás si que había cierta variedad, nosotros además necesitábamos leche sin lactosa para una de las personas que íbamos y muy amablemente nos la proporcionaron. En general un hotel que las los aspectos negativos que puedan tener los suple con otros muchos positivos, eso sí gracias a su personal que además de amabilisimos nos dio la impresión de esforzarse por el confort del cliente.

Foto destino

MADRID

3 HOTELES RURALES EN MADRID

Recomendaciones para ti de hoteles rurales en Madrid

Ver fotos

Villa Apartamentos H2 Lavapiés

6.7 Correcto (7 opiniones)

Lavapiés, 17, Madrid

Los apartamentos están situados en uno de los más castizos barrios de la capital y también de los más llenos de vida. Lavapiés es un barrio de...

Ver fotos

Villa Apartamento H2 Gran Vía

7.9 Bueno (17 opiniones)

Horno de la Mata, 9, Madrid

El apartamento se encuentra situado en el el corazón del área histórica de Madrid, junto a la Plaza Santa Ana y cerca dela Puerta del Sol y del...

Ver fotos

Hotel Rural San Francisco De Asis

8.2 Muy bueno (1 opiniones)

Prado de la Venta 23, Madrid

Situado en un marco incomparable, para quien busque tranquilidad y familiaridad. Dispone de un restaurante de primer nivel y aparcamiento gratuito.