El Hotel Compostela ocupa un edificio histórico en el centro de la ciudad, completamente reformado en su interior, y ofrece un espacio actual donde tradición y modernidad se han unido para proporcionar a los clientes unas instalaciones y un servicio de la más alta calidad.
Su fantástica ubicación le permite pasear tranquilamente por el conjunto de calles que forman el monumental casco antiguo hasta su famosa catedral, centro de peregrinación desde hace siglos.
Situado en la Plaza de Galicia, zona comercial, unión de las dos ciudades; la ciudad vieja, con su casco histórico, Patrimonio de la Humanidad, y la ciudad nueva con su ajetreo y bullicio. Muy próxima se encuentra la Alameda (100 m), que nos ofrece sus parques y jardines, su paseo de la Herradura y una de las mejores vistas de la Catedral.
Muy accesible también desde el Hotel, la Plaza de Abastos (300 m), el mercado, mezcla de aromas, sabores y colores, y los mejores productos, base de la cocina gallega. Callejeando por el centro histórico, justo en frente al hotel, se accede a la Catedral de Santiago de Compostela, sus plazas y sus calles transitadas por visitantes, estudiantes y gentes de Santiago.
Todas las habitaciones están igualmente decoradas con un estilo tradicional, con bonitos muebles de principios del siglo XIX. Los servicios incluyen secador de pelo en el cuarto de baño, calefacción, teléfono con línea directa, televisión vía satélite, caja de seguridad, minibar y servicio de habitaciones.
Ofrece cafetería abierta y comedor para los clientes del hotel, servicio de habitaciones, salones para reuniones y convenciones y punto de internet. También cuentan con servicio de lavandería.