Los 4 mejores Hoteles con accesos adaptados en Medina-Sidonia

BUSCA HOTELES EN Medina-Sidonia

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Tranquilidad. Un hotel situado cerca de todas las playas para visitarlas, un lugar muy tranquilo y fácil de llegar. La habitación dispone de una gran terraza con mesa y dos sillas con unas vistas bastante buenas.

  • El pueblo merece la pena, aunque hay demasiadas cuestas y algunas son verdaderas cuestas. Tiene restaurantes que merecen la pena Buscábamos descansar en un ambiente tranquilo, sin prisas y sin agobios. Lo conseguimos.

  • Hotel-Spa abierto en verano de 2007 y con buenas instalaciones. La habitación que nos tocó era grande, bien decorada y destacaba la tv de pantalla plana en la pared de enfrente de la cama de matrimonio (muy chulo). El circuíto Spa está bien, aunque se hechó de menos una puerta en la entrada que evitase que la corriente de aire(estuvimos en enero)penetrase en el recinto del Spa y pasamos frío mientras íbamos de una ducha a otra...Masajes ok. Ventas de alrededores de Medina Sidonia espectaculares!.

  • Correcto y amplio. El hotel esta bien y las habitaciones son muy amplias y esta todo limpio y correcto. Igual le faltan servicios para la categoria que tiene, pero la gente es muy agradable y eso suple muchas cosas.

  • La atención del personal del hotel, todos estupendos.

  • La atención del personal de recepción.

  • Equivalente a uno de 3 estrellas realmente. Hotel rural con una buena habitación, pero algo rudo en las formas. No tenían la reserva cuando llegué y me hacían presentar un bono (como hace 30 años). Luego ya lo encontraron. El desayuno es normal-bajo, no hay mucha variedad, ni platos calientes de desayuno. Mucho embutido, eso sí, pero personalmente no me mata. Me llamó la atención que a las 7.30h se pusiera el recepcionista a AVISAR GRITANDO por el pasillo: "el desayuno está listo". Lo encontré muy basto e impropio de cualquier hotel y menos de 4 estrellas como era éste.

  • Es un hotel tranquilo para relajarse, ya que estaba vacio y ahora lo entiendo, nuestra intención era relajarnos en el spa pero estaba cerrado por un incendio y lo encontramos todo chamuscado, el gimnasio tmb, y no pudimos disfrutar de ninguna instalacion. La supuesta sala de TV era un almacen de sillas y trastos...la habitación es bonita aunq la nevera del minibar no funcionaba, la tele se le iba la voz y la puerta abria cuando queria a la tarjeta. Espero que tengais mas suerte q yo si vais.

Foto destino

MEDINA-SIDONIA

4 HOTELES CON ACCESOS ADAPTADOS EN MEDINA-SIDONIA

Recomendaciones para ti de hoteles con accesos adaptados en Medina-Sidonia

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ele Hotel Spa Medina Sidonia

Avenida del Mar, s/n - 11170, Medina-Sidonia

Desde USD 48

MÁS INFO

El Ele Hotel SPA Medina Sidonia está a pocos minutos de las localidades marítimas de Chiclana de la Frontera, Conil de la Frontera y Sancti...

Hotel Medina Sidonia

PLAZA LLANETE DE LOS HEREDEROS, 1, Medina-Sidonia

Desde USD 66

MÁS INFO

El hotel Medina Sidonia dispone de 14 habitaciones dobles y 1 individual, todas ellas con baño completo, tv, aire acondicionado frío-calor, y...

Apartamento Los Balcones

La Loba, 26, Medina-Sidonia

El establecimiento Los Balcones es un alojamiento independiente situado en un lugar montañoso de la localidad de Medina-Sidonia y cuenta con una...

Hotel Restaurante La Villoría

CARRETERA A 396 KM3 CAMINO VEJER PLAYA., Medina-Sidonia

El Hotel Restaurante La Villoría está en Medina Sidonia, Cádiz, y ofrece piscina y pista de pádel Además, cuenta con bungalows con aire...