Los 3 mejores Hoteles con consigna para el equipaje en Santanyi

BUSCA HOTELES EN Santanyi

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El enclave del hotel y todas las actividades que oferta. La amabilidad del personal que trabaja alli Hotel ideal para ir con niños. 7 piscinas y muchas actividades dedicadas a ellos. Habitacion familiar muy amplia y bien cuidada. Amplia oferta en el Buffet de calidad bastante aceptable con dos restaurantes adicionales sin problemas de reserva. 3 calas muy cercanas donde disfrutar de un baño relajado y ver peces.

  • Fantastico Ha sido una experiencia fabulosa y seguro repetiremos el próximl año. Personal marsvilloso

  • Hotel orientado a extranjeros. Mi valoracion es buena aunque el hotel está claramente orientado a guiris , la comida es buena y variada; las habitaciones modestas; el servicio muy atento; el sitio bueno. Atención personal.

  • Buena atención en recepción.

  • Recomendable fuera de temporada alta Excelente hotel vacacional, en un sitio privilegiado en plena naturaleza y sin los agobios de la propia Mallorca. Destinado principalmente al turista internacional y familias con niños. Si quieres aprovecharlo hay que ir en época estival.

  • Bastante bien. El hotel estaba bien pero mal comunicado, y no me gusto nada el que traten mejor a los extranjeros que a los españoles. La comida puede mejorar. Las instalaciones.

  • Una vacaciones perfectas. Al llegar te choca , es como un hotel pueblo y muy grande , piensas ufffff que turistico y sera muy masificado , pero cuando formas parte de el es como estar en un pueblo tienes de todo, restaurantes , tiendas , discoteca, un bar al ladito de la playa ( una cala pequeña y con mucho encanto) tranquilo para tomar una copa o comer. La comida ha estado muy bien , mucha variedad y cosa rara en los bufets todo muy bueno, el zumo de naranja espectacular( cosa rara en los hoteles). El personal es super atento y te hace sentir como en tu casa . OS lo recomiendo yo pienso repetir en cuanto pueda . Me gusto todo.

  • Vacaciones genial con niños!!! Recomendable El hotel perfecto para ir en familia y con niños pequeños. Estupendas instalaciones, piscinas y acceso directo a una preciosa cala.

Foto destino

SANTANYI

3 HOTELES CON CONSIGNA PARA EL EQUIPAJE EN SANTANYI

Recomendaciones para ti de hoteles con consigna para el equipaje en Santanyi

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Pinos Playa

Costa den Nofre, 15, Santanyi

Desde USD 134

MÁS INFO

El Pinos Playa es un establecimiento tranquilo situado en la zona sudeste de Mallorca, junto a una playa de arena fina y una cala pintoresca de...

Los Apartamentos Cala Santanyi se encuentran en el parque natural de Migjorn, a 100 metros de la playa de Santanyi y cuentan con piscina al aire...

Hotel Son Marimon Adults Only

Cami Son Marimon, Santanyi

Desde USD 157

MÁS INFO

El Son Marimon Adults Only se encuentra a 3 km de la playa de Cala Mondragó y a 5 minutos en coche de Santañy El hotel está rodeado por jardines...