Los 4 mejores Hoteles en Noreña

BUSCA HOTELES EN Noreña

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Noreña

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Don Alberto
    9.0 Extraordinario (24 opiniones)

    Muy buen hotel. El hotel parece nuevo a primera vista, y aunque se pueden ver pequeños detalles el hotel nos ha parecido mejor que muchos 4 estrellas en los que hemos estado. La relación calidad/precio es inmejorable, siendo la ubicación tal vez el único punto en contra (aunque Noreña es bonito para pasear y estar tranquilo). La primera impresión que te deja la habitación y el hotel.

  • Hotel Doña Nieves
    8.0 Muy bueno (4 opiniones)

    Estancia agradable. El hotel es limpio y agradable y el personal es muy amable. El pueblo donde está situado es tranquilo y bonito y es cómodo para viajar de un lado a otro de Asturias ya que está situado cénticamente. Es recomendable, hemos vuelto con buen sabor de boca. La situacón céntrica facilita desplazamientos.

  • Hotel Don Alberto
    9.4 Extraordinario (24 opiniones)

    Muy bien situado para visitar asturias.Trato,habitación y calidad-precio excelente. Sin pensarmelo volveré en mi proxima visita a asturias.

  • Hotel Don Alberto
    8.5 Excelente (24 opiniones)

    Excelente releción calidad-precio. Muy bien situado para visitar Asturias.

  • Hotel Don Alberto
    10 Extraordinario (24 opiniones)

    Buena relación calidad/precio. Limpio y cómodo, bien comunicado. Mejor que muchos hoteles de tres estrellas. Repetiría sin duda.

  • Hotel Don Alberto
    8.0 Muy bueno (24 opiniones)

    Muy bueno. La verdad es que parece mentira que no tenga más estrellas. Todo estuvo perfecto y con un montón de detalles, a modo de ejemplo lo de que te dejen la previsión del tiempo para el día siguiente cada mañana nos sorprendió. Además está muy bien comunicado (al lado de Oviedo, justo al lado de la A6-Leon, al lado de la AS1-Gijón...). Servicios de la habitación.

  • Hotel Don Alberto
    7.2 Bueno (24 opiniones)

    Vacaciones en Asturias. Hotel bien ubicado. Facilidad para desplazamientos por interior y costa. Instalaciones correctas, moderno y funcional. Personal amable y muy correcto. Servicio de cafeteria. Limpieza.

  • Hotel Don Alberto
    8.7 Excelente (24 opiniones)

    Perfecto en todos los sentidos. No podíamos haber elegido mejor, buen precio, gran calidad y un trato muy amable. A tener en cuenta para hospedar-se en Asturias.

  • Hotel Don Alberto
    8.7 Excelente (24 opiniones)

    Muy Atentos. La atencion en el hotel fue exquisita, muy simpaticos, tanto la chica de recepcion como en la cafeteria. La limpieza y el orden bien. La comida en la cafeteria muy buena, la ultima noche nos "cenamos" un sandwich y quedamos alucinados, queriamos algo liguero y era gigante! estava delicioso y por solo 3.50. Solo eche de menos un poco mas de variedad en el desayuno. Recomendable para disfrutar paseando por noreña y tomar unas sidras en uno de sus bares/sidrerias despues de visitar algunas de las ciudades proximas (Gijon, Oviedo, Aviles) a unos 20/25 minutos mas o menos en coche, esa es la unica pega, la autovia esta patas arriba especialmente para entrar a noreña, estan haciendo una salida nueva en la autovia y tenias que dar una "vueltecita" para entrar, pero vale la pena de verdad! no se si repetire, porque simepre apetece conocer lugares nuevos, pero si tuviera que repetir en alguno de los destinos que ya he visitado este esta el primero de la lista. La amabilidad del personal y Asturias es preciosa!.

  • Hotel Don Alberto
    9.2 Extraordinario (24 opiniones)

    Muy acogedor. Hotel acogedor y con situación excelente. Trato cordial. Habitación en la que encontrareis amables detalles.Relación calidad-precio excelente. Fácil aparcamiento. Nosotros volveremos al mismo hotel en nuestra próxima visita a Astúrias. Moisès y Marta.

Foto destino

NOREÑA

4 HOTELES EN NOREÑA

Recomendaciones para ti en Noreña

Ver fotos

Hotel Cristina

6.9 Correcto (5 opiniones)

Las Cabañas, s/n, Noreña

El Hotel Cristina es un magnifico y moderno edificio de estilo asturiano -con balcones, miradores, terrazas y porche- perfectamente ubicado en el...

Ver fotos

Hotel Don Alberto

8.6 Excelente (24 opiniones)

Avda. Flórez Estrada 4, Noreña

Situado en el encantador pueblo de Noreña, el Don Alberto ofrece elegantes y amplias habitaciones con acceso a Internet Wi-Fi, en una preciosa...

Ver fotos

Hotel Cabeza

3.5 Regular (2 opiniones)

Javier Lauzurica 4, Noreña

Desde USD 51 MÁS INFO

El Hotel Cabeza situado muy cerca de los enlaces a la autovía del Cantábrico y la autovía Minera, la ubicación de este hotel es punto de partida...

Ver fotos

Hotel Doña Nieves

7.8 Bueno (4 opiniones)

Pio Xii S/N, Noreña

Este acogedor hotel está situado en la atractiva localidad de Noreña, un bonito pueblo del centro de Asturias famoso por su gastronomía y por...