Los 4 mejores Hoteles en Noreña

BUSCA HOTELES EN Noreña

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Cristina

    9.0 Extraordinario (5 opiniones)

    El personal amabilísimo, el hotel ideal, con un jardín cuidadísimo, la habitación amplia. ¡Volveremos, sin dudarlo!

  • Muy bien pero ...... las habitaciones no tienen aire acondicionado, quizás porque en la zona no suela hacer mucho calor, pero nosotros tuvimos la "fortuna" de tener buen tiempo y era insoportable estar en la habitación, el calor era horroroso. Por lo demás la verdad es que es un hotel que no parece de 2 estrellas, habitaciones pequeñas pero muy modernas y buen servicio. Un saludo. Hotel muy moderno y muy cuidado.

  • Hotel Cristina

    9.6 Extraordinario (5 opiniones)

    Una habitación bonita y cómoda, el hotel bonito muy cerca del pueblo para dar un paseo andando, y gente muy amable y agradable. Me gusto todo. A mi me pareció todo fenomenal.

  • Excelente releción calidad-precio. Muy bien situado para visitar Asturias.

  • Buen hotel. Es la segunda vez que nos quedamos en el hotel y la experiencia ha sido buena, pero peor que la primera vez. Entraba algo de frío por la ventana y los ruidos de la calle nos molestaron un poco. Pero en general muy bien, todo estaba limpio y los muebles eran modernos y bastante cómodos. El mejor dos estrellas en el que he estado. Limpieza.

  • Hotel muy confortable. Confortable, buena relación calidad precio y muy bien situado.

  • Hotel Don Alberto

    10 Extraordinario (24 opiniones)

    Fantástico. Simplemente un hotel que no puede ser mejor por el precio al que se oferta. Es el mejor 2* en el que he estado en mi vida.

  • Vacaciones en Asturias. Hotel bien ubicado. Facilidad para desplazamientos por interior y costa. Instalaciones correctas, moderno y funcional. Personal amable y muy correcto. Servicio de cafeteria. Limpieza.

  • Hotel Don Alberto

    10 Extraordinario (24 opiniones)

    Totalmente sorprendente!!. La verdad no parece un dos estrellas la calidad precio inmejorable, buenas habitaciones son nuevas y modernas,los baños tambien nuevos y modernos, un trato estupendo y a 10min de oviedo en un pueblo encantador. Para nosotros la mejor opción.

  • Una buena ubicación, muy céntrico. Los detalles muy bien, teníamos una chocolatina, una botellita de agua y unos libros para leer. Todo muy bien a excepción de la limpieza que sólo fue pasable. De todas formas nos gustó mucho y seguro que repetimos.

Foto destino

NOREÑA

4 HOTELES EN NOREÑA

Recomendaciones para ti en Noreña

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Cristina

Las Cabañas, s/n, Noreña

Desde USD 112

MÁS INFO

El Hotel Cristina es un magnifico y moderno edificio de estilo asturiano -con balcones, miradores, terrazas y porche- perfectamente ubicado en el...

Hotel Don Alberto

Avda. Flórez Estrada 4, Noreña

Situado en el encantador pueblo de Noreña, el Don Alberto ofrece elegantes y amplias habitaciones con acceso a Internet Wi-Fi, en una preciosa...

Hotel Cabeza

Javier Lauzurica 4, Noreña

Desde USD 63

MÁS INFO

El Hotel Cabeza situado muy cerca de los enlaces a la autovía del Cantábrico y la autovía Minera, la ubicación de este hotel es punto de partida...

Hotel Doña Nieves

Pio Xii S/N, Noreña

Desde USD 75

MÁS INFO

Este acogedor hotel está situado en la atractiva localidad de Noreña, un bonito pueblo del centro de Asturias famoso por su gastronomía y por...