Los 3 mejores Hoteles en Masella

BUSCA HOTELES EN Masella

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Buena experiencia. Hotel correctísimo, personal atento y amable. Habitación reducida para 4, pero todo limpio y correcto. Comida variada y buena. Buena animación y actividades, tanto para niños como para adultos.

  • Nieve en familia. Hotel muy familiar, ideal para ir con niños. A pie de pistas.

  • Alp Hotel Masella

    9.3 Extraordinario (105 opiniones)

    El GO team (equipo de animación) y su mini club te permite descubrir un entorno fabuloso, o sólo descansar, mientras los niños disfrutan de actividades para ellos: gimkanas, paseos por la montaña, juegos de piscina, etc. Para una familia con niños es ideal. Limpio, se come bien y el personal es su mejor activo. El equipo de animación fantástico. Cinco años seguidos yendo creo que es suficiente resumen de nuestra experiencia.

  • La experiencia global fue buena. Las comidas incluyen agua y las bebidas no son caras. Muy buena experiencia si buscas la tranquilidad y el fresquito de la montaña en verano. La relación calidad precio es buena. La comida no es gourmet pero ya se entiende por el precio que pagas, además incluyen agua.

  • La animación para los más pequeños de 10 a 13, de 16 a 19 y por las noches a partir de las 22 discoteca. El personal en general muy amable y atentos y la comida estaba bien.

  • Situación inmejorable. Hotel muy correcto y con una situación a pie de pistas de la Masella inmejorable. Trato amable del personal, tanto en sala, como en recepción. Y me salvaron la vida al quedarme sin batería. Me dejaron unos cable y pude arrancar el coche. Genial. Si fuese otra vez a la Masella, repetiría. Buena animación para los peques.

  • El personal de comedor es super amable. Buscamos un hotel a pie de pistas para tres días. La verdad es que hay que andar unos 600 metros hasta la estación, y alquilar una taquilla para dejar el equipamiento, a menos que quieras salir desde el hotel equipado. La ubicación es ideal. Otra cosa es el aparcamiento, no tiene aunque por las cercanías puedes dejar el coche compartiendo espacio con todos los usuarios de la estación, es fácil aparcar aunque a veces hay que andar un poco. Cuatro plazas para minusválidos siempre ocupadas. El resto perfecto, hotel limpio, comedor limpio y comida más que correcta. Lo mejor el personal de comedor.

  • Ubicación. Piscina climatizada. Animación infantil. Hotel con buena relación calidad-precio, la piscina climatizada estupenda, las camas un poco incomodas pero muy buena ubicación.

  • En general todo. Fin de semana en familia. Hotel excelente para salir a caminar por la montaña.

  • Vistas excepcionales a las pistas de esquí. Habitaciones pequeñas.

Foto destino

MASELLA

3 HOTELES EN MASELLA

Recomendaciones para ti en Masella

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Alp Hotel Masella

Av. Josep Maria Bosch i Aymerich, s/n - 17538, Masella

Desde USD 54

MÁS INFO

El Alp Hotel Masella se encuentra en la Baja Cerdaña, a pie de pistas de la estación de esquí de Masella, rodeado de bosques de pinos y montañas y...

Albergue Alberg Abrigall Masella

Josep Maria Bosch i Aymerich, 15, Masella

Enclavado en el corazón del Pirineo catalán, el Albergue Abrigall Masella está dotado de dormitorios especialmente concebidos para alojar grupos...

Sercotel Alp Hotel Masella

Av. Pie de Pistas S/N, Masella

Desde USD 42

MÁS INFO

Este hotel tradicional está situado en los Pirineos Catalanes, a los pies de las pistas de esquí de Masella, rodeado de bosques Dispone de un...