Hoteles en Solius

BUSCA HOTELES EN Solius

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El sitio es un paraje muy bonito. Tranquilo, en contacto con la naturaleza.Y el servicio muy amable.

  • Un oasis al lado de Platja d´Aro. Un hotel precioso;una masia tipica catalana muy bien restaurada, con un jardin y una piscina ideales para familias, abuelos, o simplemente quien quiera descansar al lado de la Costa Brava sin el mogollón de las localidades de la costa, y a solo 15m de Platja d´aro; habitaciones grandes, excelentes desayunos en la terracita del jardin... pero lo mejor del lugar son las increibles vistas desde las habtaciones y desde el jardin: el monasterio de Solius y todas las montañas de alrededor cubiertas del verde de los pinos...no hace falta ni tele ni nada: un buen libro, tu ipod y una vista de cine delante tuyo. Genial. La masia, las vistas, el jardin, la tranquilidad del lugar.

  • Repetiremos. Pasamos dos noches con un bebé de 2 meses y fue genial. El hotel tiene una gran zona verde donde se puede pasear, tiene piscina y todo es muy comodo y comfortable. Las vistas a la naturaleza son geniales. La limpieza, la zona donde se encuentra el hotel y la piscina.

  • El paisaje es idílico pero no abrir las ventanas. La verdad que en general está muy bien. Las habitaciones son amplias y están bastante conservadas. Tuvimos suerte con las vistas desde la ventana aunque el olor a abono quitaba parte del encanto. El spa, muy pequeño para un hotel con más de 40 habitaciones, la piscina municipal está más vacía, tranquila y más silenciosa. Un chasco si has visto las fotos del hotel, porque no es tan bonito. Es fácil de localizar desde la carretera. La localización.

  • Como Mas ok, como Spa no ok. Muy bien como masía catalana, tema entorno, cocina (la carne de ciervo excelente), servicio y demás. Mal spa y masajes: lo han adaptado porque está demo da, pero es una masía para disfrutar del entorno y la buena comida, no para spa y similar.

  • Tiene unas vistas geniales a la montaña, la ubicación es buena para hacer visitas en la provincia de Gerona y también si quieres ir a Barcelona. Es un sitio muy tranquilo donde puedes disfrutar de la piscina exterior o del spa que es muy completo.

  • Perfecto!. Es la tercera vez que volvemos por algo sera... calidad precio... SEGURO.

  • Todo. ¡Una escapada de fin de semana genial! El hotel muy bonito y está muy bien cuidado. El exterior y el entorno del hotel muy bonito. Totalmente recomendable.

  • Hotel en precioso entorno y trato exquisito. La verdad es que el entorno del hotel es increible, y las instalaciones bastante buenas. En el restaurante os recomiendo un arroz con bogavante...mmmhhh !! Buenisismo!. Lo unico que les falla es la decoración interior ya que la masía tenía muchas posibilidades, y la decoración rococó queda un poco desfasada. Pero en general perfecto para un fin de semana de tranquilidad!. El entorno.

  • Inmejorable!!!!. Es el segundo año que repetimos con Mas tapiolas, y volveremos 2 3 y 4 veces más. Es un hotel de ensueño, en una montañita en el vecindario de Solius. Alrededor no hay nada más que una granja de vacas, y mucha montaña y naturaleza. Es muy agradable despertar con el sol en la ventana entrando a raudales, y con el silencio de la montaña... bajar al spa y relajarte un ratito y luego ir a pasear... muy romántico. Las habitaciones tienen un estilo genial y son comodísimas!!! He ido con mi pareja y con mis cuñados y estamos encantados, volveremos si o si!!! Os lo recomiendo muchísimo. Todo.

Foto destino

SOLIUS

1 HOTELES EN SOLIUS

Recomendaciones para ti en Solius

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Gulle Villa

6 Carrer Salzers, Solius

Located in Platja d'Aro, this villa is set 24 km from Lloret de Mar The air-conditioned unit is 26 km from Girona Free private parking is...