Los 4 mejores Hoteles en Melilla provincia

BUSCA HOTELES EN Melilla Provincia

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Melilla Provincia

Melilla reúne el misterio de África y la historia de España: una ciudad con nombre propio que abre sus puertas al descubrimiento y la diversión. La ciudad de Melilla es la ventana desde la que se miran dos continentes. Leer más »

Melilla Provincia

Introducción al destino

Melilla reúne el misterio de África y la historia de España: una ciudad con nombre propio que abre sus puertas al descubrimiento y la diversión. La ciudad de Melilla es la ventana desde la que se miran dos continentes. Un enclave en el Norte de África desde hace más de 500 años, bañada por el mar Mediterráneo, en la que los viajeros a los que les gusta el sabor de lo único encuentran unas vacaciones llenas de exotismo, de variedad cultural y de actividades al aire libre.

Qué visitar:
Desde el encanto de las murallas centenarias de su Ciudadela, hasta la explosión colorista de su arquitectura con más de 900 edificios modernistas y Art Decó, Melilla ofrece a sus visitantes un sinfín de matices para que recorran sus calles.

Qué hacer:
La presencia del mar y los sabores de las cuatro culturas se muestran en una exquisita gastronomía y en la variedad de las costumbres y expresiones artísticas de la ciudad. Además de las rutas gastronómicas, Melilla es un lugar fantástico para las compras, porque muchos productos están libres de impuestos.

Últimas Valoraciones

  • Limpieza y atención en recepción.

  • Hotel mas bien de 3 estrellas el personal de recepcion muy antipatico Conozco la cadena Tryp y siempre que suelo viajar por trabajo intento alojare en la cadena tryp. Quiero destacar que esta ultima experiencia en el hotel Melilla Puerto dejaba mucho que desear tanto en recepción como el personal super secos y apático con el cliente. No se si volveré a solicitar este hotel en mis próximos viajes.

  • Viaje a Melilla. Todo fue de maravilla, tanto el viaje como la extancia en el Parador de Melilla. Estoy encantado con vuestra actuación.

  • Hotel Anfora

    8.8 Excelente (13 opiniones)

    Me encantó, las opiniones de los usuarios no eran muy buenas pero en mi opinion son muy exigentes. Tiene todo lo necesario y muy bien, comedor en el último piso (el desayuno normal pero las comidas abundantes y variadas), el salón donde descansar y ver la tv muy cómodo, incluso posibilidad para conectarte a internet. Vamos por el precio que pagué perfecto.

  • Hotel Anfora

    6.8 Correcto (13 opiniones)

    Situación. Inmejorablemente situado para visitar Melilla y con vistas a la ciudad antigua. Es un viejo hotel parcialmente renovado, razonablemente correcto aunque sin alardes. El desayuno es muy básico (un café con un un bollo para untar mantequilla y mermelada y zumo de brik). Tienes que recogerlo tú en una barra y llevarlo hasta la mesa. En Melilla tampoco hay muchas más opciones. No es barato pero tampoco caro.

  • Hotel Rusadir

    9.7 Extraordinario (35 opiniones)

    Me encanto melilla y su gente!!!!!!!!!!!!!!!!!. Hola gente :salvo el vuelo de iberia de regreso que por el mal tiempo se retraso ,lo demas todo muy bien. El hotel risuadir ......sin palabras muy buena las habitaciones y la atencion excelente...el encargado del restaurante y cafeteria del hotel de nombre Mayid un genio!!!!!!!!!!!!!!!!!! nos atendio de maravillas. Felicitaciones a todos y gracias por todo. Emilia y Jorge. Todo, no tengo nada para decir.

  • Pésimo. Lo escogí por precio, pero me ha salido muy caro, ya que solo he dormido la primera noche, más sucio imposible, las cortinas y sábanas además de sucias rotas, y el personal... cuándo me fui ni siquiera me preguntaron el porqué, supongo que deben de estar acostumbrados. No se lo recomiendo a nadie.

  • Hotel Anfora

    10 Extraordinario (13 opiniones)

    Céntrico y cómodo para todo. Céntrico como queríamos, cómodo y con vistas.

  • Le sobra una estrella. La habitación está bien, el personal muy atento. Pero el comedor y la cafeteria no se corresponden a un hotel de 4 estrellas, su oferta gastronómica es mínima y la media pensión muy escasa. Ofrecen un menú de 10 euros, tanto en comidas como en cenas, mientras que la media pensión, con un mínimo desayuno, te cuesta 20 euros, por lo que es mejor reservar sólo habitación y luego comer allí o en otro sitio. Por el tema de la TDT en TV, sólo se ve bien el canal de Melilla (AndaluciaTV), siendo los otros canales muy mal sintonizados. Céntrico, cama ancha,.

  • Hotel Rusadir

    8.0 Muy bueno (35 opiniones)

    Centrico, limpio y atención del personal excelente.

Foto destino

MELILLA PROVINCIA

4 HOTELES EN MELILLA PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Melilla

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

TRYP Melilla Puerto Hotel

Explanada San Lorenzo S/N, Melilla

Ubicación. TRYP Melilla Puerto Hotel se encuentra en Melilla en Melilla. Características del hotel.La oferta de restauración en TRYP Melilla...

Hotel Anfora

PABLO VALLESCA Nº 16, Melilla

En el centro de Melilla, el Hotel Ánfora*** le ofrece la mejor ubicación de la ciudad. Situado en el número 16 de la calle Pablo Vallescá, junto...

Hotel Parador De Melilla

Av. Cándido de Lobera, 16, Melilla

El Parador de Melilla está sobre un alto desde el que puedes contemplar la ciudad amurallada y las extensas playas que la rodean. Ocupa un...

Hotel Rusadir

Pablo Vallesca, 5, Melilla

Desde USD 82

MÁS INFO

Hotel en el centro de Melilla. El hotel Rusadir se encuentra en la considerada 'la puerta de África', en Melilla, ciudad bañada por las aguas del...