BUSCA HOTELES EN Holanda
¡Reserva ahora!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Holanda, ¡ese precioso país repleto de bicis y tulipanes! Sí, vale, eso es lo que todos tenemos en mente. Pero hay más; ¡muchísimo más!Ámsterdam, Rotterdam, La Haya, Utrecht, Maastricht... Leer más
Holanda, ¡ese precioso país repleto de bicis y tulipanes! Sí, vale, eso es lo que todos tenemos en mente. Pero hay más; ¡muchísimo más!
Ámsterdam, Rotterdam, La Haya, Utrecht, Maastricht... si visitas Holanda no sólo verás hermosos campos de flores con molinos y millones de bicicletas; también te hartarás a comer su riquísimo queso, darás un paseo en barca por los canales de Ámsterdam, visitarás el Museo Van Gogh, probablemente comprarás unos bonitos zuecos, admirarás la cerámica azul de Delft, curiosearás por el Barrio Rojo, visitarás la casa de Ana Frank, querrás entrar a algún coffe-shop, no podrás resistirte a comer sus deliciosos stroopwafels... Que sí, que Holanda parece pequeña, ¡pero no te la acabas!
¡Moverse en Holanda es muy, muy, muy fácil! Sube al autobús, coge el tren, pilla el metro o métete en el transbordador, y podrás llegar a casi cualquier lugar del país. Son seguros, económicos, y tienen horarios bastante convenientes.
Para poder pagar el transporte público necesitarás una OV Chipkaart, que es una tarjeta con un chip que tienes que cargar con la
cantidad que necesites para tus viajes. Puedes comprarla y cargarla en
las estaciones de tren, en quioscos y en los grandes supermercados. Pero ojo, tienes que pagar en efectivo. Sólo podrás usar tu tarjeta de crédito en la estación del aeropuerto de Schiphol y en la estación Central de Ámsterdam
para comprar billetes de tren en los expendedores automáticos.
Pero si buscas una forma económica, saludable y muy divertida de moverte por Holanda, ¡pilla una bici! Tiene un montón de puntos a su favor: un paisaje llano, un clima suave, las distancias son cortas, y cuenta con más de
32.000 kilómetros de carril-bici por todo el país. ¡Te encantará pedalear por Holanda!
Si tu vena artística y
cultural se manifiesta, en Holanda encontrarás muchísima variedad de arte
clásico y contemporáneo. Puedes visitar el Museo Van Gogh, el Rijksmuseum, la Real
Pinacoteca Mauritshuis, el Bonnefantenmuseum de Maastricht, el museo
Kunsthal Rotterdam o la Casa Museo de Rembrandt. ¡Ya ves que es facilísimo llenar tu agenda de planes!
Y para indagar un poco más en su historia y su cultura, no dejes de visitar la Casa de Ana Frank, el Museo Histórico Judío, la fábrica
de cerámica Royal Delft, el Museo Histórico de Ámsterdam o la Casa de
Dick Brun.
Una de las visitas obligadas en Holanda son los canales de Ámsterdam, uno de los símbolos de la ciudad con enorme valor cultural e histórico. Súbete a un crucero y recorre distintos puntos de la ciudad. ¡No olvides la cámara de fotos!
También puedes pasear por la Plaza Rembrandt (Rembrandtplein) y tomar algo en alguno de los muchísimos bares, pubs o restaurantes que la rodean. Esta zona siempre tiene mucho ambiente, sobretodo al caer la noche.
Otra zona interesante para visitar es Leidseplein, el punto caliente de la noche de Ámsterdam, que cuenta con
importantes teatros, discos, bares, coffeeshops, restaurantes, cines,
casino y artistas callejeros.
El Barrio Rojo es mundialmente conocido, y suele ser también una visita obligada para los más curiosos. Puedes recorrer la historia de Ámsterdam por sus calles y encontrar todo tipo de entretenimiento para adultos.
El Mercado de Flores son unos veinte puestos flotantes donde se
venden tulipanes, plantas, semillas, bulbos y muchos recuerdos para el visitante. ¡No dejes de visitarlo!
En Holanda se celebran muchísimas fiestas oficiales y
tradicionales.
-El 1 de enero algunos holandeses celebran el año nuevo dándose un baño en agua helada, como el tradicional "chapuzón en el mar" del día de Año Nuevo en la playa de Scheveningen.
-En febrero es época de carnavales, y allí también son muy importantes.
-El domingo de Pascua tienen la tradición de buscar los huevos de pascua, y durante el fin de semana muchas ciudades celebran los primeros festivales al aire libre, como el Paaspop (´Pop de Pascua`) en Haarlem.
-Pero sin duda la mayor fiesta es el 27 de abril, cuando celebran el "día de la Reina". Se visten de naranja, el color de la Familia Real. La noche anterior en La Haya celebran la "noche de la Reina", un gran festival en el centro de la ciudad con entrada gratis para todo el mundo.
-El 4 de mayo es el día del Homenaje, y muchas ciudades rinden homenaje a los
civiles y militares fallecidos en guerras y misiones militares de paz.
-El 5 de mayo es el día de la Liberación, con conciertos y festivales, como Bevrijdingspop ("Pop de la Liberación") en Haarlem.
-las primeras semanas de junio llega el festival Vlaggetjesdag ("día de las banderas"),
que celebra la llegada de
los primeros "arenques nuevos" capturados en los puertos pesqueros. ¡Es la
inauguración oficial de la temporada del arenque!
-El tercer martes de septiembre en La Haya celebran el "día de los príncipes" (Prinsjesdag), también llamado "día del presupuesto". Ese día, el monarca en funciones da el "discurso del trono" para anunciar públicamente las directrices políticas y el presupuesto para el próximo año. Ese mismo día, además, la Familia Real desfila por La Haya en la "Carroza Dorada" tirada por caballos.
-El 5 de diciembre se celebra La fiesta de San Nicolás, conocido en Holanda como
Sinterklaas. Esta fiesta es mucho más
importante que el día de navidad, sobre todo para los niños, que reciben dulces y regalos.
Si visitas Holanda es más que seguro que querrás llevarte algún recuerdo a casa. ¡Hay mucho para elegir!
Tienes los típicos zuecos, los bulbos de
tulipán, la cerámica de Delft, o cualquier cosa de diseño, en lo que son muy buenos.
Y si eres goloso, apuesta por el queso, los stroopwafels (gofres con caramelo) o la ginebra, ¡son una apuesta segura!
Holanda tiene un clima
oceánico generalmente suave. No pasarás ni demasiado frío en invierno ni demasiado calor en verano. Eso sí, vete preparado porque de vez en cuando te caerá algún chaparrón.
Holland Pass: Si quieres disfrutar de interesantes descuentos e incluso entradas GRATIS para las atracciones más populares de Holanda, tienes que conseguir tu Holland Pass. Puedes elegir entre las versiones con 2, 5 ó 7 entradas gratis y
descuentos para muchos museos, atracciones, restaurantes
y tiendas. También incluye una visita guiada por
Ámsterdam o un bono gratis para utilizar durante 24 horas el
transporte público en La Haya o Rotterdam.
Holanda te sorprenderá, tiene miles de rincones con muchísimo encanto esperando a ser descubiertos, y si es encima de una bicicleta, ¡mucho mejor! Te enamorarán sus campos de flores y sus molinos, se te hará la boca agua con su gastronomía, te encantará pasear por sus preciosos canales y te faltarán horas para visitar sus numerosos museos. ¡Querrás volver!
Cercanía del centro y bien comunicado. Está bien ubicado de la zona centro y es un hotel normalito, quizás algo frío y con mucha humedad.
Buen hotel para alojarse He pasado 5 noches en el hotel. La relación calidad-precio es bastante buena teniendo en cuenta lo que cuestan los alojamientos en Amsterdam. Es un hotel muy tranquilo, ya que apenas se oye siquiera el sonido de la calle. Está situado a unos 15 minutos en autobús del centro de la ciudad y del aeropuerto de Schipol.
Excelentes comunicaciones con el centro y el aeropuerto. El hotel tiene una excelente calidad/precio y esta muy bien comunicado por tranvía (línea 13) con el centro de Amsterdam y la línea 369 de bus te comunica con el aeropuerto casi delante del hotel.
Cercanía al tranvia y desayuno abundante Cerca del tranvia. Hotel muy cómodo y práctico para pasar unos días en Ámsterdam. La habitación con vistas a una pared lo peor pero muy limpia y cómoda.
La tranquilidad del hotel El hotel está bien. Cerca de una parada de tranvía, con el que en unos 15 minutos estás en el centro y 20 en la estación central. La limpieza bien (aunque uno de los días se olvidaron de nosotros), cambio de toallas diarias, habitación amplia. El desayuno bien, variado, pero todos los días lo mismo. Hicimos 6 desayunos y en los 6 días había siempre lo mismo. Próximos al hotel hay 3 súper, pizzería (para llevar) y otros restaurantes. También el hotel tenía donde poder tomar un café, refresco, cerveza o una copa. Y una máquina de pizzas.
Todo bien .Muy buena ubicación. El desayuno fantástico. todo genial
La ciudad es bonita , diferente a cualquier otra porque esta todo lleno de canales con encanto Bien, al lado del hotel se encuentra el parque más importante de Holanda el voldenpark. Es un pulmón para la ciudad , El hotel del centro un poco retirado , pero está el tranvia 17 a unos 100m
Localización y buena proporción calidad precio Hotel bien situado en la ciudad. Cerca de estación central y transporte público. Tiene muchas habitaciones y por tanto muchos clientes. Gestión administrativa del Hotel agil. Las habitaciones no son muy grandes pero son cómodas. Los desayunos son muy concurridos y poco elaborados
Hoja de reclamación. Queríamos poner una hoja de reclamaciones por un incidente en la habitación y nos dijeron que no tenían. Hemos escrito un correo y no hemos obtenido respuesta.
Pareja Queríamos conocer la ciudad y el hotel a pesar de estar un poco retirado tenía muy buena convinacion
HOLANDA
4855 HOTELES
Principales destinos