Hostales en Ciudad de Panamá

BUSCA HOTELES EN Ciudad de Panamá

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Ciudad de Panamá

Para los viajes a Panamá debes estar listo y juntar toda tu buena energía porque es una ciudad llena de alegría, diversión y comodidades. Es el principal centro económico y cultural del país, hasta hoy en día su cultura, literatura, arte, arquitectura y religión forman parte de la sociedad. Leer más »

Ciudad de Panamá

Introducción al destino

Para los viajes a Panamá debes estar listo y juntar toda tu buena energía porque es una ciudad llena de alegría, diversión y comodidades. Es el principal centro económico y cultural del país, hasta hoy en día su cultura, literatura, arte, arquitectura y religión forman parte de la sociedad. Ubicada a orillas del Océano Pacífico, esta ciudad posee un clima tropical encantador que te atrapará desde que llegues. El Canal de Panamá es uno de los puntos turísticos más concurridos y además el principal centro de ingresos para la economía de la ciudad. Existen todo tipo de hospedajes en Panamá, desde alojamientos económicos hasta hoteles 5 estrellas, en ellos podrás encontrar la comodidad y hospitalidad que buscas para tus vacaciones. Algunos a orillas del mar y con sistema todo incluido gracias al cual tendrás la posibilidad de disfrutar de instalaciones de primera, comida de todo tipo y bebidas que complementarán tu estadía y harán que pases una experiencia increíble.

Y si vas por negocios, no olvides que en Panamá podrás encontrar algunos de los hoteles con centros de convenciones más concurridos y solicitados de América Latina.



Últimas Valoraciones

Foto destino

CIUDAD DE PANAMÁ

25 HOSTALES EN CIUDAD DE PANAMÁ

Recomendaciones para ti de hoteles hostales en Ciudad de Panamá

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Baru Lodge Panama

Calle 2 El Carmen, 7, Ciudad de Panamá

El Hotel Baru Lodge Panama gestá en el centro de Ciudad de Panamá y tiene conexión WiFi gratuita.Cuenta con un total de 10 habitaciones equipadas con TV de pantalla plana y canales por cable y aire acondicionado.

Hostal Luna House

El carmen Avenida 3a Norte Calle 63 oeste Casa E29, frente al asilo de ancianos Santa Marta, Ciudad de Panamá

El Luna House está en ciudad de Panamá, cerca del parque Benito Juárez y a 2 km del parque natural Metropolitano. Tiene una decoración moderna y las habitaciones tienen tonos coloridos.

Hostal Cocos Inn

C/ 59, Casa 24, Obarrio con Avenida Samuel Lewis, Ciudad de Panamá

El Hostal Cocos Inn está en el centro de la Ciudad de Panamá, a 14 minutos del casco histórico.

Hostal Mystico Spa

El Carmen Via Grecia subiendo por la Via Argentina cruce con Calle F, primera calle a la derecha Local A21, Ciudad de Panamá

El Mystico Hostal Spa está a 6 km del centro comercial Albrook y del centro de la ciudad de Panamá. Los dormitorios son mixtos compartidos.Cada mañana se sirve un desayuno gratuito. Mantente en forma en el centro de fitness.

Hostal Entre 2 Aguas

C/ F número 91. El Cangrejo. A 50 metros del Jap Jap. En la calle de la casa de Mano de Piedra Duran, Ciudad de Panamá

El Hostal Entre 2 Aguas está en ciudad de Panamá, a 550 metros del parque Benito Juárez.Las amplias habitaciones y suites disponen de ventilador, armario, conexión WiFi, escritorio y baño privado o compartido con ducha.

Hostal Perle Noire

10 Extraordinario (1 opiniones)

C/ Alberto Narro, Ciudad de Panamá

El Hostal Perle Noire está en Ciudad de Panamá, a solo 2 km del Parque Natural Metropolitano.

Los Angeles Hostal Residence

C/ 62. Urbanizacion Los Angeles, Ciudad de Panamá

Los Angeles hostal Residence está en el centro de Ciudad de Panamá, a 2 km del parque natural Metropolitano.Las habitaciones tienen una decoración funcionado y cuentan con aire acondicionado, toallas y ropa de cama.

Hostal Cosmopolitan Rustic House

Calle Eric del Valle, Ciudad de Panamá

El Cosmopolitan Rustic House se encuentra en Ciudad de Panamá, a 6 km del Puente de las Américas y 1,9 km del parque nacional Metropolitano Algunos alojamientos tienen vistas al jardín o la ciudad El Cosmopolitan Rustic House proporciona...

Hostal Siriri

Barrio Marbella Calle 1a o las Acacias atrás de la Calle 50, Ciudad de Panamá

El Hostal Siriri está en Ciudad de Panamá, a solo 4 minutos andando del paseo marítimo Balboa.Cuenta con un total de 5 habitaciones sencillas y que pueden ser privadas o compartidas.

Hostal Casa Margarita

C/ los Claveles Casa 97, Ciudad de Panamá

El Hostal Casa Margarita está en un barrio tranquilo de Ciudad de Panamá, a 20 minutos del famoso canal.Dispone de 7 habitaciones que están equipadas con TV con canales por cable, aire acondicionado y baño privado.

Ver los 25 hoteles en Ciudad de Panamá hostales »