Hoteles con prensa gratuita en Cala Millor

BUSCA HOTELES EN Cala Millor

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Cala Millor

• Hotel Veronica

muy positiva muy bien fuimos con mis hijos y la calidad precio muy muy bien

• Apartamentos La Santa Maria

Para repetir Muy buena ubicación, cerca de la playa y de zona de compras y restaurantes. Ideal para ir con niños a pesar de tener la discoteca en frente, el ambiente no era malo y no se oía mucho barullo. El socorrista de la piscina muy majo, al igual que la mayoría del personal del comedor,en especial los cocineros, unos máquinas! Es cierto que está todo hecho para el turismo extranjero, sobretodo los horarios, pero tenían menús ricos y variados tanto en el desayuno como en la cena. En recepción nos atendieron muy bien y tuvieron el detalle de dejarnos unas bolsas preparadas con unos sándwiches y fruta, y agua en la nevera, porque llegamos tarde del viaje. En general estuvimos muy a gusto, para repetir :)

• Hotel Garbí Cala Millor
    10 Extraordinario (1 opiniones)

La atención del personal ( tanto recepción,como comedor) del hotel es estupenda!! Tanto las instalaciones como el personal del hotel estupendos!!Hotel para familias.Buen ambiente!

• Hotel Garbí Cala Millor

Genial Genial todo, el personal, la comida, instalaciones. Volvería a ir sin duda alguna.

• Hotel Garbí Cala Millor
    6.0 Correcto (3 opiniones)

Buen hotel pero con algunos fallos Las habitaciones bastante sencillas. La comida no estuvo mal pero faltaban muchas bandejas por rellenar y los horarios de comidas solo adaptados a los extranjeros. El personal muy simpático.

• Hotel Playa Del Moro
    10 Extraordinario (2 opiniones)

Experiencia positiva Sin duda repetiría, creo que es un hotel que reúne muchos requisitos. Lo único que mejoraría es la zona de spa que debería ser sólo zona de adultos.

• Hotel Bluesea Cala Millor
    7.1 Bueno (6 opiniones)

Amabilidad del personal. Servicios acordes a un tres estrellas. El personal encantador. Muy cerca de la playa y de la zona comercial.

• Hotel Bluesea Cala Millor
    6.4 Correcto (6 opiniones)

ubicación y tranquilidad La ubicación ideal. Hotel tranquilo, sencillo, pero justo lo que buscábamos. Es pequeño y mucho mejor, porque con la playa tan maravillosa que tiene, no merece la pena que tenga muchas cosas más, merece la pena estar mas tiempo en la playa.

• Hotel Sentido Castell De Mar
    7.1 Bueno (12 opiniones)

El Personal en todos los sentidos excelente La imagen del hotel y de lahabitacion no representa las cuatro estrellas

• Aparthotel Club Simó
    6.7 Correcto (5 opiniones)

Buena experiencia Hotel tranquilo,con un personal muy agradable en recepción y comedor.

CALA MILLOR

1 HOTELES CON PRENSA GRATUITA EN CALA MILLOR

Recomendaciones para ti de hoteles con prensa gratuita en Cala Millor

Apartamentos Hipotels Dunas Cala Millor