Los 2 mejores Hoteles con prensa gratuita en Sa Coma

BUSCA HOTELES EN Sa Coma

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Sa Coma

• Aparthotel Blue Sea Gran Playa

Personal del hotel en general muy bien. Destacar a Elena, Raul, Alvaro e Ismael. Hotel muy acogedor y familiar. Comida muy repetitiva pero en general, buena. Arroz, ensalada, pasta, carne y pescado.

• Hotel Sentido Mar Blau

El apartamento era amplio y cómodo Esta ubicado en buena zona para poder ir a visitar la isla.

• Hotel Hi! Bouganvilla Apartamentos

Inolvidable Recomendable 100% para familias con niños de todas edades, limpieza constante

• Protur Biomar Gran Hotel & Spa

Food! Great hotel, lovely staff, great food. No rush for sun loungers, plenty of room for everyone. Never felt overcrowded & lovely relaxed atmosphere

• Europa Apartamentos

La habitación preciosa, la atención del personal inmejorable y la situación cerca de todo pero alejado del ruido. Lugar tranquilo y familiar, silencioso y cerca de la playa y supermercados. Fácil para aparcar.

• Aparthotel Blue Sea Gran Playa

Los trabajadores, su amabilidad y profesionalidad. También la ubicación de la playa A pesar de ser un sitio familiar, y nosotras éramos un grupo de 4 jóvenes, fue una estancia fantástica. La atención por parte del personal, Dani el chef, Dani de recepción, David. Yara de animación, Raúl ... Nos hicieron pasar unas geniales vacaciones

• Europa Apartamentos

Chica recepcionista (rubia) muy amable, te aconseja sitios donde ir que son muy chulos y cualquier cosa que necesites siempre te ayuda con una sonrisa. Pasamos 5 días en BJ Europa, el apartamento es sencillo, muy pocos utensilios de cocina pero los justos para poder cocinar,en nuestro caso con vistas a la piscina, gracias al recepcionista que nos pudo gestionar el estar esa situación. Aire acondicionado funciona correctamente y camas cómodas, lo necesario para estar agusto para el poco rato que está uno en el apartamento.

• Hotel Protur Sa Coma Playa

las vistas, la atención, pocas colas, es un sitio ideal para desconectar relajarte y ser atendido por un personal bien cualificado.

• Apartamentos Aparthotel Paraiso

La habitación amplia y buena Orientacion Muy buena ubicación del hotel El hotel está muy buen ubicado respecto a la playa y a sitios para comprar o coger autobuses, taxis..... La habitación que nos tocó estaba muy bien orientada y no nos hizo falta usar el aire acondicionado. Además era grande y espaciosa El personal era bastante atento Al hotel, en general, le hace falta una reforma y que limpien mas. Que repongan todos los días gel (éramos 4 y muchos días faltaba) Que estén más atentos a la limpieza de todo No sé si volvería a este hotel

• Apartamentos Club Sa Coma

Muy bien calidad precio El apartamento justo, faltan armarios y limpieza la justa, ubicación genial, ideal familias, la piscina bien, siempre había hamacas disponibles, en general muy bien pasemos 7 días y todo correcto