Hoteles con spa en Bogotá

BUSCA HOTELES EN Bogotá

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Bogotá

Prepara tu viaje a Bogotá, capital de Colombia. Esta ciudad se ha convertido en uno de los destinos más solicitados de América del Sur no solo por la hermosura de su territorio sino también por ser una opción turística, financiera, industrial, artística y cultural. Esta es una opción ideal para tus vacaciones, en Atrápalo. Leer más »

Bogotá

Introducción al destino

Prepara tu viaje a Bogotá, capital de Colombia. Esta ciudad se ha convertido en uno de los destinos más solicitados de América del Sur no solo por la hermosura de su territorio sino también por ser una opción turística, financiera, industrial, artística y cultural. Esta es una opción ideal para tus vacaciones, en Atrápalo.pe podrás encontrar un listado de los mejores hoteles de Bogotá, entre hoteles de 5 estrellas, hoteles económicos y más. Esta ciudad se encuentra ubicada en el centro del país, y es destacada también por su fortaleza económica para la creación de empresas y crecimiento de negocios. Por ello, es la plataforma empresarial más grande del país. Existen diversos tipos de hospedajes en Bogotá, entre los cuales encontrarás el que mejor se acomode a tus requerimientos, de acuerdo a la cantidad de personas con las que viajas, servicios, beneficios y precios. Muchos de los hoteles de lujo en Bogotá son utilizados como localizaciones para eventos de negocios, es por ello que dicha ciudad recibe día a día diversos turistas, no solo por ocio, sino también por actividades comerciales.

 

Para aquellos que llegan por primera vez a Bogotá, deben tener en cuenta que el clima de esta ciudad es frío de montaña, las temperaturas oscilan entre los 6 y 22°, con una media anual de 14 °C. Tendrás diversas opciones para movilizarte, así podrás conocer lugares importantes de la ciudad, tales como el Parque Metropolitano de Simón Bolívar, el Planetario de Bogotá, el Parque Nacional Sumapaz y más. Para ello, te recomendamos hospedarte en un hotel cómodo para que así puedas descansar luego de tus paseos. 

Últimas Valoraciones

Foto destino

BOGOTÁ

45 HOTELES CON SPA EN BOGOTÁ

Recomendaciones para ti de hoteles con spa en Bogotá

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Wellness Hotel Usaquén

Carrera 7B -Bis No. 132 - 38, Bogotá

El Wellness Hotel Usaquén se encuentra a 2 km del parque El Country y a 3,4 km del centro comercial Unicentro. Ofrece un restaurante y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Apartamento Club House

Calle 155 # 9-45, Bogotá

El Club House es un alojamiento independiente situado en Bogotá, dentro de un complejo que cuenta con un centro de fitness y acceso a la piscina por un suplemento Ofrece conexión Wi-Fi...

Biohotel Organic Suites

Carrera 7 Bis No 124-36, Bogotá

El Bio Hotel Organic Suites está situado en Bogotá, a 200 metros del centro comercial Santa Bárbara Dispone de spa, gimnasio, bañera de hidromasaje, restaurante, aparcamiento gratuito y habitaciones con conexión Wi-Fi...

El NH Royal Metrotel es un hotel de lujo situado en el norte de Bogotá, en el distrito financiero.Si viajas por trabajo debes saber que el hotel cuenta con centro de negocios abierto las 24 horas, 18 salones para eventos y una sala ejecutiva.

Hotel W Bogotá

Av. Cra. 9 # 115-06, Bogotá

El Hotel W Bogotá es un establecimiento moderno situado en el famoso distrito de Usaquén de la capital colombiana Bogotá y cuenta con una piscina cubierta, centro de bienestar y SPA, bar, restaurante, salas de reuniones y gimnasio...

116 Hotel - Hoteles Cosmos

C/ 116, 18B-60 - 110221, Bogotá

El Hotel 116 es un alojamiento excelente para aquellos que viajan por negocios como por placer. Está en la zona exclusiva de Avenida Pepe Sierra, un barrio de negocios al norte de la capital colombiana.

Hotel NH Collection Bogotá Hacienda Royal

Cll 114 # 6-02, Usaquén - 11011, Bogotá

El Hotel NH Collection Bogotá Hacienda Royal lo encontrarás en una de las zonas más exclusivas de Bogotá, frente a un tranquilo y hermoso parque y a pocos pasos de Usaquén.

Hotel Club House Bogotá

C/ 112, 13 A-45 - 110010, Bogotá

Club House Bogotá es un hotel en Bogotá, situado en una tranquila zona residencial y a 25 minutos en coche del aeropuerto.

Ubicación del establecimiento En NH Collection Bogotá Teleport Royal gozarás de una buena ubicación en Bogotá, con fácil acceso al centro de convenciones, a pocos minutos de Centro Comercial Hacienda Santa...

Charlies Place Hotel

C/ 8D, 106-84 - 110010, Bogotá

El Charlies Place tiene una ubicación estratégica en Bogotá, cerca del Teleport Business Center, del Bogotá World Trade Center, así como de centros comerciales.Es un hotel pequeño de tan sólo 20 habitaciones.

Ver los 45 hoteles en Bogotá con spa »