Los 4 mejores Hoteles con spa en Tumbes provincia

BUSCA HOTELES EN Tumbes Provincia

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Tumbes Provincia

Tumbes es un escenario ideal para tus vacaciones debido a sus hermosos paisajes. Una vez aquí, estás muy cerca del Santuario Nacional Manglares de Tumbes, la Isla del Amor y del exclusivo y reconfortante balneario de Punta Sal. Leer más

Tumbes Provincia

Introducción al destino

Tumbes es un escenario ideal para tus vacaciones debido a sus hermosos paisajes. Una vez aquí, estás muy cerca del Santuario Nacional Manglares de Tumbes, la Isla del Amor y del exclusivo y reconfortante balneario de Punta Sal.

Cómo moverse

Para llegar a Tumbes puedes movilizarte por la vía terrestre o también por vía aérea ya que hay vuelos diarios que llegan al Aeropuerto Capitán FAP Pedro Canga Rodríguez desde la ciudad de Lima y en menos de dos horas.

Dentro de esta provincia el transporte más utilizado es el mototaxi, un medio de transporte especialmente adaptado para movilizar dos o 3 pasajeros de manera rápida y económica. También podrías utilizar los taxis y buses para rutas interurbanas y si tu interés es llegar a Zarumilla o a la frontera con Ecuador puedes coger los colectivos, que son autos particulares que se utilizan como transporte público.

Qué ver y qué hacer

No dejes de visitar la provincia de Puerto Pizarro donde encontrarás el Santuario Nacional Manglares de Tumbes, la Isla del Amor, Hueso Ballena e Isla de los Pájaros. Los Manglares de Tumbes son hermosos canales y pantanos entre los árboles que albergan innumerables especies de peces, mamíferos y aves.

La Isla del Amor es un lugar muy pacífico para desconectarse y descansar de la vida de la ciudad, puedes acampar y sumergirte en la naturaleza. Es un destino muy célebre entre las parejas, quienes la eligen para su luna de miel. La Caleta de Cruz Pizarro es célebre por ser el lugar donde Francisco Pizarro inició la conquista del Perú y en ella encontrarás una réplica de la cruz que instaló en 1532.

El balneario de Punta Sal es uno de los destinos más bellos y exclusivos del Perú. Es una bellísima playa con arenas blancas y cariñosas aguas turquesas; aquí puedes disfrutar de una vista paradisíaca y además hacer cabalgatas, kayak y otros deportes acuáticos.

La caleta de Zorritos es famosa por sus frutos del mar. Si quieres degustar deliciosos lenguados, corvinas y róbalos éste es el lugar. Asimismo, puedes pasear por el el muelle de pesca artesanal, por el faro y por el malecón.

Si eres un amante de la historia no dejes de visitar el conjunto arquitectónico Cabeza de Vaca que junto a los restos precolombinos de Cabeza de Lagarto, Loma Saavedra y Cucharola son los hitos arqueológicos de Tumbes, lugares en los que pueden hallarse restos de antiguos asentamientos humanos y piezas de cerámica.

Eventos y fiestas típicas

Por la belleza de sus playas, Tumbes es preferida por la serenidad que te ofrece. Sin embargo, hay algunas celebraciones como el Aniversario de la Cruz de la Conquista en Caleta la Cruz, aquí se conmemora el instante en el que Francisco Pizarro colocó la primera cruz católica en 1532 y en donde, por ende, inicio la conquista del Imperio Inca.

De compras

Tumbes está muy cerca de la frontera con Ecuador. Aguas Verdes es la ciudad de línea fronteriza con este país y muchas personas llegan ahí para realizar comprar a bajo precio teniendo en cuenta el libre tránsito que existe en la zona.

Qué se cuece en Tumbes

Llegar a Tumbes no solamente te acerca a paraísos naturales, sus platos típicos también te acercan a una experiencia diferente. Aquí puedes probar un contundente Chupe de Cangrejos; la tradicional Papa rellena, que aquí se realiza en base a papa y yuca; el sabroso Ceviche de Conchas Negras y también chicharrones de pescados de sabor peculiar como el Mero, Róbalo; entre otros.

El clima

El clima en Tumbes fluctúa entre los agradables 10° y 30° C así que el sol está de moda todo el año. ¡Ven a disfrutar de sus maravillas en cualquier época! Ya no tienes excusa.

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Tumbes

Destinos principales

Categorías

Servicios

Especial para...

Últimas Valoraciones

  • Hotel Las Palmeras De Punta Sal
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    ME GUSTÓ SU PISCINA, LA HABITACIÓN EL PANORAMA QUE SE APRECIA LA PISCINA EL BAR LA DISCOTECA LA ATENCIÓN

  • Hotel Royal Decameron Punta Sal
    5.3 Aceptable (7 opiniones)

    La playa Agradable y clima estupendo, playa tranquila y limpia

  • Hotel Royal Decameron Punta Sal
    6.8 Correcto (7 opiniones)

    Comida, establecimiento. Todo bien, solo que la cantidad de grillos abundan y no dejan comer tranquilos. No se si sea por. Temporadas.

  • Hotel Smiling Crab
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Nos reja os y descansamos muy bien, tuvimos excelentes atardeceres. Es un muy acogedor con una atención personalizada, buena comida y excelentes vistas al mar.

  • Hotel Royal Decameron Punta Sal
    8.5 Excelente (7 opiniones)

    Exlente Muy hermoso Hotel y la comida mig sabrosa👍 ni que decir el personal mig amable.

  • Hotel Royal Decameron Punta Sal
    8.5 Excelente (7 opiniones)

    El gimnasio El clima El ambiente en general Ha mejorado. La comida no es mala como dicen las criticas. Es muy buena sin legar a ser excelente. La playa muy bonita la piscina el ambiente, los animadores. Los tragos han mejorado. Todo bien. El gimnasio podría ser ampliado pero sirve. Es bueno.

  • Hotel Royal Decameron Punta Sal
    7.8 Bueno (7 opiniones)

    La atención del personal es de primera. Se nota la capacitación que reciben para dar un servicio excepcional. Por cada "gracias" que das te devuelven un "con gusto". De verdad que su trato es increíble. Fui con mi novia a descansar y lo logramos. Todo cerraba 2 am y eso hacía que el hotel estuviese en silencio durante la noche para descansar. El sol sale muy temprano por lo que tienes diversión asegurada en la playa desde las 7 am.

  • Hotel Royal Decameron Punta Sal
    8.5 Excelente (7 opiniones)

    Todo esta incluido pagamos un adicional por masajes y fue excelente. Muy buena atenciom, las instalaciones lindas todo muy bien

  • Hotel Royal Decameron Punta Sal
    9.2 Extraordinario (7 opiniones)

    La atención muy buena Muy buena desde las instalaciones hasta la calidad en el servicio

  • Hotel Royal Decameron Punta Sal
    8.4 Muy bueno (7 opiniones)

    Las instalaciones son super lindas.

Foto destino

TUMBES PROVINCIA

4 HOTELES CON SPA EN TUMBES PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles con spa en Tumbes

Ver fotos

Hotel Casa Andina Select Zorritos Tumbes

7.1 Bueno (1 opiniones)

Panamericana Norte Km 1232 - Bocapan, Zorritos

Desde S/ 187 MÁS INFO

A sólo 40 minutos del aeropuerto de Tumbes se ubica el Casa Andina Select Zorritos, ideal para tus vacaciones con sol y playa.También es la opción...

Ver fotos

Costa Azul Hotel & Spa

Km. 1239 de la Panamericana Norte, balneario de Zorritos, Zorritos

El Costa Azul Hotel & Spa de Tumbes se encuentra muy cerca de la playa en el balneario de Zorritos.Si quieres pasar unas verdaderas vacaciones y...

Ver fotos

Hotel Brisas Del Mar Suites De Costa Azul

Av. Faustino Piaggio S/N, Zorritos

El Brisas del Mar Suites se encuentra en el balneario de Zorritos, una mágica playa ubicada en el norte peruano, exactamente en la provincia de...

Ver fotos

Nauti-k Beach Hotel

Antigua Panamericana Norte km. 1247, Zorritos

Ubicación del establecimiento Nauti-K Beach Hotel está en Zorritos, en las inmediaciones de Parque Grau y de Parque Zorritos Este hotel se...