Hoteles con servicio de transfer en Zuheros

BUSCA HOTELES EN Zuheros

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Zuheros

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Hacienda Minerva
    7.5 Bueno (2 opiniones)

    Ubicación. Desayuno. Piscina. Ubicación espectacular. Vistas tremendas. Piscina inolvidable. Parece como un pequeño pueblo con sus callecitas y patios. Muy bien decorado. Habitaciones bien. Amplias. Las golondrinas te despiertan a las 5,30. Algo de falta de barrido en camas y de fregona en suelos baños.

  • Hotel Hacienda Minerva
    7.8 Bueno (2 opiniones)

    Precioso. Muy cuidado. Ubicación. Entorno inmejorable, precioso. Hotel con encanto, decoración muy cuidada. Agradabilísima piscina con vistas espectaculares. Buen desayuno. Buena comida aunque algo cara.

  • Hotel Zuhayra
    8.2 Muy bueno (7 opiniones)

    Un buen hotel. Unas buenas instalaciones y un personal amable, que no desentona con la hospitalidad general de los zuhereños. El desayuno, junto a una hermosa chimenea, impagable. Si hay alguna pega, la compensa la buena acogida. La ubicación, la acogida, el desayuno.

  • Hotel Zuhayra
    6.5 Correcto (7 opiniones)

    La ubicación

  • Hotel Zuhayra
    6.8 Correcto (7 opiniones)

    En una calle de un pueblo encaramado a un monte, aparcar es difícil. El hotel bien para el tipo de establecimiento que es, nada que objetar. Relación calidad/precio decente. Finales de junio y mucho calor, más todavía, aunque las habitaciones tienen un buen aparato de aire acondicionado.

  • Hotel Zuhayra
    7.5 Bueno (7 opiniones)

    El pueblo precioso y la comida del hotel, relación calidad precio, excelente. Todo correcto.

  • Hotel Zuhayra
    8.2 Muy bueno (7 opiniones)

    Buen servicio calidad-precio. El hotel se encuentra en el centro del pueblo. Es antiguo con mobiliario tipo años 80, pero está limpio y el trato fue muy bueno. Nos dieron una habitación con unas vistas preciosas al campo. El desayuno, sin ser de buffet estuvo fenomenal: pan con aceite de la tierra, (buenísimo)y/o mantequilla y mermelada, zumo, cereales, café, y jamón de york y queso. Lo recomiendo para descansar, ya que el pueblo es muy tranquilo y bonito. Ubicación, vistas y desayuno.

  • Hotel Zuhayra
    9.6 Extraordinario (7 opiniones)

    Genial. Hotel muy céntrico y muy acogedor.

  • Hotel Zuhayra
    10 Extraordinario (7 opiniones)

    Todo perfecto. Tal como habia leido. Todo perfecto. Tal como habia leido. Centrico, tranquilo, acogedor y el restaurante genial, todo buenisimo.

  • Hotel Zuhayra
    8.2 Muy bueno (7 opiniones)

    Buena situación en un pueblo con una magnifica ubicación en la región. Buen trato por parte del personal del hotel. Lo único que no nos acabó de agradar es la limpieza que realizaron de la habitación el tercer día, se limitaron a arreglar la cama no procediendo a la limpieza de habitación y baño (los demás días fue magnífica).

Foto destino

ZUHEROS

1 HOTELES CON SERVICIO DE TRANSFER EN ZUHEROS

Recomendaciones para ti de hoteles con servicio de transfer en Zuheros

Ver fotos

Hotel Zuhayra

7.8 Bueno (9 opiniones)

c/ Mirador,10, Zuheros

Desde USD 42 MÁS INFO

Pequeño hotel rural con encanto, ubicado en la localidad de Zuheros, uno de los pueblos mas pintorescos de Andalucía, cuyo trazado sinuoso pone de...