Gran Hotel Bali
Benidorm
05/11/2018
"NECESITA MEJORAR EL PERSONAL"
Sin duda este hotel va a peor, el personal del comedor está muy saturado y quemado, muy antipáticos y se nota que el trabajo lo hacen de mala manera, el bufette necesita mejorar en todos los aspectos, cambiar el cocinero de la plancha, todo lo quema, demasiados alimentos poco apetecibles, y demasiada comida precocinada o preparada, arroces bastante malos, el pan bastante malo tambien, la fruta sin madurar y sin sabor, recogen los stand antes de la hora de cierre del comedor, si vas a las 14,45 a comer y el comedor está abierto hasta las 15,00 te puedes quedar sin muchos alimentos ya retirados, muchos de ellos se acaban rápidamente y se tarda en reponer, en las habitaciones el servicio de limpieza no es muy bueno que digamos, como nota positiva decir que ha mejorado el personal de recepción, mucho más amables y con ganas de ayudar y las grandes vistas inmejorables desde las habitaciones, es la octava vez que voy a este hotel y por lo tanto claramente puedo ir viendo los cambios cada año.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
vamos todos los años, es un edificio muy singular y espectacular con unas vistas inmejorables
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
placer
Positivo: El personal de recepción y las vistas desde las habitaciones
Negativo: el bufette y el personal del comedor y la limpieza en habitaciones