Argentina clásica

Argentina clásica

Desde Agosto 2019 hasta Febrero 2020 Duración 10 días

  • Desde Agosto 2019 hasta Febrero 2020

  • Duración 10 días/9 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-25%
Desde USD2,682 S/.8,814.33 S/.6,681.41 USD2,033
-25%
Desde USD2,682 S/.8,814.33
(desde Lima)
Ver precio en USD PEN
¿Dudas? Llámanos (511) 7481400 Lunes-Viernes de 9 a 22 hrs. Sábados, domingos y feriados de 9 a 20 hrs. E-mail: infoviajes@atrapalo.pe
  • ¿Dudas? Llámanos (511) 7481400 Lunes-Viernes de 9 a 22 hrs. Sábados, domingos y feriados de 9 a 20 hrs. E-mail: infoviajes@atrapalo.pe
¡Ven a conocer el encanto de Argentina! Desde Buenos Aires, cosmopolita capital latinoamericana, hasta la mayor diversidad de paisajes: los cerros en Bariloche y las Cataratas de Iguazú, un monumentos natural de espectacular belleza.

Itinerario:

Día 1: ciudad de origen - Buenos Aires
Salida en vuelo con destino Buenos Aires. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

Día 2: Buenos Aires
Desayuno. Por la mañana salida para realizar el City Tour. Descubriremos la belleza de Buenos Aires conociendo su Centro Cívico; comenzando por el imponente Congreso Nacional y la Plaza de Mayo con la Casa de Gobierno (Casa Rosada), la Catedral Metropolitana y el Cabildo. Transitaremos frente al Teatro Colón, una de las joyas mundiales en lo que a Operas se refiere y orgullo cultural de los porteños. Luego iremos al tradicional barrio de San Telmo cuya mágica atmósfera lo hará retroceder en el tiempo. Nos detendremos en La Boca donde se establecieron los primeros inmigrantes italianos, famosa por su pintoresca y colorida arquitectura. Continuaremos hacia Palermo, barrio residencial con varios atractivos como el Ecoparque, el Parque 3 de Febrero, el Planetario, etc. Finalmente visitaremos La Recoleta, uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, donde veremos el famoso cementerio, boutiques elegantes, excelentes restaurantes y cafés al aire libre. Tarde libre. Por la noche recomendamos tomar opcionalmente una cena show de tango. Alojamiento.

Día 3: Buenos Aires - Bariloche
Desayuno. Salida al aeropuerto para tomar el vuelo a la ciudad de Bariloche. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

Día 4: Bariloche
Desayuno. A la hora acordada comenzaremos la excursión Circuito Chico con las mejores vistas panorámicas, comienza bordeando el lago Nahuel Huapi por la avenida E. Bustillo donde se observa a la altura del km 8 Playa Bonita, apreciándose desde allí la Isla Huemul. Diez km más adelante y luego de ver diferentes paisajes se llega al Cerro Campanario. En este lugar funciona una telesilla que traslada al viajero hasta la cumbre (1050 mts) desde donde se puede apreciar una de las vistas mas bellas de la región de los lagos (el ascenso es opcional). Luego continúa el recorrido, a la altura del km 18 se desvía hacia la zona de laguna el Trébol, lago Moreno, Punto Panorámico y se realiza una caminata de nivel bajo de intensidad por el Sendero Arrayanes en la Reserva Municipal Llao Llao, donde se destacan los bosques de Coihues y la frondosa vegetación. Se visita la zona de Puerto Pañuelo, el gran Hotel Llao Llao y la Capilla San Eduardo. Se regresa a Bariloche por la avda. Bustillo costeando siempre el Lago. Tarde libre. Alojamiento.

Día 5: Bariloche
Desayuno. Día libre. Recomendamos tomar opcionalmente la excursión lacustre a Isla Victoria y Bosque de Arrayanes. Alojamiento.

Día 6: Bariloche - Iguazú
Desayuno. Salida al aeropuerto para tomar el vuelo a Iguazú. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

Día 7: Iguazú
Desayuno. A la hora convenida salida para tomar la excursión a Cataratas Argentinas. Parte de la excursión por el Parque Nacional de Iguazú se realiza con el tren Ecológico de la Selva. Con éste, se viaja entre los distintos circuitos tradicionales que han de ser recorridos a pie: Paseo Superior, Paseo Inferior y La Garganta del Diablo. Paseo Inferior: está compuesto por un conjunto de pasarelas estrategicamente diseñadas que permiten las más diversas vistas de las Cataratas y un encuentro íntimo con las cascadas y encantadores rincones de la selva. Paseo Superior: este circuito permite el acceso a las vistas panorámicas de las Cataratas desde el Río Iguazú Superior. Para complementar esta excursión, sugerimos tomar opcionalmente la Gran Aventura, excursión que permite la aproximación a las Cataratas. Garganta del Diablo: en este circuito se puede ver el fascinante paisaje que muestran las islas y costas del Río Iguazú antes de llegar a la Garganta del Diablo, la más imponente y hermosa caída de las Cataratas del Iguazú. Esta caía de agua, con forma de herradura, tiene 150 m de ancho y 80 m de alto; está rodeada de nubes de vapor formadas por el gran caudal de agua que impacta rompiendo el cauce del río. Los vencejos, son parte fundamental de este paisaje, son pájaros que descansan en las piedras detrás de las caídas de agua. Alojamiento.

Día 8: Iguazú
Desayuno. A la hora convenida salida para tomar la excursión de Cataratas Brasileras. Por la Av. das Cataratas, previo ingreso al Parque Nacional Brasileño, llegamos al inicio del recorrido. Al comienzo del mismo nos deslumbra su primer paisaje, teniendo una vista panorámica de la Isla San Martín, Salto Bozzetti, y Circuito Superior, saltos que pertenecen al lado argentino. Realizamos este paseo por medio de una pasarela donde encontraremos innumerables miradores con majestuosos paisajes. La extensión de las pasarelas es de 1.200 m desde donde se obtiene una espectacular visión de los 275 saltos que componen las Cataratas del Iguazú, de los cuales los más destacados del lado brasileño, son cuatro: Floriano, Deodoro, Benjamín Constant y Salto Unión Garganta del Diablo. Finalizado el recorrido se tiene acceso al elevador panorámico que permite llegar al bus que nos deja de nuevo en el portal de acceso. Durante el paseo en Cataratas Brasileñas se pueden tomar excursiones opcionales como el rafting y los vuelos de helicóptero. (las excursiones opcionales no están incluidas). Alojamiento.

Día 9: Iguazú - Buenos Aires
Desayuno. Salida al aeropuerto para tomar el vuelo a Buenos Aires. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

Día 10: Buenos Aires - ciudad de origen
Desayuno. A la hora correspondiente traslado al aeropuerto. Llegada y fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta a Buenos Aires.
- Vuelos internos: Buenos Aires – Bariloche, Bariloche - Iguazú e Iguazú – Buenos Aires.
- Traslados según itinerario.
- Estancia de 9 noches en los hoteles previstos o similares, según categoría escogida.
- Excursiones y visitas según itinerario.
- Entradas a Parques Nacionales.
- Guía en español, inglés o portugués.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Comidas y bebidas no especificadas en el itinerario.
- Tasas locales.
- Gastos personales.
- Propinas (a tu discreción).
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual y triple.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Ten en cuenta que el programa se ha configurado para que el vuelo desde origen llegue el mismo día a la ciudad de inicio del programa. Si eliges vuelos que lleguen después, habrá que consultarte de nuevo opciones de vuelos compatibles y correspondiente precio.
- La operativa del programa depende de un mínimo de dos personas. Si viajas solo, te aconsejamos que nos consultes previamente si la salida que te interesa ya está garantizada.
- Es obligatorio y responsabilidad del cliente indicar los nombres tal cual figuran en el pasaporte, ya que las tarifas aéreas no permiten cambio de nombre y ante una incorrección del mismo pueden denegarte el embarque.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- El importe de las tasas puede variar hasta la emisión de los billetes.
- Gastos de cancelación: una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que nos indique el proveedor y que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Vacunas
- Te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas, puesto que los factores sanitarios están en constante cambio.
  • Visitas incluidas