Los mejores hoteles de Ica

Ica

Ica, una enigmática y mística ciudad.

Ica es una ciudad que se encuentra ubicada al sur de nuestro país. Se caracteriza por sus dunas, valles y sol permanente y es una zona en la que hay muchos campos de algodón, pallares, cítricos y viñedos.
Ica fue el lugar en donde se desarrollaron las culturas Paracas y Nazca, dejando un legado cultural e histórico a lo largo del tiempo y que hasta el día de hoy representan una parte muy importante en el corazón de todos los peruanos.
Además de Paracas, otro lugar que te recomendamos visites es la ciudad de Nazca, que se encuentra a 100 km de Ica y en donde se encuentran las famosas Líneas de Nazca, uno de los misterios más grandes de nuestra arqueología y la del mundo, ya que nadie sabe cómo fueron hechas y haber podido durar intactas en el tiempo, considerando la zona desértica en donde están. Por la gran cantidad de viñedos que tiene Ica, podrás desarrollar una ruta completa visitando las bodegas vitivinícolas en donde se elabora el ya tan reconocido Pisco, además de vinos de excelente calidad.
Otra de las ciudades que conforman Ica, está la ciudad de Chincha, cuna de la música negra peruana y dueña de una gastronomía muy sabrosa. Chincha es una ciudad muy alegre gracias al legado musical que tiene y por supuesto gracias a su gente.
Ica es un oasis hermoso y perfecto para que te relajes y goces de un paisaje incomparable, buen clima, buena comida, un buen Pisco y la oportunidad de entrar en contacto con la naturaleza de una manera muy cercana.

Publicidad
Publicidad